Navega a máxima velocidad con la cobertura de MásMóvil en Salamanca

Cada vez más hogares disfrutan de MásMóvil en Salamanca . Seguro que quieres navegar a máxima velocidad y ahorrarte parte de tu factura mensual. ¿Quieres saber hasta dónde llega la cobertura del operador amarillo en Salamanca ?

Cobertura MásMóvil Salamanca

Ya puedes disfrutar de la cobertura MásMóvil en Salamanca. No se trata de una red propia, ya que MásMóvil es un OMV que ha llegado a un acuerdo con Yoigo y Orange para poder ofrecer sus redes. El considerado como cuarto operador en España, cuenta con uno de los servicios más económicos del mercado y cada vez cuenta con más clientes.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Antes de contratar la cobertura MásMóvil en Salamanca, es conveniente que compruebes si ese tipo de red llega hasta tu hogar. A pesar de que la fibra MásMóvil está activa en toda la ciudad de Salamanca, puede que en tu edificio sea imposible colocarla por el momento.

En qué zonas se puede disfrutar de la cobertura MásMóvil en Salamanca

En Salamanca vas a poder disfrutar de la cobertura de fibra (FTTH) de MásMóvil en los siguientes códigos postales:

  • 37001
  • 37002
  • 37003
  • 37004
  • 37005
  • 37006
  • 37007
  • 37008

En el caso de que no puedas acceder a la conexión de fibra, MásMóvil no te dejará sin servicio, sino que te instalará el ADSL. Pero lo más seguro es que no tengan que tomar esa decisión, ya que la mayor parte de Salamanca cuenta con cobertura MásMóvil.

Qué servicios de internet se pueden contratar en MásMóvil Salamanca

MásMóvil ofrece dos tipos de tarifas de internet. Por un lado están las tarifas que solamente incluyen internet y fijo, y por otro, están aquellas tarifas convergentes que incluyen internet, móvil y teléfono fijo. Para navegar por internet, en ambos casos puedes elegir entre 100 Mb o 600 Mb de fibra simétrica.

Con las tarifas de internet MásMóvil podrás disfrutar de fibra simétrica y de llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Si prefieres una tarifa convergente , además de la velocidad de fibra, podrás decidir también si quieres 3GB, 6GB o 20GB para navegar por internet con tu móvil. Además tienes llamadas ilimitadas tanto de móvil a móvil, como de móvil a fijos.

Con estas tarifas convergentes de MásMóvil tienes acceso a una selección de smartphones que podrás conseguir por un solo pago desde 9 euros. Dependiendo de la tarifa y el móvil que elijas, el precio será uno u otro. Lo que es seguro, es que puedes tener un smartphone por muy poco

Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Contrata una línea de móvil en MásMóvil Salamanca

No solamente vas a poder disfrutar de la fibra de MásMóvil em Salamanca, sino que también vas a poder navegar con tu móvil a gran velocidad con su cobertura 4G. Cada vez son más los clientes con los que cuenta MásMóvil, y es que cada año aumentan las portabilidades a este operador.

Si quieres pasarte a MásMóvil, o quieres informarte de todos sus servicios, puedes llamar al teléfono gratuito 900 696 260. Seguro que no te arrepientes del cambio.

MásMóvil en Salamanca cuenta con dos tipos de tarifas de móvil, de contrato o de prepago. En ninguno de los dos casos tendrás que cumplir un periodo de permanencia, así que podrás cambiarte de tarifa cuando quieras. Con las tarifas de móvil de MásMóvil podrás elegir tanto los minutos de llamadas con los que quieres contar, como la cantidad de datos que quieres tener mensualmente

Podrás elegir entre llamadas ilimitadas, 50 minutos, 150 minutos o llamadas a 0 céntimos. En cuanto a gigas, tu decides en función de tu consumo si prefieres 2 GB, 3 GB, 4 GB, 8 GB, 20 GB o 600 Mb.

Más 10GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta o Portabilidad sin coste +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco