Roams Logo
×
undefined
Movistar Empresas
telefonica-empresas logo
×
Roams Logo
Persona trabajando con seguridad en su ordenador gracias al servicio de seguridad redes limpias de movistar

Redes Limpias de Movistar: qué incluye este servicio de ciberseguridad avanzado

49 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 19 de diciembre de 2022

Movistar Empresas logo

Redes Limpias de Movistar es una servicio de ciberseguridad para empresas que protege la red de internet y filtra su tráfico para evitar amenazas y ataques. Con un precio inicial de 15€/mes, este servicio se puede personalizar según las necesidades de cada negocio.

¿Qué es el servicio Redes Limpias de Movistar?

El servicio Redes Limpias de Movistar es una herramienta integral que filtra el tráfico de la empresa y protege las redes a través de la conexión de Telefónica, por lo que no es necesario hacer ningún tipo de instalación en la sede de la empresa.

Aunque dentro del servicio Redes Limpias de Movistar el operador ofrece diferentes paquetes, Básico y Avanzado, cada uno de ellos con unos servicios concretos, estas son todas las funcionalidades que Movistar Negocios ofrece a sus clientes para mejorar la seguridad de sus redes y conexiones:

  • Filtrado Web: permite el acceso a los contenidos mediante la creación de categorías
  • AntiDDoS: protección ante ataques de denegación de servicio
  • Sistemas IDS e IPS: detecta accesos no autorizados a la red y protege el sistema frente a estos intrusos
  • Control de ancho de banda: gestiona la cantidad de tráfico de la red en cualquier momento y sin interrupciones
  • Control de aplicaciones: cambia el ancho de banda destinado a cada aplicación
  • Antivirus: detecta y elimina amenazas web y de email
  • AntiSpam: detiene los correos electrónicos identificados como spam
  • Autenticación: solicitud de autenticación para poder acceder a internet
  • Firewall: controla el flujo de datos de la red

Si crees que el servicio Redes Limpias de Movistar es demasiado complejo para tu negocio, puedes elegir otras de las soluciones en seguridad de Movistar Empresas, como el antivirus McAfee de Movistar. Si, por el contrario, tu empresa es de gran tamaño y necesita un servicio más avanzado, deberás optar por las opciones de Movistar Empresas para grandes clientes.


Cuánto cuesta Redes Limpias de Movistar

Redes Limpias de Movistar cuesta 15€/mes para su configuración más básica, de 20Mbps. No obstante, el operador ofrece paquetes con servicios más avanzados, aunque al ser una herramienta altamente personalizable será necesario contactar con Movistar Empresas para conocer su precio.

¿Quieres hablar con un experto?

Al ser un servicio asociado a la conexión a internet del operador, el precio mensual de Redes Limpias Movistar se pasará de forma automática junto al recibo de Movistar Empresas, al final de cada mes. Si tienes cualquier problema con la facturación del servicio, contacta con atención al cliente de Movistar Empresas


Contratar Redes Limpias con Movistar Empresas

Para contratar Redes Limpias con Movistar Empresas contacta con la compañía , solamente deberás indicar qué paquete del servicio Redes Limpias quieres para tu empresa. Si todavía no lo sabes con certeza, siempre puedes pedir consejo a uno de los expertos que atenderá la llamada, lo que te garantizará elegir el servicio más acorde a tu empresa.

Si el servicio Redes Limpias de Movistar no termina de convencerte, también existe la opción de contratar alguna de las tarifas Fusión Empresa de Movistar, en particular los paquetes Digital Pymes, que incluyen el servicio Conexión Segura Empresas de Movistar de forma gratuita, así como fibra simétrica de hasta 1GB, líneas de móvil ilimitadas y mucho más. Además, podrás disfrutar de un 30% de descuento durante 2 años enteros.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
Ilimitados Datos incluidos
600 MbpsVelocidad
Ilimitadas Llamadas del móvil
5GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Primeros 6 meses, 30% de descuento
Con promo
53
,20
mes
6 meses
Sin promo
76
mes
Después
IVA no incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
600 MbpsVelocidad
Ilimitadas Llamadas del móvil
5GRed móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Primeros 18 meses, 25% de descuento
Con promo
84
,25
mes
18 meses
Sin promo
112
,75
mes
Después
IVA no incluido

Preguntas frecuentes sobre el servicio Redes Limpias Movistar

¿Qué requisitos hay para contratar Redes Limpias con Movistar?

El único requisito necesario para contratar Redes Limpias con Movistar es contar con una conexión Data Internet, es decir, una conexión directa a internet del operador. No obstante, al contratar el servicio se podrá gestionar también la contratación de esta conexión.

¿Cómo reportar una incidencia con Redes Limpias Movistar?

Puedes reportar cualquier incidencia al servicio técnico del servicio Redes Limpias de Movistar a través de la herramienta de Ticketing del portal de gestión del servicio. El servicio técnico está disponible las 24 horas del día, aunque la respuesta podría no ser instantánea, en caso de urgencia no dudes en llamar al 1489.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.