Roams Logo
×
movistar logo
×
Imagen de cabecera

Huawei Mate 30 con Movistar: posibles precios y disponibilidad

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Descubre cómo hacerte con uno de los Huawei Mate 30 con Movistar tan pronto salgan al mercado y aprovecha todas las facilidades que te brinda el operador azul para renovar tu viejo smartphone. Sin embargo, después del conflicto entre EE.UU y Huawei, todavía se desconoce cuándo llegarán los nuevos modelos del fabricante chino a Europa.

¿Cuándo estarán disponibles los Huawei Mate 30 con Movistar?

Los nuevos smartphones de Huawei se presentaron el día 19 de septiembre en Munich, después del conflicto entre EE.UU y Huawei no se sabe todavía la fecha en la que llegarán los nuevos Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro y Huawei Mate 30 Lite a Europa.

Lo más probable que el mismo día que salgan a la venta se puedan comprar ya los nuevos Huawei Mate 30 en Movistar. Como es habitual, el operador azul suele incluir los smartphones más interesantes en su catálogo y sin duda los nuevos smartphones del fabricante chino se podrán comprar en Movistar.

Además de Movistar, también se podrán comprar en los siguientes operadores:


Cómo comprar con Movistar: Huawei Mate 30, Pro y Lite

Podrán conseguir los nuevos Huawei Mate 30 con Movistar tanto los clientes del operador azul como los que no lo son, evidentemente los clientes de la compañía podrán disfrutar de ventajas como:

  • Posibilidad de pago a plazos con envío a domicilio
  • Descuentos puntuales en algunos terminales

Para llevarte el Huawei Mate 30 con Movistar a plazos es suficiente con tener cualquier tarifa de Movistar contratada, no se exige tener determinadas tarifas contratadas. Estas son algunas de las más interesantes:

 

Contrato XL
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
50% al contratar Fusión
Sin promo24,95€mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Fusión Inicia 100Mb
Móvil Internet TV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Disney+ y Netflix disponible
Sin promo68mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Algunos de los requisitos que se exigen para llevarte uno de los Huawei Mate 30 a plazos con Movistar son los siguientes:

  • Ser titular de la línea con la que se solicita el terminal
  • Tener un teléfono cerca donde se enviará un SMS de confirmación de identidad
  • Documentación como el DNI

No obstante, si lo prefieres también puedes optar por realizar un pago único y dejar pagado ya el dispositivo. Esta última opción está disponible tanto para clientes como para los no clientes del operador.


Comprar Huawei Mate 30 con Movistar

Como hemos comentado anteriormente, tan pronto como salga al mercado se podrá comprar el Huawei Mate 30 en Movistar, a plazos o con pago único. En cuanto al precio del Huawei Mate 30 con Movistar se espera que coincida con el precio de salida que establezca Huawei, 799 euros.


Consigue el Huawei Mate 30 Pro en Movistar

Para aquellos usuarios que quieran conseguir el Huawei Mate 30 Pro con Movistar tendrán que pagar un poco más como es lógico. Igual que en el caso anterior y siguiendo la estrategia de los últimos años, el precio de lanzamiento del dispositivo será el que ponga Movistar al Huawei Mate 30 Pro.

Aún falta esperar para conocer los datos oficiales pero el precio del Mate 30 Pro en Movistar podría ser de 1.099 euros.


Hazte con el Huawei Mate 30 Lite con Movistar

Por último, también sería probable comprar el Huawei Mate 30 Lite en Movistar. Se trata del teléfono más asequible de la nueva generación del fabricante chino, aún falta por confirmarse el precio pero se prevé que podría ser de 349 euros.

Posts relacionados

MOVISTAR 28 octubre 2020

¿Es posible comprar el Samsung Galaxy A7 en Movistar?

Analizamos la oferta del Samsung Galaxy A7 en Movistar. Si es posible comprar este móvil con Movistar y qué precios ofrece el operador.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 28 octubre 2020

Cómo tener el Google Pixel 3 con Movistar

Analizamos la oferta del Google Pixel 3 en Movistar. Precios y tarifas con las que conseguir este nuevo smartphone.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 01 junio 2020

Samsung Galaxy S20 en Movistar: Precios y formas de compra

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ya se pueden comprar en Movistar. El precio de los Galaxy S20 en Movistar coinciden con los precios de mercado y podrás elegir entre pago a plazos o pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 01 junio 2020

Consigue el iPhone 11 Pro Max con Movistar y presume de nuevo modelo

El nuevo iPhone 11 Pro Max promete ser el iPhone más potente jamás creado. Hazte con el antes que nadie y con las mejores condiciones de compra con Movistar. Te contamos cómo puedes comprar el nuevo iPhone 11 Pro Max con Movistar para disfrutar de toda la innovación sin ninguna preocupación añadida. Además, puede que consigas un precio especial aprovechando las promociones y ofertas ue Movistar ofrece.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

La guía definitiva para comprar el iPhone 11 Pro en Movistar

El iPhone 11 Pro de Movistar promete ser una de las grandes apuestas para este 2020. La versión más renovada del dispositivo de Apple cuenta con las características más actualizadas del mercado. Su opción multicámara y el nuevo procesador A13 marcan la diferencia de este móvil con respecto a otros dispositivos.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos