Todo lo que necesitas saber para comprar el Samsung Galaxy Note 10+ en Movistar

El 23 de agosto ha sido la fecha escogida por la compañía surcoreana para el lanzamiento del el Note 10+. Por lo tanto, no queda prácticamente nada para comprar el Samsung Galaxy Note 10+. ¿Quieres saber qué hay que hacer para comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar? A continuación te explicamos todos los detalles.

¿Podré comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar?

Tras la reciente presentación del dispositivo en el Unpacked dio a conocer su nuevo flagship el Samsung Galaxy Note 10+ en Nueva York, al igual que el año pasado es el lugar escogido para la presentación en sociedad del nuevo emblema de Samsung, en concreto el Barclays Center en Brooklyn.

Es de esperar que una de las grandes operadoras telefónicas de España como es Movistar incorpore en su catálogo el nuevo Note 10+ ya que la compañía española dispone de un amplio catálogo donde están prácticamente todos los dispositivos de todas las gamas. Sin embargo, aún debemos ser pacientes para comprar el Samsung Galaxy Note 10+ en Movistar, puesto que habrá que esperar hasta el día 23 de agosto para hacernos con el nuevo dispositivo.

Además, también podrás comprarlo en el resto de operadores principales en España. Así, si tienes contrato con tu compañía de teléfono y estás buscando cómo hacer una portabilidad, podrás abrir tu abanico de opciones a las distintas condiciones de venta y financiación que te ofrece cada una. Por ejemplo, si compras el Note 10+ en Vodafone, podrás disfrutar del pago a plazos en 24 meses y, seguramente, por un precio final algo inferior al contratar una de sus tarifas de móvil, fibra y televisión.

En el grupo Orange, casi seguro que podrás encontrar el Galazy Note 10+ en Orange y en Jazztel. En el grupo de cabecera, puede que tengas la ventaja de comprarlo al contado por un precio más económico, vinculándolo a tu tarifa pero sin tener que pagar las cuotas mes a mes. Por su parte, al comprar el Galaxy Note 10+ en Jazztel podrás disfrutar de una financiación a plazos con tu tarifa de la forma habitual.

Por último, seguro que Yoigo también venderá a sus usuarios el Galaxy Note 10+. El operador morado es una de las compañías que más cuida su catálogo de smartphones, y a un precio imbatible, por lo que la oferta de Yoigo con el Galaxy Note 10+ es de las que más expectativas genera.


¿Cuáles son las especificaciones técnicas del nuevo flagship de Samsung?

 Ya conocemos los detalles del nuevo terminal, las especificaciones del Note 10+. El verano es la época tradicional de lanzamiento que escoge Samsung para su gama Note, en concreto la primera semana de Agosto y como no podría ser de otra forma este año no es una excepción. La novedad de este año es que se comercializará también la versión Plus 5G.

En cuanto a las novedades que ofrece el Note 10+, incluye una pantalla de 6.8 pulgadas con panel AMOLED. En el caso del Note 10+ sí será posible realizar una expansión del almacenamiento, al contrario de lo que ocurre con su hermano pequeño Note 10. Además ofrecerá una mayor capacidad de batería con 4,300mAh y capacidad de carga más rápida.


¿Qué hay que hacer para comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Movistar?

Se aproxima el 23 de agosto y eso quiere decir que faltan pocos días para que se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Movistar. Si estas pensando en adquirir el nuevo dispositivo con Movistar, permanece atento a la siguiente información, ya que la compra de smartphones funciona de manera distinta en la operadora española.

Con Movistar podrás adquirir el nuevo dispositivo sin ser cliente de la compañía pero aceptando pagar un sobreprecio por tal servicio. En cambio si ya eres cliente de Movistar podrás disfrutar de un precio más asequible a la hora de comprar un smartphone, siempre y cuando, no sea en su fecha de lanzamiento por lo que si no puedes esperar a tener entre tus manos el nuevo Note 10+ esto no te afecta.

El último aspecto a tener en cuenta si quieres comprar el Samsung Galaxy Note 10+ en Movistar es que lo deberás hacer en un pago único y sin permanencia.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 10+ con Movistar?

Aun no se conoce a ciencia cierta el precio del Note 10+ en Movistar. Los precios oficiales de salida son de 1.109 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento y de 1.209 euros para la versión de 512GB. La política de precios que viene implementando Movistar cuando se lanza un nuevo modelo suele coincidir con el que marca el fabricante y un tiempo después le suele aplicar un descuento si optas por una de las tarifas de Movistar.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Jueves, 10 de Octubre de 2019

Carlos Arija