Roams Logo
×
movistar logo
×
Imagen de cabecera

Cómo tener el Google Pixel 3 con Movistar

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Google ha lanzado la nueva versión de su smartphone emblema: el Google Pixel 3 . Para saber si es posible tener el Google Pixel 3 con Movistar, lo primero que debes conocer es que este smartphone de Google ha llegado con bastantes novedades. Esta nueva hornada mantiene el tamaño superior, el Google Pixel 3 XL y, además, aumenta su tamaño de pantalla en todos los casos.

¿Se podrá comprar el Google Pixel 3 con Movistar?

La presentación del Google Pixel 3 se llevó a cabo el 9 de octubre de 2018. La fecha de lanzamiento en España fue el 2 de noviembre; sin embargo, hay que recordar que, en un primer momento, no fue posible comprar el Google Pixel 2 ni el Pixel 2 XL con Movistar. De hecho, el nuevo Google Pixel 3 tampoco está disponible para su compra en Movistar.

Aún así, si ya eres cliente de Movistar y quieres renovar tu smartphone, estás de suerte. El catálogo de la compañía es muy amplio, y podrás elegir entre una gran variedad.


¿Cuánto costará el Google Pixel 3?

El precio libre del Google Pixel 3 se sitúa ahora en los 375,60€ su versión de 64GB y en 544,90€ para el de 128GB de almacenamiento interno. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que podrá variar en función del operador con el que se adquiera.

Si se pudiera comprar el Google Pixel 3 con Movistar, el precio podría variar según la tarifa que se contrate o, al menos, la cuota mensual a pagar.


Características del Google Pixel 3

Junto con el Google Pixel 3 se lanzó el Google Pixel 3 XL del que se diferencia, ante todo, en sus características físicas de tamaño y resolución de pantalla.

Concretamente, las propiedades con las que cuenta el Pixel 3 son las siguientes:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas
  • Tamaño estándar de 145,6 x 68,2 x 7,9 milímetros
  • Cámara única en la parte trasera
  • Doble cámara frontal

En cuanto a su interior, el Google Pixel 3 incluirá la última versión de Android y un procesador Snapdragon 845.

Posts relacionados

MOVISTAR 15 enero 2021

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S10E en Movistar?

Si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy S10E, Movistar lo ofrecerá a partir de marzo. No te pierdas todas sus características y cuáles son las mejores ofertas para comprarlo a plazos con el operador.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
MOVISTAR 12 enero 2021

Samsung Galaxy S20 en Movistar: Precios y formas de compra

Los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ya se pueden comprar en Movistar. El precio de los Galaxy S20 en Movistar coinciden con los precios de mercado y podrás elegir entre pago a plazos o pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 12 enero 2021

Huawei Mate 30 con Movistar: posibles precios y disponibilidad

Se podrán comprar los nuevos Huawei Mate 30 con Movistar tan pronto como salgan al mercado ya que el operador azul es uno de los operadores más rápidos en actualizar su catálogo de móviles. Para comprar los nuevos dispositivos de Huawei con Movistar a plazos es necesario tener contratada al menos una tarifa del operador, también es posible comprar los Mate 30 en Movistar los no clientes mediante pago único.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 12 enero 2021

La guía definitiva para comprar el iPhone 11 Pro en Movistar

El iPhone 11 Pro de Movistar promete ser una de las grandes apuestas para este 2020. La versión más renovada del dispositivo de Apple cuenta con las características más actualizadas del mercado. Su opción multicámara y el nuevo procesador A13 marcan la diferencia de este móvil con respecto a otros dispositivos.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 12 enero 2021

Consigue el iPhone 11 Pro Max con Movistar y presume de nuevo modelo

El nuevo iPhone 11 Pro Max promete ser el iPhone más potente jamás creado. Hazte con el antes que nadie y con las mejores condiciones de compra con Movistar. Te contamos cómo puedes comprar el nuevo iPhone 11 Pro Max con Movistar para disfrutar de toda la innovación sin ninguna preocupación añadida. Además, puede que consigas un precio especial aprovechando las promociones y ofertas ue Movistar ofrece.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Posts más leídos