Roams Logo
×
movistar logo
×
Imágen de cabecera

Comprar el Samsung Galaxy A9 con Movistar: características, precio y disponibilidad

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Ha tenido lugar la presentación del nuevo Samsung Galaxy A9 en el día de hoy y llega como el primer smartphone del mundo en incorporar cuatro cámaras traseras. Tan sólo unos días atrás se presentó el Samsung Galaxy A7 2018 por lo que estamos asistiendo estos días a la renovación de la gama media-premium de Samsung. Además, próximamente se espera también la llegada de los Samsung Galaxy Note 10 a Movistar y Samsung Galaxy Note 10 Plus con Movistar.

¿Se podrá comprar el Samsung Galaxy A9 con Movistar?

Todavía no hay ninguna comunicación oficial sobre si se podrá comprar el Samsung Galaxy A9 con Movistar, pero teniendo como referencia el Samsung Galaxy A8 del año pasado (Movistar fue de los primeros operadores en añadirlo a su catálogo) lo más probable es que el Galaxy A9 no tarde en aterrizar en Movistar.

Además la marca Samsung es la marca que más móviles aporta al catálogo de Movistar por lo que nos deja una pista más sobre la posible incorporación de este terminal a su catálogo.


¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy A9 en Movistar?

El precio del Samsung Galaxy A9 es de 599 euros y se puede reservar desde ya en la página oficial de Samsung con entrega prevista para el 5 de Noviembre de 2018. El precio del Samsung Galaxy A9 en Movistar se prevee el mismo o muy similar a financiar a 30 meses como suele ser lo habitual en el operador azul pero estaremos atentos en cuanto salga el precio oficial para actualizar este artículo.


Características del Samsung Galaxy A9

A continuación te dejamos las características del Samsung Galaxy A9 para que veas las novedades de este nuevo smartphone de Samsung:

  • Dimensiones y peso : 77 x 162.5 x 7.8 mm y 183 gramos
  • Pantalla : panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución 1080 x 2.160
  • Procesador : Snapdragon 660 MSM8976 Plus
  • RAM : 4GB/6GB
  • Cuatro cámaras traseras : 24 Mpx + 10Mpx + 8Mpx + 5Mpx
  • Cámara selfie : 24 Mpx
  • Almacenamiento interno : 128 GB
  • Batería : 3.800 mAh

Posts relacionados

MOVISTAR 01 junio 2020

Samsung Galaxy S20 en Movistar: Precios y formas de compra

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ya se pueden comprar en Movistar. El precio de los Galaxy S20 en Movistar coinciden con los precios de mercado y podrás elegir entre pago a plazos o pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 01 junio 2020

Huawei Mate 30 con Movistar: posibles precios y disponibilidad

Se podrán comprar los nuevos Huawei Mate 30 con Movistar tan pronto como salgan al mercado ya que el operador azul es uno de los operadores más rápidos en actualizar su catálogo de móviles. Para comprar los nuevos dispositivos de Huawei con Movistar a plazos es necesario tener contratada al menos una tarifa del operador, también es posible comprar los Mate 30 en Movistar los no clientes mediante pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 01 junio 2020

Consigue el iPhone 11 Pro Max con Movistar y presume de nuevo modelo

El nuevo iPhone 11 Pro Max promete ser el iPhone más potente jamás creado. Hazte con el antes que nadie y con las mejores condiciones de compra con Movistar. Te contamos cómo puedes comprar el nuevo iPhone 11 Pro Max con Movistar para disfrutar de toda la innovación sin ninguna preocupación añadida. Además, puede que consigas un precio especial aprovechando las promociones y ofertas ue Movistar ofrece.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

La guía definitiva para comprar el iPhone 11 Pro en Movistar

El iPhone 11 Pro de Movistar promete ser una de las grandes apuestas para este 2020. La versión más renovada del dispositivo de Apple cuenta con las características más actualizadas del mercado. Su opción multicámara y el nuevo procesador A13 marcan la diferencia de este móvil con respecto a otros dispositivos.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

Todo lo que tienes que saber para comprar el nuevo iPhone 11 con Movistar

¿Ansioso por conseguir el nuevo iPhone? Puedes comprar el iPhone 11 con Movistar para asegurarte de conseguir el mejor precio y las mejores condiciones de compra posibles, todo ello unido a la confianza de una de las mejores compañías telefónicas del país. Así puedes hacerte con el nuevo iPhone 11 sin ninguna preocupación y empezar a usarlo desde el día de su lanzamiento sin esperas ni colas.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Posts más leidos