Roams Logo
×
movistar logo
×
Imagen de cabecera

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar: precio y condiciones

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Después de la reciente presentación del nuevo flagship de Samsung ya se conocen todos los detalles del dispositivo. Descubre cuándo y cómo podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar, uno de los smartphones más esperados del año.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Note 10 en Movistar

El Samsung Galaxy Note 10 será lanzado al mercado el día 23 de agosto. Y como es de esperar, podremos comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

En el catálogo de móviles de Movistar se pueden encontrar los móviles más premium del mercado y el nuevo Note 10 se sumará a dicho catálogo. Estará disponible en agosto, probablemente el mismo día 23 de agosto ya se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Igualmente, también se podrá adquirir con los siguientes operadores:

En cuanto a las novedades y rumores del Galaxy Note 10, llega con una pantalla de 6,3 pulgadas con la cámara delantera incrustada mediante un agujero en pantalla. Incorpora una triple cámara trasera que proporcionará bastantes opciones de fotografía. Y no menos importante, el S Pen con nuevas funcionalidades.

Además, el Samsung Galaxy Note 10 no vendrá solo sino que lo hará acompañado del Samsung Galaxy Note 10 Plus con una versión en 5G. Por lo tanto, se confirman la mayoría de rumores que tuvieron lugar en los días previos, tan solo nos queda esperar hasta el día 23 de agosto para hacernos con uno de estos dispositivos. El teléfono se podrá reservar antes del día 23 de agosto para evitar problemas de stock.


¿A qué precio podré comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar?

El precio de lanzamiento del nuevo Note 10 en España es de 949 euros. Como referencia, el Galaxy Note 9 tuvo un precio inicial de 1.009 euros, ahora el nuevo dispositivo llega a un precio más barato.

Se confirman las últimas filtraciones que situaban el precio del Note 10 en España sería en 949 euros para su única versión de 256GB. En cuanto al Note 10 Plus, se especulaba con un precio de 1.109 euros y ahora se confirma. Tendremos que esperar hasta el día 23 de agosto para comprar el nuevo dispostivo.

El precio oficial del dispositivo marcará seguramente el precio del Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Normalmente, los smartphones recién salidos se pueden comprar en Movistar al mismo precio que se marca de manera oficial, y posteriormente se les suele aplicar una rebaja en Movistar. Por lo tanto, muy probablemente, el precio del Note 10 en Movistar sería de 949 euros (ligeramente inferior al Note 9 del año pasado).


¿Cómo comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar?

Cada vez queda menos para que se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar . Si estás esperando a ese momento, te contamos como funcionan las compras de smartphones en el operador azul, ya que no sigue la operativa habitual de las demás compañías telefónicas.

Existe una particularidad, lo más seguro es que puedas comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar sin ser cliente de la compañía, como ocurre en la mayoría de modelos del catálogo del operador. Sin embargo, si no eres cliente, tendrías que pagar un precio superior (seguramente el precio de lanzamiento).

Si eres cliente del operador y compras el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar podrías ahorrarte una parte del precio respecto a su precio oficial aunque es probable que esta rebaja no se produzca hasta que pase cierto tiempo desde su lanzamiento. Para hacernos una idea, ahora mismo el Galaxy S10, tiene un ahorro de 110 euros para los clientes de Movistar.

Un aspecto importante a tener en cuenta en el operador azul, es que desde hace un tiempo no se pueden financiar los móviles y solo se pueden adquirir mediante pago único y sin permanencia . En resumen, para optar a un hipotético ahorro del Note 10 en Movistar, tendrías que ser cliente y tener contratada una de las tarifas de Movistar y comprar el nuevo flagship de Samsung mediante pago único.

Contrato XL
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Primeros 6 meses, 25% de descuento
50% al contratar Fusión
Sin promo24,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Fusión Inicia 100Mb
MóvilInternetTV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Disney+ y Netflix disponible
Sin promo68mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Fusión 0 100Mb
MóvilInternetTV
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil 200 min

Canales TV Movistar Fusión #0
Decodificador incluido GRATIS
Precio final53mes
precios sujetos a IVA

Posts relacionados

MOVISTAR 09 noviembre 2020

Consigue el Samsung Galaxy S10 con Movistar

En este artículo encontrarás todas las novedades del Samsung Galaxy S10 conocidas hasta la fecha, además entérate de como puedes conseguir el Samsung Galaxy S10 con Movistar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 28 octubre 2020

¿Es posible comprar el Samsung Galaxy A7 en Movistar?

Analizamos la oferta del Samsung Galaxy A7 en Movistar. Si es posible comprar este móvil con Movistar y qué precios ofrece el operador.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 28 octubre 2020

Cómo tener el Google Pixel 3 con Movistar

Analizamos la oferta del Google Pixel 3 en Movistar. Precios y tarifas con las que conseguir este nuevo smartphone.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 01 junio 2020

Samsung Galaxy S20 en Movistar: Precios y formas de compra

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ya se pueden comprar en Movistar. El precio de los Galaxy S20 en Movistar coinciden con los precios de mercado y podrás elegir entre pago a plazos o pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 01 junio 2020

Huawei Mate 30 con Movistar: posibles precios y disponibilidad

Se podrán comprar los nuevos Huawei Mate 30 con Movistar tan pronto como salgan al mercado ya que el operador azul es uno de los operadores más rápidos en actualizar su catálogo de móviles. Para comprar los nuevos dispositivos de Huawei con Movistar a plazos es necesario tener contratada al menos una tarifa del operador, también es posible comprar los Mate 30 en Movistar los no clientes mediante pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leídos