Comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar: precio y condiciones

El día 7 de agosto tendrá cabida la presentación del nuevo flagship de Samsung donde se conocerán todos los detalles del dispositivo. Descubre cuándo y cómo podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar, uno de los smartphones más esperados del año.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Note 10 en Movistar

El Samsung Galaxy Note 10 será presentado el día 7 de agosto en Nueva York a las 22:00, hora española. En este evento serán conocidos todos los detalles y características del nuevo flagship de Samsung. Y como es de esperar, podremos comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar.

En el catálogo de móviles de Movistar se pueden encontrar los móviles más premium del mercado y el nuevo Note 10 se sumará a dicho catálogo. Estará disponible a principios de agosto, probablemente el día 8 de agosto ya se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Igualmente, también se podrá adquirir con los siguientes operadores:

En cuanto a las novedades y rumores del Note 10, se espera que tenga una pantalla de 6,28 pulgadas con la cámara delantera incrustada mediante un agujero en pantalla. También se habla de una triple cámara trasera que proporcionará bastantes opciones de fotografía. Y no menos importante, el S Pen con nuevas funcionalidades, se rumorea que llevará una cámara incrustada y podrá realizar sus propias fotos.

Además, se especula en que el Samsung Galaxy Note 10 no vendrá solo sino que lo hará acompañado de una versión Plus o Pro con sus respectivas versiones en 5G. Aunque de momento, todo son rumores, tendremos que esperar hasta el día 7 de agosto para confirmar todos estos datos.


¿A qué precio podré comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar?

Aún se desconoce el precio de lanzamiento del nuevo Note 10 en España y probablemente tengamos que esperar hasta el día de la presentación. Como referencia para hacernos una idea, el Galaxy Note 9 tuvo un precio inicial de 1.009 euros aunque es posible que este precio sea superado, al igual que lo hicieron los nuevos Galaxy S10 respecto a la generación anterior.

No obstante, según apuntan las últimas filtraciones, el precio del Note 10 en España sería de 999 euros, hablando del modelo base. En cuanto al Note 10 Plus, se especula con un precio de 1.149 euros. Estos datos hay que tomárselos como tal, todavía son rumores, tendremos que esperar hasta el día 7 de agosto para que se descubran finalmente todas las incógnitas.

El precio oficial del dispositivo marcará seguramente el precio del Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Normalmente, los smartphones recién salidos se pueden comprar en Movistar al mismo precio que se marca de manera oficial, y posteriormente se les suele aplicar una rebaja en Movistar. Si los rumores fueran ciertos, casi con toda seguridad, el precio del Note 10 en Movistar sería de 999 euros (ligeramente inferior al Note 9 del año pasado).


¿Cómo comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar?

Cada vez queda menos para que se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Si estás esperando a ese momento, te contamos como funcionan las compras de smartphones en el operador azul, ya que no sigue la operativa habitual de las demás compañías telefónicas.

Existe una particularidad, lo más seguro es que puedas comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar sin ser cliente de la compañía, como ocurre en la mayoría de modelos del catálogo del operador. Sin embargo, si no eres cliente, tendrías que pagar un precio superior (seguramente el precio de lanzamiento).

Si eres cliente del operador y compras el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar podrías ahorrarte una parte del precio respecto a su precio oficial aunque es probable que esta rebaja no se produzca hasta que pase cierto tiempo desde su lanzamiento. Para hacernos una idea, ahora mismo el Galaxy S10, tiene un ahorro de 110 euros para los clientes de Movistar.

Un aspecto importante a tener en cuenta en el operador azul, es que desde hace un tiempo no se pueden financiar los móviles y solo se pueden adquirir mediante pago único y sin permanencia. En resumen, para optar a un hipotético ahorro del Note 10 en Movistar, tendrías que ser cliente y tener contratada una de las tarifas de Movistar y comprar el nuevo flagship de Samsung mediante pago único.

Contrato 5 Plus
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin Permanencia y Portabilidad GRATIS +Más Info.
Fusión Base 10GB 100Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Contrata Netflix más barato +Más Info.
Fusión 0 100Mb
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
1 mes GRATIS paquete CINE +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 15 de Julio de 2019

Isbelt Martín