¿Cuál es la velocidad de internet en MásMóvil?

La velocidad de internet MásMóvil es la fibra más veloz según los datos del primer semestre de 2018. MásMóvil ha logrado calarse en la competencia y está colocando al servicio de sus usuarios la mejor y más moderna tecnología para mantenerte comunicado en todo momento y ofrecerte la mejor velocidad MásMóvil tanto en el hogar como en tu móvil. Contrata la fibra MásMóvil fácilmente llamando al 900 696 260.

Con la velocidad de internet MásMóvil sentirás que vuelas

MásMóvil ha puesto al servicio de sus clientes internet para el hogar, con una velocidad de navegación tanto en fibra como en ADSL, de las mejores del mercado. Te contamos sus velocidades, planes y tarifas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

En cuanto a velocidad MásMóvil de navegación con fibra se refiere, la operadora ofrece dos planes sencillos, el de mayor velocidad de navegación con fibra de 600Mb simétricos.

600Mb Fibra + ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+20 GB extra durante 3 meses +Más Info.

Es decir, te permite tanto navegar y descargar contenido como subir y enviar contenido a en internet a la misma velocidad y cabe destacar que 600Mb es la máxima velocidad MásMóvil.

FIBRA SIMÉTRICA 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Si aún tienes dudas en el precio y estás buscando una tarifa un poco más económica pero manteniendo la tecnología de la fibra óptica, el plan con velocidad MásMóvil de navegación con fibra de 100Mb es una excelente opción.

Es simétrica para que disfrutes de todo el poder de la velocidad de navegación tanto de subida como de bajada. Este servicio tiene un costo muy asequible de 34,99 euros al mes.

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Test de velocidad MásMóvil: la fibra más veloz

En cuanto al test de velocidad MásMóvil de descarga, ha ofrecido de media la mejor velocidad durante el primer semestre de 2018, por delante de Movistar, Orange y Vodafone, incluyendo todos los tipos de tecnología de las conexiones a Internet fijas.

Movistar por su parte ha mejorado las conexiones de sus clientes y ha comenzado a duplicar la velocidad de una gran cantidad de clientes de fibra. En la misma situación se encuentra Orange, quien también ha comenzado a aumentar la velocidad de sus usuarios, duplicándola durante el primer semestre de 2018.

Todos los operadores acusan una pequeña bajada de velocidad durante la noche, algo más márcado por MásMóvil, que se beneficia en hora punta de una gran disponibilidad en su red. Sin embargo, es Movistar quien gestiona mejor sus disponibilidad de red a lo largo de todo el día y la noche.


La velocidad media de subida en España ha sido de 62,50 Mb/s

El test de velocidad MásMóvil ha demostrado ser la fibra más veloz de subida a sus clientes, durante el primer semestre de 2018. Existe un aumento importante de las velocidades de subida o carga en todos los operadores, con respecto al último semestre de 2017.

Movistar por su parte, ha aumentado sus velocidades, con un 75% al alza. De este modo, consigue adelantar a Orange este semestre. El operador naranja también ha visto crecer su velocidad de subida un 32% de un semestre al otro.

MásMóvil aumenta un 30% la velocidad de carga respecto al semestre anterior, pero hay que señalar que este operador despliega su cobertura principalmente en las grandes ciudades en estos momentos, y cuenta con menos clientes que el resto de los operadores históricos, de ahí sus buenos resultados, al contar por el momento con una red con más disponibilidad.

Es el operador MásMóvil el que ofrece, de media, el mejor tiempo de respuesta a sus abonados, durante el primer semestre de 2018, por el mismo motivo que se ha mencionado anteriormente. Destaca que Vodafone y Movistar han mejorado significativamente sus latencias en más de un 30% respecto al semestre anterior.

¿Y si no me llega cobertura de fibra?

Como bien se sabe, la tecnología se encuentra en un proceso de migración del internet tradicional, a través de ADSL, a la nueva velocidad MásMóvil y estabilidad de la fibra.

Por lo que la cobertura de fibra, si bien alcanza un 80% del territorio español, en algunos lugares puntuales como zonas rurales, puede que aún no esté disponible.

Si este es tu caso, MasMóvil te ofrece igualmente servicio de internet hogar a través de su velocidad de navegación con ADSL, sistema tradicional que permite la llegada de internet en tu domicilio, a través de la línea telefónica.

600Mb+Fijo+10GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+10GB extra durante 3 meses +Más Info.

Esta tecnología es un poco más lenta que la velocidad MásMóvil de fibra, además reparte la conexión de internet entre los dispositivos conectados y puede ser inestable, en ocasiones, por interferencias en la línea telefónica.

Si quieres conocer si tienes cobertura de fibra MásMóvil para tu hogar, tan sólo tienes que llamar a su teléfono gratuito: 900 696 260.


Aprovecha la mejor velocidad Masmóvil 4G

La cobertura móvil de MasMóvil es bastante extensa, casi como cualquiera de las grandes operadoras, en lo que a la máxima velocidad de navegación 4G móvil se refiere. Con la velocidad MásMóvil 4G, disfrutarás del todo el contenido de internet en tu Smartphone, casi con la misma velocidad que una fibra óptica del hogar.

Y es que, la velocidad de navegación 4G, alcanza hasta 150Mb, siendo incluso más veloz que el ADSL y algunas tarifas de fibra básica. Solo se diferencia de la fibra óptica, por no poder hacer uso ilimitado.

En esta tecnología, MasMóvil nos presenta tres planes según exigencias de sus usuarios. El plan de 2Gb de velocidad de navegación, para aquellos que utilizan poco las aplicaciones y un precio de 17,90 euros mensuales e incluye llamadas nacionales ilimitadas

MÁS 2GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad gratuita +Más Info.

Para los que navegan un poco más y no quieren preocuparse tanto por el consumo de datos, esta la tarifa de 3Gb con llamadas nacionales ilimitadas con un precio de 19,90 euros mensuales.

MÁS 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra gratis durante 3 meses +Más Info.

Y por último, para los que no pueden estar sin navegar y utilizan aplicaciones a todo momento, la operadora tiene el plan de 20Gb de datos móviles y llamadas nacionales ilimitadas por tan solo 29,90 euros al mes.

MÁS 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
20GB extra durante 3 meses +Más Info.

Elige un plan y comienza a disfrutar de la velocidad de internet MásMóvil en ADSL, fibra o móvil.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín