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Movistar Grandes Empresas: tarifas y atención al cliente para grandes cuentas

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Última actualización: 24 de enero de 2024
Andrea Benito
186 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Movistar Grandes Empresas, ahora bajo el nombre Telefónica Grandes Clientes, ofrece servicios de cloud, soluciones de puesto de trabajo digital, ciberseguridad o eficiencia energética entre otras. Estos servicios son altamente personalizables y utilizan las redes más avanzadas del operador.

Movistar Grandes Empresas: ¿qué tarifas ofrece?

Movistar Grandes Empresas no ofrece tarifas como tal a sus clientes, sino que centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones de digitalización y conexión adaptadas a las necesidades de cada cliente. Las soluciones de Movistar para grandes cuentas se pueden organizar en seis grandes grupos:

  • Conectividad Cloud: servicios de VPN_SDN, Red de Área Local, soluciones cloud sobre estructura WiFi, CDN y optimización de aplicaciones
  • Procesos Cloud: servicios Multicloud, proyectos de externalización, almacenamiento y backup digital, servicios de continuación de negocio, soluciones Platform as a Service o SAP
  • Digital Workplace: servicios de comunicaciones unificadas para empresas de Movistar, servicios de videoconferencia, servicios de correo Microsoft, virtual desktop, fijos y móviles, y gestión de puestos de trabajo.
  • Ciberseguridad: detección y gestión de amenazas y vulnerabilidades, gestión y monitorización de la infraestructura con Saqqara, seguridad digital Laatch y consultoría legal digital
  • Sociedad digital: servicio de atención al cliente multicanal, modelos de seguimiento en remoto de pacientes para servicios hospitalarios, servicio de factura digital, solución integral de marketing, Seneca Express para centros de control de riesgos y servicios de mensajería móvil
  • Eficiencia energética: reducción de consumo con la plataforma HYDRA, que ofrece una gestión energética integral de la compañía

Como los servicios son en su mayoría completamente personalizables y escalables, lo mejor será ponerse en contacto con la compañía a través del número de Movistar Empresas, donde obtendrás asesoramiento de un experto para contratar la solución que mejor se adapta a tu empresa, simplemente tienes que llamar al 900 861 389.

¿Quieres hablar con un experto?

Recuerda que si no eres una gran empresa, puedes seguir contratando muchos de los servicios de Movistar para pymes y autónomos, ahora llamado Telefónica Empresas, a través de las tarifas de Movistar para empresas y autónomos.

Nuevas tarifas de Movistar Empresas

Teléfono de atención al cliente Movistar Grandes Empresas

El teléfono de atención al cliente de Movistar Grandes Empresas es el 900 300 049. A través de este número podrás ponerte en contacto con Movistar Grandes Cuentas de forma gratuita y sencilla.

Por otro lado, si prefieres ponerte en contacto con Movistar Grandes Clientes sin utilizar el teléfono, la compañía tienes la opción de hacerlo a través de un formulario online.

Contacta con los expertos en Empresas de Movistar


Averías Movistar Grandes Empresas: ¿a quién contactar?

Para contactar con el servicio de Averías de Movistar Grandes Empresas llama gratis al 1002. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, por lo que tu empresa estará siempre cubierta ante incidencias.

Aunque tienes este servicio siempre a tu disposición, Movistar Grandes Cuentas se caracteriza por la calidad de su red. De hecho, durante febrero de 2022, solo una media de un 1,20% de los clientes de fijo e internet (1) del operador realizaron avisos de avería durante el mes.


Área privada de Movistar Grandes Empresas

El área privada de Movistar Grandes Empresas está disponible en la página web de la compañía. Para acceder solamente será necesario iniciar sesión en la plataforma con el CIF de la empresa y la contraseña establecida, aunque si todavía no tienes cuenta podrás formalizar el registro en la misma web.

Por otro lado, el área privada de Movistar para grandes clientes se divide en dos bloques; Área privada fija y Canal Premium. Cada uno de estos apartados permite acceder a unos trámites y servicios diferentes:

  • Área privada fija: consulta los datos del titular, las facturas actuales o pendientes en versión digital, consulta los servicios de la línea o reporta averías
  • Canal Premium: consulta el consumo de todas las líneas y sus facturas, pide cambios de tarifa o de tarjeta o gestiona el acceso de usuarios y sus permisos

De esta forma el área privada para grandes clientes de Telefónica permite una gestión sencilla de los servicios contratados. No obstante, no cuenta con una app desde la que gestionar los servicios, como sí tienes las pymes y autónomos gracias a la app de Mi Movistar Empresas.


Preguntas frecuentes de Movistar Grandes Empresas

¿Cómo consultar las facturas de Movistar Grandes Cuentas?

Las facturas de Movistar para grandes cuentas o grandes clientes se pueden consultar a través del área privada para empresas del operador, tanto desde el Canal Premium como desde el Área Privada Fija. Solamente tendrás que acceder al apartado facturas para consultar tu facturación, tanto la actual como la de meses pasados.

¿Cuál es el router empresarial que instala Movistar Grandes Empresas?

Movistar Grandes Empresas no especifica el tipo de router que instala a sus clientes de mayor tamaño. No obstante, se entiende que no utilizará los modelos reservados para particulares y pymes, el router HGU, sino que utilizará soluciones profesionales enfocadas a un volumen de conexión mayor.

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Fuentes del artículo
  1. Telefónica España ES. Sobre la calidad del servicio. Consultado en https://www.telefonica.es/es/nosotros/telefonica-en-espana/politica-de-calidad/calidad-servicio/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez