Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Butacas de cine para representar las peliculas disponibles en el Doc and Roll de Movistar

Movistar Doc and Roll para amantes del cine independiente

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
16 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Movistar Doc and Roll era un canal de música y cine del operador azul que cesó sus emisiones el 1 de agosto de 2021. Con una programación diseñada para los amantes del cine, en Movistar Doc and Roll se podía disfrutar de las mejores películas independientes y de los títulos más aclamados por los festivales. Al desaparecer este canal surgió Movistar Estrenos 2.

¿Qué era Movistar Doc and Roll?

Movistar Doc and Roll fue canal exclusivo de Movistar Plus. Entre su programación se podía encontrar el mejor cine premiado en los festivales, las películas independientes más innovadoras y los éxitos de taquilla de otras corrientes cinematográficas.

El canal reunía todas las novedades del mundo del cine, así como los conciertos exclusivos producidos por Movistar+. Lo mejor del mundo de la música era protagonista en programas como "Sesiones Movistar+" o "Menú Stereo". Además incluía algunos de los Late Shows más prestigiosos de Norteamérica.

Movistar Doc and Roll cesó sus emisiones el 1 de agosto de 2021, al tiempo que apareció Movistar Estrenos 2. La programación del antiguo Movistar Doc and Roll, por tanto, ya no está disponible y a sus contenidos más alternativos, les han sustituido el cine de estreno y otros eventos en los que se dan cita las grandes estrellas de la pantalla.

En Estrenos 1 y 2 de Movistar también se pueden ver miniseries, grandes documentales, eventos en directo como la gala de los Oscar y programas de actualidad sobre el mundo del cine. Lo que sí se mantiene del antiguo Doc and Roll en Movistar Estrenos son los más prestigiosos late shows de la televisión en Estados Unidos.

En cuanto a la programación musical, Movistar ha apostado por crear el canal Fest por M+, centrado en la emisión de programas y documentales musicales, tanto extranjeros como de producción propia, videoclips y otros contenidos de entretenimiento.

Qué incluía Movistar Cine Doc and Roll

Antes era posible disfrutar de la programación del canal Cine Doc and Roll dentro del paquete Cine de películas Movistar, en el cual se emiten algunos de los estrenos más taquilleros de la temporada. Movistar Doc and Roll era un canal pensado para los amantes de la gran pantalla que están dispuestos a conocer el cine no comercial.

Aunque la programación no es la misma, quizá te interesen los canales Movistar Estrenos 1 y Movistar Estrenos 2, que también forman parte del paquete de Cine del operador azul.

El operador ofrecía en este canal los éxitos de países extranjeros que no se ven habitualmente en España. Cine independiente de prestigio, obras inéditas y estrenos con distribución limitada. Además del cine más premiado en festivales de prestigio como Cannes, Sitges, Sundance o Los Goya entre otros.

Empieza a disfrutar del mejor cine


Cómo contratar Movistar Cine Doc and Roll

Aunque Movistar Cine Doc and Roll ya no está disponible, hay mucho que ver en Movistar Plus. Descubre su oferta y hazte con ello mediante una de las tres modalidades de contratación que ofrece el operador:

  • Contratar una miMovistar y añadir módulos de televisión.
  • Añadir paquetes o canales de televisión a la tarifa Fusión que ya tienes contratada.
  • Contratar Movistar+ Lite por libre

Depende de la modalidad que elijas, los pasos a seguir e incluso el precio final serán diferentes. A continuación te contamos toda la información que necesitas conocer.

Contratar una tarifa miMovistar con Doc and Roll incluido

Movistar Doc and Roll ya no está incluido en la oferta de Movistar, pero si estás con otra compañía telefónica y quieres hacer una portabilidad a Movistar para empezar a disfrutar de su televisión, lo mejor es que contrates una de las tarifas con fibra, móvil y TV de Movistar, llamadas miMovistar.

Una vez que escojas la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades, podrás elegir qué paquetes o canales quieres incluir en tu contrato.

Antes, otra opción era hacerte con una tarifa Fusión Total que ya llevara incluida toda la oferta cinematográfica de Movistar Plus+. Ahora puedes hacer esto mismo a través del configurador miMovistar. Estas tarifas son las más completas y también las más caras de la compañía azul, pero la ventaja es que te ofrecen un abanico enorme de contenidos televisivos junto a tu conexión a internet, tu teléfono y tus líneas móviles.

Añadir el canal Doc and Roll a tu tarifa Movistar

Si ya eres cliente de Movistar y tienes contratada una tarifa con la compañía azul, disfrutar de la televisión a tu gusto es mucho más fácil. Ya no podrás disfrutar de Movistar Doc and Roll, pero sí de otros muchos canales especializados en cine. Solo tendrás que acceder con tu clave al configurador de TV y reajustar tu tarifa. Te lo explicamos paso a paso.

  1. Accede a tu área privada de Mi Movistar Si no tienes la app, la forma más rápida de hacerlo es buscando en buscando en internet la siguiente "Acceso a Mi Movistar"
  2. Introduce los datos de acceso La página solicita DNI y contraseña para acceder
  3. Busca el apartado "Mis prodcutos" Ahí podrás ver todo lo que tiene contratado
  4. Indica que paquetes o canales te gustaría incluir en tu tarifa También podrás eliminar aquellos que tengas incluidos pero ya no quieras utilizar

Contrata Movistar+ Lite y disfruta de Doc and Roll seas del operador que seas

Doc and Roll ha desaparecido por completo de la oferta de Movistar Plus+, por lo que tampoco es posible ver este canal en Movistar Plus+ Lite. No obstante, la plataforma ofrece otras muchas alternativas a través de su servicio online vídeo bajo demanda, independientemente del operador que tengas. Disfruta de todos los contenidos de la plataforma por solo 8€ al mes.

Contrata esta plataforma y disfruta de todos los contenidos que ofrece sin permanencia. Te facilitamos los pasos a seguir para darte de alta.

  1. Entra en la página de Movistar+ Lite Simplemente tendrás que buscarla en el navegador
  2. Clica sobre el botón verde Se trata de un botón rectangular donde pone "Lo quiero"
  3. Rellena el formulario de alta que se despliega Tendrás que introducir DNI, nombre, apellidos, correo electrónico y crear una contraseña
  4. Acepta las condiciones de registro y uso de la app y pulsa "Continuar" Si no marcas esta casilla no te permitirá continuar
  5. Introduce tus datos bancarios para que puedan realizar el cobra mensual Número de tarjeta, fecha de seguridad y código de seguridad
  6. Acepta las condiciones del servicio y pulsa "Finalizar compra" Ya puedes empezar a disfrutar de los contenidos que ofrece la plataforma

A partir de este momento tienes acceso a todos los contenidos de la plataforma desde la web de Movistar+, o descargando la aplicación. Además, la app está disponible para iOS y Android, y televisores Samsung, LG y aquellos que dispongan de Android TV o Amazon Fire TV, o dispositivos Android TV.


Doc and Roll y otros paquetes de Movistar televisión

Aunque ya no puedas ver la programación de Doc and Roll, sí que tendrás la oportunidad de ver otros muchos canales con Movistar Plus+. También podrás añadir cualquiera de los siguientes paquetes de televisión a tu tarifa. Configura la televisión a tu gusto.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.