Roams Logo
×
Movilfly
movilfly logo
×
Roams Logo
Personal de atención al cliente atiende llamadas como las de los clientes del operador movilfly

Teléfono Movilfly para atención al cliente y contratar tarifas

24 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Movilfly logo

El teléfono Movilfly de atención al cliente es el 910 059 686, disponible para los que tengan dudas sobre sus tarifas o condiciones y para los que quieran contratar una tarifa Movilfly. También existen otras vías de contactar con Movilfly. Nosotros te las explicamos.

Movilfly: contacto con el operador

Para ponerte en contacto con Movilfly tienes varias vías, por lo que podrás elegir la más te convenga en cada momento. Estas son las formas de contactar con atención al cliente Movilfly:

  • Por teléfono: llamando al número gratuito 910 059 686
  • Por Whatsapp
  • El área de clientes o la app si ya eres cliente
  • Por email: mandando un correo al hola@movilfly.com
  • En sus oficinas: en la calle Las Viñas, 16. 03140. Guardamar del Segura, Alicante.
  • Por redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Te explicamos qué trámites y gestiones podrás realizar con el servicio de atención al cliente de Movilfly.


Movilfly, teléfonos de contacto

Movilfly pone a disposición de sus clientes y de quienes están interesados en contratar alguna de sus tarifas varios números de teléfono que a continuación te detallamos.

Teléfonos Atención al Cliente Movilfly
Teléfono Contratar Movilfly 910 059 686
Teléfonos para clientes de Movilfly 965 06 60 16

En el teléfono de atención al cliente de Movilfly los que ya tengan contratada una tarifa podrás aclarar sus dudas sobre las facturas Movilfly, los precios, la calidad o cualquier otra cuestión que tenga que ver con los productos de Movilfly.

El teléfono de Movilfly en el que los clientes pueden comunicar posibles incidencias es el 965 06 60 16.

También puedes enviar un Whatsapp al 698 90 33 33 para realizar alguna consulta. La respuesta es realmente rápida y podrás resolver prácticamente al instante cualquier pregunta que te surja.


Atención en el área de clientes en la app Movilfly

Puedes acceder a la app Mi Movilfly una vez que hayas contratado una tarifa del operador. Tendrás que descargar la app para Android desde Google Play, mientras que si tienes un dispositivo iOS deberás entrar en Ajustes > General > Gestión de Dispositivos > Confiar en APPS4PYMES

El mismo usuario y contraseña te valdrá para acceder al área de cliente de Movilfly de la página web, en la que podrás consultar la tarifa que tienes contratada, conocer tu consumo, ver tus facturas MovilFly o saber más de las promociones y descuentos que te ofrece la compañía.


Movilfly por email y y redes sociales

Puedes contactar con Movilfly enviando un correo electrónico a la dirección hola@movilfly.com para presentar una reclamación o solicitar información concreta sobre uno de sus productos u servicios.

En este caso, la respuesta puede demorarse más en el tiempo, pero es el método más efectivo para dejar constancia de tu queja, sugerencia o duda, ya que tendrás una copia de lo que enviaste.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Para presentar una queja o reclamación el correo electrónico es la forma más adecuada y recomendable, ya que evitarás que tu reclamación se pierda, al tener una copia de la misma.
foto del autorLaura Burón

Otra forma más informal de poder hablar con Movilfly es a través de la redes sociales. En este caso, siempre podrás dejar comentarios en su perfil de Facebook, Twitter o Instagram.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.