Compañia MóvilDía

MÓVILDÍA: TARIFAS, BONOS Y COBERTURA

¿En qué te podemos ayudar con Móvil DIA?

Las tarifas MovilDía y sus bonos que operan en modalidad de prepago por lo cual son perfectas para llevar un control total del gasto que haces en llamadas y navegación con tu smartphone. Tu única preocupación será consultar el saldo y recargar cuando sea necesario siempre con la tranquilidad de no tener que realizar un gasto mínimo y si estás descontento poder realizar un cambio sin preocupaciones al no tener permanencia.

Analizamos las condiciones de los bonos y tarifas prepago del OMV Grupo Día para que puedas comparar todos los aspectos de las tarifas antes de hacer una portabilidad o solicitar una tarjeta prepago nueva. Detalles completos para decidir de las mejor de las maneras, con toda la información de las tarifas de MovilDía de un vistazo.

Cobertura MóvilDIA

Las tarifas MovilDia utilizan la cobertura móvil de Orange. Desde la salida al mercado de este OMV el grupo empresarial cerró un acuerdo con el operador francés para alquilar las redes móviles 3G. MovilDia aún no cuenta con cobertura red 4G, por lo tanto la cobertura MóvilDía a pesar de usar la red de Orange no tiene acceso a esta velocidad de conexión, aunque se vaticina su llegada en algún momento.

Con las tarifas MovilDía tendrás cobertura 3G en todo el territorio español. Tan sólo tienes que activar tu tarjeta y configurar el APN de tu tarjeta SIM o MicroSim y empezar a disfrutar.


Configurar el APN de MóvilDIA

Introduce los siguiente datos para configurar el APN de tu tarjeta Día:

  • APN: diainternet
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

Atención al cliente MóvilDIA

Móvildia (anteriormente Diamóvil) es un operador móvil virtual español perteneciente a la cadena de Supermercados Dia. El 4 de Septiembre de 2007, el grupo Carrefour aumentó su servicio de telefonía móvil en España lanzando al mercado un nuevo operador móvil virtual bajo el nombre de Diamóvil, utilizando la red GSM de Orange.

Fue el primer OMV de una cadena de supermercados que ofrece descuentos en la compra por llamar y que regalaba saldo gratis por comprar en su supermercado. También fue el primer OMV que ofrece una tarjeta con un código de barras para facilitar y reducir el tiempo dedicado a realizar las recargas desde las cajas.

Si necesitas información o tienes algún problema con MóvilDía en relación al saldo, a la configuración de tu línea. Si necesitas solicitar una línea tarjeta nueva o quizá quieras dar de baja tu línea lo mejor es contactar con el departamento de atención al cliente MóvilDIA.

  • Teléfono de atención al cliente: 2075
  • Teléfono de atención comercial: 902 013 953

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 12 de Junio de 2019

Roams