Roams Logo
×
Mobilfree
mobilfree logo
×
Roams Logo
montoncito de sims de diferentes tamaños para representar la telefonía multisim de mobilfree

Mobilfree MultiSIM: disfruta de tu tarifa móvil en dos dispositivos

87 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el miércoles, 4 de mayo de 2022

Mobilfree logo

La MultiSIM de Mobilfree te permite utilizar tu número en dos dispositivos para realizar y recibir llamadas o utilizar los gigas incluidos en tu tarifa. Este servicio tiene un precio de 5€/mes, aunque solo puede contratarse junto a la tarifa de móvil Ilimitadas y 80GB.

¿Qué es la MultiSIM de Mobilfree?

Con la MultiSim de Mobilfree tienes la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM extra para poder utilizar tu tarifa móvil contratada y tu número de teléfono en un segundo dispositivo, sin necesidad de tener que cambiar de tarjeta.

Sin embargo, este servicio MultiSIM solo está disponible con su tarifa móvil con cobertura Movistar, que incluye 80GB y llamadas ilimitadas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/mobilfree/logo/mobilfree_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
25 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4GRed móvil
Movistar, Orange, YoigoCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
10
, 90
mes
IVA incluido

Contrata el servicio MultiSIM de Mobilfree al adquirir su tarifa móvil con cobertura Movistar y disfruta de su bono de llamadas y de datos móviles en dos dispositivos a la vez.


¿Cuánto cuesta la MultiSIM de Mobilfree?

El servicio MultiSIM de Mobilfree tiene un coste de 5€ al mes, que se facturará junto con tu tarifa móvil con cobertura Movistar.

A cambio, recibirás una tarjeta SIM extra para que puedas utilizar en un segundo dispositivo el servicio de llamadas y de datos móviles de tu tarifa de Mobilfree contratada.


Activar la MultiSIM de Mobilfree

Para activar la MultiSIM de Mobilfree lo único que debes hacer es introducir tu nueva tarjeta SIM en tu dispositivo, ya que la cobertura móvil y de internet se configurará de manera automática.

En caso de que no puedas utilizar tu bono de datos móviles con tu smartphone, es posible que tengas que configurar el APN de Mobilfree (nombre punto de acceso) en tu teléfono de manera manual. Descubre cómo en el siguiente post:

Si tienes alguna duda sobre el servicio MultiSIM de Mobilfree o si no consigues activar tu nueva tarjeta SIM, llama al teléfono gratuito de Mobilfree para que un experto pueda ayudarte al momento.

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.