Descubre las tarifas de MóvilDIA

Como cabe esperar, no hay demasiadas tarifas de MóvilDIA ya que no es su negocio principal. Solo podemos contratar un tipo de tarifa MóvilDIA, en la modalidad de prepago móvil, perfecta para aquellos usuarios que buscan tener una tarifa y pagar justo lo que consumen. Aunque también puedes contratar también bonos adicionales con datos y minutos incluidos.

Los tipos de tarifas de MóvilDIA

Solo se puede contratar un tipo de tarifas en MóvilDIA, se trata de las tarifas de móvil MóvilDIA en la modalidad de prepago. De esta forma solo pagarás por lo que consumes en tu línea aunque también podrás añadir bonos en las tarifas de MóvilDIA para contratar cierta cantidad de datos y minutos.

Es normal que las tarifas de MóvilDIA no disponga de muchos tipos de tarifas ya que no es su negocio principal y no puede luchar con el resto de operadores en ese sentido. Las tarifas de MóvilDIA están dirigidas a un público muy concreto que busca una tarifa simple para hablar principalmente y pagar solo por lo que consume.


Precio tarifas MóvilDIA

En cuanto al precio de las tarifas de MóvilDIA, hay una tarifa base por la que solo pagas por lo que consumes. Pagarás seis céntimos por minuto o por cada mega consumido con un establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Aunque como hemos comentado, existen otras posibilidades dentro de las tarifas de MóvilDIA, puedes contratar bonos por un precio de 9 euros e incluirá una determinada cantidad de datos o minutos en función del bono elegido.


¿Las tarifas de MóvilDIA tienen permanencia?

Como era de esperar, las tarifas de MóvilDIA no tienen permanencia de ningún tipo. Gracias a sus tarifas, pagarás solo por lo que consumes y podrás darte deja en cualquier momento, ya sea porque ya no necesites la tarifa o porque no te convence la tarifa MóvilDIA.


Quiero contratar las tarifas de MóvilDIA

Puedes contratar las tarifas de MóvilDIA en cualquiera de los supermercados DIA, solicitándolo a cualquiera de los empleados. Recuerda que por Ley, para comprar una SIM de MóvilDIA debes identificarte previamente rellenando un formulario con tus datos personales que te entregarán en el supermercado.

Una vez hayas rellenado la solicitud para contratar una tarifa de MóvilDIA, simplemente introduce la tarjeta SIM en tu teléfono y ya tendrás operativa tu línea. En el caso de tratarse de una portabilidad, después de comprar la SIM, tendrías que llamar al servicio de atención al 2075 y solicitar la portabilidad hacia MóvilDIA.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 1 de Octubre de 2019

Isbelt Martín