Roams Logo
×
Imágen de cabecera

Fusión #0 de Movistar vuelve a tener descodificador

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Si por algo podemos recordar la tarifa de Movistar Fusión #0 es por su continuo baile con la inclusión del descodificador Movistar en sus servicios. El operador no termina de decidirse y ya son varias las veces que ha retirado su oferta a la contratación de los clientes.

Descodificador Movistar: Fusión #0 volverá a incluirlo de serie

La tarifa #0 de Movistar incluye fibra 100Mb. 1 línea móvil con 200 min y 2GB de datos así como llamadas ilimitadas a fijo.

Fusión 0 100Mb
Móvil Internet TV
100 Mb

5 GB
200 min

Movistar Fusión #0
Sin Promo
53,00€/mes
Decodificador incluido GRATIS

Desde el 4 de junio de 2018, el descodificador vuelve a estar disponible para la tarifa #0. La tarifa sustituta de Fusión Contigo volverá a contar con acceso a la televisión desde dispositivos compatibles como el PC, smartphone, tableta y la Smart TV.

También contarán con acceso a los canales exclusivos del operador, #0 y Movistar eSports. La oferta se completa con un catálogo de más de 4500 títulos bajo demanda para ver cuando queramos.

No sabemos cuánto durará esta vez la incorporación del descodificador en la tarifa Fusión #0, por lo que si estáis interesados en sus contenidos, lo mejor será que no os lo penséis mucho.

Sin duda, es una buena noticia para todo los clientes que vieron con gran decepción como el operador se olvidaba de esta tarifa dejándoles sin opción al acceso de contenidos de televisión de Movistar.

Después de esta gran noticia sobre el descodificador Movistar, ¿Valoráis contratar la tarifa fusión #0?. Sea cual fuere la respuesta, no dejes de visitar el comparador de telefonía para ahorrar imparcial e inteligente para encontrar exactamente lo que necesitas al mejor precio posible, con todas las ofertas actualizadas constantemente.

Posts relacionados

MOVISTAR 01 junio 2020

Qué es el router Home station de Movistar

¿Quieres saberlo todo sobre el router Home Station de Movistar? Cómo configurarlo, actualizarlo, cambiar la contraseña, mejorar la conexión, etc.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco
MOVISTAR 01 junio 2020

Devolver el decodificador de Movistar: precio, plazo y penalización

Cuando te das de baja en Movistar, la operadora suele pedirte la devolución de equipos. Tras hacer efectiva la baja, tienes 15 días para devolver el decodificador de Movistar. De lo contrario, tendrás que abonar la correspondiente penalización que te imponga la operadora por no devolver el codificador de Movistar a tiempo.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
MOVISTAR 01 junio 2020

La máxima velocidad Movistar en tu móvil y tu hogar para navegar

Te contamos a qué velocidad puedes navegar con la fibra y ADSL de Movistar. ¿Cuándo llega la velocidad 5G?

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MOVISTAR 01 junio 2020

Router Smart WiFi de Movistar: Para qué sirve y cuánto cuesta

El Router Smart WiFi de Movistar es un dispositivo que permite al usuario utilizarlo como centro de entretenimiento, ya que incluye el decodificador de señal de tv para Movistar. Aquí hablamos de su precio y cómo se puede conseguir.

Roams
Roams
MOVISTAR 01 junio 2020

¿Debo devolver mi router a Movistar?

¿Sabes que es necesario devolver el router de Movistar al darte de baja? Te contamos cómo puedes hacerlo y si tiene algún coste quedarte con el dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Posts más leidos