Comprueba la disponibilidad de MásMóvil en Torrevieja y navega al mejor precio

Ya se puede disfrutar de la cobertura MásMóvil en Torrevieja. Contrata tu tarifa a medida, al mejor precio y descubre por qué cada vez son más los clientes que se pasan a MásMóvil. ¿Quieres saber hasta donde llega su cobertura?

Cómo es la conexión de MásMóvil en Torrevieja

Cada vez son más los clientes que hacen crecer a MásMóvil, y es que sus tarifas son mucho más económicas que las de algunos otros operadores que también tienen cobertura en Torrevieja. Otro de los motivos por los que MásMóvil se ha convertido en el cuarto operador, es por la calidad de sus servicios.

Actualmente la cobertura con la que cuenta MásMóvil en Torrevieja la ofrecen Orange y Yoigo. Al tratarse de una OMV, no cuenta con una red propia y ha llegado a un acuerdo con los dos operadores para poder ofrecer su cobertura.


A qué zonas llega la cobertura MásMóvil en Torrevieja

La cobertura de MásMóvil está disponible en Alicante, y por supuesto, también podrás disfrutar de MásMóvil en Torrevieja. Te vamos a contar por códigos postales, qué zonas de Torrevieja pueden disfrutar de la cobertura de fibra de MásMóvil.

  • 03181
  • 03182
  • 03183
  • 03184
  • 03185
  • 03188

A pesar de que la cobertura MásMóvil en Torrevieja llega prácticamente a todos los hogares, puedes consultar si realmente puedes instalar fibra MásMóvil en tu casa o si tendrás que contratar ADSL por el momento.

¿Quieres comprobar tu cobertura?

Cómo contratar MásMóvil en Torrevieja

Si quieres sumarte a los muchos clientes con los que ya cuenta el considerado cuarto operador en España, tienes la posibilidad de hacerlo contratando una de sus tarifas de móvil, de internet o una de sus tarifas convergentes. Si quieres realizar una portabilidad a MásMóvil o informarte gratis de todas sus ventajas, puedes llamar al teléfono 900 696 260.

Si quieres disfrutar de la cobertura de fibra MásMóvil en Torrevieja, puedes elegir entre 100 Mb o 600 Mb de fibra simétrica. Todas las tarifas de internet MásMóvil incluyen además teléfono fijo. Como te hemos comentado, si a tu casa no llega la fibra (FTTH), desde el operador te instalarán ADSL a 20 Mb

Una de las mejores tarifas de internet con la que podrás tener cobertura MásMóvil en Torrevieja, es la que ofrece 600 Mb de fibra simétrica, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil.

Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Si quieres una tarifas de móvil de MásMóvil, podrás crearla prácticamente a tu medida. Puedes elegir tanto los gigas que quieres tener para navegar, como el número de llamadas, y además, estas tarifas no tienen ningún tipo de permanencia.

Si eres de los que navega mucho por internet con el móvil, puedes elegir una tarifa con 8GB o 20 GB. Si no consumes tantos gigas, puedes seleccionar 2 GB, 3 GB, 6 GB o 600 Mb. Con las llamadas ocurre lo mismo, podrás seleccionar el número de minutos de llamadas gratuitas en función de tu consumo. Puedes elegir entre llamadas ilimitadas, 50 minutos, 150 minutos o llamadas a 0 céntimos.

Prepago 4 GB y 150 minutos
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad Gratuita +Más Info.

Si quieres contar con ambos servicios en una misma tarifa, tendrás que elegir una de las tarifas convergentes de MásMóvil. En este caso también podrás disfrutar de la cobertura de fibra MásMóvil en Torrevieja a 100 Mb o 600 Mb. En el caso de los gigas para navegar desde el móvil, podrás elegir entre 3 GB, 6 GB o 20 GB, y las llamadas son en todos los casos ilimitadas.

600Mb+Fijo+3GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+ 3GB extra durante 3 meses +Más Info.
Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+20 GB extra durante 3 meses +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco