¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S10E en Movistar?

Los nuevos modelos de Samsung ya están aquí y, por lo tanto, ya conocemos todas las características del nuevo Samsung Galaxy S10E , la versión más sencilla de los smartphones que se han presentado. Además de este, también han sido presentados el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+ y el Galaxy Fold y próximamente también se podrán comprar el Galaxy Note 10 con Movistar y el Note 10 Plus con Movistar .

¿Prefieres comprarlo sin esperas? Preventa de Samsung Galaxy S10E en Amazon. Accede aquí .

Cómo comprar el Samsung Galaxy S10E en Movistar

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Movistar es uno de los principales operadores de telefonía, y como tal, suele ser de los primeros en añadir a su catálogo de productos los nuevos modelos de smartphone que se lanzan al mercado. Todo hace pensar que se podrá comprar el Samsung Galaxy S10E en Movistar.

Una de las principales ventajas que tiene comprar un dispositivo con Movistar es que puedes pagarlo a plazos y no tendrás que pagarlo de una sola vez. Además, seguramente puedas ahorrarte una parte del precio al comprar el Galaxy S10E asociado a una de sus tarifas. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que tendrás que cumplir un periodo de permanencia de 24 meses.


Tarifas de Movistar para comprar el Samsung Galaxy S10E

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S10E en Movistar tendrás que elegir una de sus tarifas que incluya línea de móvil, ya sean convergentes o solamente de móvil. Las tarifas Fusión son tarifas convergentes que incluyen internet, móvil, fijo y televisión, todo ello en una misma factura.

La tarifa Fusión Total es una de las más completas del operador, incluye dos líneas de móvil, 24 GB de datos, 600 Mb de fibra simétrica para tu hogar, y llamadas ilimitadas de móvil a móvil. En cuanto a la televisión, está incluido todo el fútbol, el paquete de cine, series y el paquete Movistar+ Familiar.

Fusión Total
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Si no necesitas una tarifa convergente y solamente buscas una tarifa de móvil para comprar a plazos el Samsung Galaxy S10E en Movistar, una buena opción es la tarifa Contrato 5 Plus. Con esta tarifa tendrás llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles.

Contrato 5 Plus
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin Permanencia y Portabilidad GRATIS +Más Info.

Otros operadores en los que comprar el Galaxy S10E

Si perteneces a otro operador o simplemente quieres saber en qué otros operadores puedes comprar el Samsung Galaxy S10E y con qué condiciones, te contamos todas las opciones que tienes:


Características del Samsung Galaxy S10E

A estas alturas ya se conocen las características completas del Samsung Galaxy S10E. Sin embargo, desde que se hiciera público el lanzamiento de estos nuevos modelos, no han parado de salir una gran cantidad de rumores, por lo que hay muchas que ya esperábamos. Para que no te pierdas nada, te mostramos una lista con todas las especificaciones confirmadas hasta ahora:

galaxy 10 e con Movistar

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+. La resolución más baja de todos los modelos nuevos.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 o Exynos 9820
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • El lector de huellas no se incluye debajo de la pantalla como en el Samsung Galaxy S10, sino en el botón de desbloqueo.
  • Doble cámara trasera y solo una cámara delantera incrustada en la pantalla.
  • Almacenamiento interno de 128GB .
  • Memoria RAM de 6GB .
  • Batería de 3.100 mAh

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S10E, este es el modelo más barato de toda la gama Galaxy S10. El precio confirmado para el Galaxy S10E es de 759€.

Recuerda que si el precio de este terminal no te convence, también podrás compararlo con el resto de smartphones de esta gama, ya que es más que probable que puedas comprar el Samsung Galaxy S10 con Movistar y también el Galaxy S10 Plus con este operador .


Lanzamiento del Samsung Galaxy S10E

Tanto el Galaxy S10E como el resto de dispositivos fueron presentados el 20 de febrero en el evento Unpacked 2019 que se celebró en San Francisco. Sin embargo, no estarán a la venta hasta el 8 de marzo , y será a partir de entonces cuando se podrá comprar el Samsung Galaxy S10E con Movistar y el resto de operadores.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 7 de Agosto de 2019

Nadia Pérez