Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
movistar logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Samsung Galaxy Note 10+ en Movistar: ¿lo quieres?

movistar logo
Llama gratis e Infórmate
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el jueves, 8 de abril de 2021

El Samsung Galaxy Note 10 Plus de Movistar ya no está disponible a través de la página web del operador. Si quieres comprar este smartphone, te recomendamos que acudas a una tienda o contactes con atención al cliente de Movistar.

¿Puedo comprar el Samsung Galaxy Note 10 Plus en Movistar?

El Samsung Galaxy Note 10 Plus Movistar ha salido del catálogo del operador, lo que se traduce en que ya no puedes comprar este smartphone a través de la tienda online de Movistar.

Si estás muy interesado en adquirir este modelo en concreto, quizá deberías probar suerte y ver si es posible comprar el Note 10+ en Vodafone o si todavía puedes hacerte con un Galaxy Note 10+ en Orange.

Otra opción factible es Yoigo, una de las compañías que más cuida su catálogo de smartphones, y a un precio imbatible, por lo que la oferta de Yoigo con el Galaxy Note 10+ puede ser una buena opción para ti.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 10+ con Movistar?

Los precios oficiales del Samsung Galaxy Note 10 Plus fueron de 1.109 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento y de 1.209 euros para la versión de 512GB en el momento de su lanzamiento.

La política de precios que viene implementando Movistar cuando se lanza un nuevo modelo suele coincidir con el que marca el fabricante y un tiempo después le suele aplicar un descuento si optas por una de las tarifas de Movistar.

En estos momentos, puedes conseguir un Galaxy Note 10 Plus por unos 700 euros en la versión de 256GB en varias plataformas de venta online.


¿Cuáles son las características técnicas del Samsung Galaxy Note 10+?

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10+ incluyó como principal novedad la versión Plus 5G.

Otras características novedosas del Note 10+ son:

  • Pantalla de 6.8 pulgadas.
  • Cámaras: cuatro traseras.
  • Procesador: Octacore Exynos 9825.
  • Memoria RAM: 12GB

El Samsung Galaxy Note 10+ permite realizar una expansión del almacenamiento, al contrario de lo que ocurre con su hermano pequeño, el Note 10. Además ofrece una mayor capacidad de batería con 4,300mAh y capacidad de carga más rápida.


¿Qué hay que hacer para comprar el Samsung Galaxy Note 10+ con Movistar?

Con Movistar ya no puedes adquirir el Samsung Galaxy 10 Plus, pero la forma de comprar cualquier smartphone con Movistar es bastante similar.

Puedes adquirir cualquier dispositivo sin ser cliente de la compañía, pero aceptando pagar un sobreprecio por tal servicio. En cambio si ya eres cliente de Movistar podrás disfrutar de un precio más asequible a la hora de comprar un smartphone si lo vinculadas a uyna de las tarifas de móvil Movistar.

Movistar siempre ofrece la opción a sus clientes de comprar un smartphone de su catálogo de móviles en un pago único o en cómodas cuotas mensuales: desde 12 a 36 pagos, dependiendo el modelo.