Roams Logo
×
Movistar Prosegur Alarmas
movistar logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

¿Se puede comprar el Huawei Mate 20 Pro en Movistar?

movistar logo
Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 19 de abril de 2021

El Huawei Mate 20 Pro ya no se encuentra disponible en el catálogo de Movistar. Sin embargo, puedes encontrar modelos más nuevos como el Huawei Mate 40 Pro o el P40. Además, puedes acceder a las mismas ventajas de siempre con Movistar, como ofertas especiales y pago a plazos.

¿Está disponible el Huawei Mate 20 Pro con Movisar?

El Huawei Mate 20 Pro ya no está disponible en Movistar, ya que el operador lo ha eliminado de su catálogo para dar cabida a nuevos modelos como el Huawei Mate 40 Pro, el P40 Pro y otras gamas del fabricante asiático.

Estos nuevos smartphones siguen teniendo las ventajas de comprar el Huawei Mate 20 Pro con Movistar, ofertas exclusivas y la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas mensuales.


Precio del Huawei Mate 20 Pro con Movistar

El precio del Huawei Mate 20 Pro con Movistar era de 1.049 euros mediante pago único, sin embargo, tenías la opción de comprar el Huawei Mate 20 Pro con Movistar a plazos. En ese caso, el precio asciendía a 1.212 euros, ya que podías dividir el coste en 30 cuotas mensuales de 40,10 euros cada una.

El precio del Huawei Mate 20 Pro a plazos con Movistar era más elevado debido a que algunas de las opciones de financiación incluyen intereses.

Como es habitual en el operador azul, la cuota mensual no varía en función de la tarifa elegida sino que se mantiene constante ya elijas tarifas de sólo móvil o de fibra + móvil. De esta forma adquieres permanencia pero tienes la comodidad de pagar a plazos, no todo el mundo dispone de más de 1.000 euros para pagar por un smartphone en un sólo plazo.


Qué especificaciones tiene el Huawei Mate 20 Pro

Las especificaciones del Huawei Mate 20 Pro más destacadas son las siguientes:

  • Pantalla : panel OLED de 6.39 pulgadas en aspecto 19.5:9 con resolución 3.120 x 1.440 px
  • Procesador : nuevo Kirin 980 de 7 nanómetros
  • Memoria RAM : 6 GB
  • Almacenamiento : 128 GB
  • Cámaras traseras : 40 mpx (f/1.8) + 20 mpx (f/2.2) + 8 mpx (f/2.4)
  • Cámara selfie : 24 mpx con apertura f/2.0
  • Batería : 4.200 mAh, carga rápida Super Charge 2.0, carga inalámbrica
  • Sistema Operativo : Android 9.0 Pie con EMUI 9
  • Otros : IP68, reconocimiento facial 3D Face ID y lector de huellas integrado en pantalla

Podemos ver que las especificaciones del Huawei Mate 20 Pro son muy similares al Huawei P20 Pro pero con algunas mejoras:

  • Nuevo procesador más potente
  • Reconocimiento facial más preciso y seguro
  • Batería de mayor capacidad y con una carga rápida mejorada
  • El lector de huellas se sitúa en pantalla para mejorar la superficie útil

Está claro que el Huawei P20 Pro fue un éxito de ventas y que el fabricante chino quiso replicar su buque insignia, pero implementando algunas mejoras. Aunque eso conllevó que el precio del Huawei Mate 20 Pro superara la barrera de los 1.000 euros. Movistar también ofreció un modelo algo má sencillo, el el Huawei Mate 20 con Movistar .


¿Cómo comprar el Huawei Mate 20 Pro en Movistar?

El Huawei Mate 20 Pro ya no está disponible en el catálogo de Movistar. Aun así, este dispositivo y otros muchos que sí que ofrece Movistar como el Huawei Mate 40 Pro, se pueden conseguir a través del catálogo online del operador o acudiendo a alguna de sus tiendas físicas.

Los smartphones pueden ser adquiridos tanto por clientes Movistar como por aquellos que son de otro operador. Sin embargo, las opciones de financiación y pago a plazos quedan reservadas para los primeros.

Además, ahora también puedes conseguir tu nuevo smartphone junto con tu tarifa Fusión. Algunos de ellos son gratuitos y otros se pueden conseguir a cambio de un pago mensual que va de 5€ a 24€ en función del modelo y tarifa seleccionados.

Consigue tu nuevo smartphone en Movistar