¿Se puede disfrutar de Wuaki en MásMóvil?

Con Wuaki TV vas a poder ver hasta 5.000 horas de las mejores series y películas, descargar contenido para verlo sin conexión a internet, alquilar y comprar contenidos, y todo ello por menos de 7 euros al mes. ¿Es posible disfrutar de Wuaki en MásMóvil?

Qué es Wuaki TV

Wuaki es una plataforma de streaming que cuenta con diversos contenidos que podrás disfrutar a través de internet. Por una suscripción mensual de 6,99 euros podrás ver todas las veces que quieras las series y películas de su catálogo. Actualmente ya no se llama Wuaki, ha cambiado de nombre y ahora se llama Rakuten TV, pero continúa con los mismos servicios.

Puedes darte de alta entrando en su web e ingresando los datos personales que te piden. Para que pruebes el servicio antes de que comiences a pagar la cuota mensual, puedes disfrutar de un mes totalmente gratis. Pasado ese periodo de tiempo, se te comenzará a cobrar la cuota de forma automática cada mes. Wuaki no tiene compromiso de permanencia, así que podrás darte de baja cuando quieras.


Wuaki TV con MásMóvil

Actualmente no existe el acuerdo con Wuaki y MásMóvil para que la plataforma pueda ofrecer sus servicios a los clientes del operador. A pesar de esto, puedes darte de alta en esta plataforma, ya que todo apunta a que dentro de poco se podrá voler a ver Wuaki en la televisión de MásMóvil.

Con Wuaki de MásMóvil podrás disfrutar de los mismos contenidos que están disponibles en la plataforma, pero con la diferencia de que podrás ahorrarte una pequeña parte de la cuota mensual y si el operador lanza alguna promoción con Wuaki, podrás beneficiarte de ella solo por ser cliente de MásMóvil.


Dispositivos con los que puedes ver Wuaki TV en MásMóvil

Podrás ver Wuaki TV en diferentes dispositivos, siempre y cuando tengan conexión a internet y sean compatibles con la plataforma. Si lo quieres ver a través de la televisión, tendrás que tener una Smart TV de Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips o Hisense.

Otros dispositivos en los que puedes ver Wuaki, son tablets Android e iOS y ordenadores. Por supuesto, podrás disfrutar de esta plataforma también en tu móvil, o si lo prefieres, a través de una consola PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One y a través de un chromecast.

Para ver los contenidos de Rakuten TV con la mejor calidad de reproducción y sin cortes, es necesario tener al menos una velocidad de 3 Mbps, y en el caso de contenidos en HD, es aconsejable tener 5 Mbps, así que con las tarifas de internet de MásMóvil no tendrás ningún problema.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco