Aumenta el número de clientes MásMóvil a gran velocidad

URL: https://roams.es/companias-telefonicas/masmovil/guias/clientes/resultados-masmovil/H1: Aumenta el número de clientes MásMóvil a gran velocidad

MásMóvil es una de las operadoras de telefonía que más personas está cautivando, y eso no lo decimos nosotros, sino los datos. Entre Enero y Marzo de 2018 se ha batido el récord de nuevos clientes MásMóvil, sumando nada más y nada menos que 400.000 nuevos abonados, superando así los 6 millones.

Los clientes MásMóvil van en aumento

MásMóvil poco a poco ha ido arrebatando el número de clientes a las principales operadoras como son Movistar, Orange y Vodafone.

¿Quieres formar parte de los clientes MásMóvil?

Estás son las mejores tarifas de la compañía:

  • Tarifas de móvil: 20GB + 100 min. llamadas
  • Tarifas de internet: MásMóvil Cero 600MB
  • Tarifas internet + móvil: Fibra 50Mb + 4GB

En cuanto a los resultados de MásMóvil en el ámbito comercial, el grupo continúa creciendo con un récord de captación de un gran número de clientes MásMóvil en el primer semestre del año 2018 con 715.000 altas entre postpago móvil y banda ancha fija, de todas estas nuevas altas, 315.000 corresponden al segundo trimestre.

El operador MásMóvil contaba con casi 6,5 millones de líneas, lo que supone un 34% más que el año anterior, de las cuales 760.000 son de banda ancha y 5,7 millones son de móvil.

De los casi 800.000 clientes MásMóvil de banda ancha, el 58% son clientes de fibra. Al final del primer semestre, el grupo contaba con casi 13 millones de hogares comercializables, de los cuales, 4,5 millones tenían fibra propia.

Los resultados de MásMóvil con los que ha cerrado el año son casi 17 millones de hogares comercializables con esta tecnología, de los cuales, algo más de 5 millones son de fibra propia. En 4G, la cobertura es del 98,5% de la población española.

Resultados de MásMóvil en 2018

El grupo ha obtenido un EBITDA de 155 millones de euros, que supone unos beneficios que crecen un 49% respecto a los resultados del año anterior en este mismo periodo y una captación de un gran número de clientes MásMóvil que ha conseguido atraer a 715.000 nuevos de banda ancha fija y contrato, consiguiendo así, un récord de altas.

En el segundo trimestre han sido 80 millones de euros, que supone un 36% más que el año pasado. En cuanto a los ingresos por servicios, han aumentado el primer semestre un 17% respecto al año anterior hasta los 554 millones de euros, 289 millones en el segundo trimestre y 676 millones de euros como ingresos totales semestrales.


Los objetivos de MásMóvil para este año

Como consecuencia del esfuerzo inversor, la deuda se disparó un 34% en el primer trimestre (91 millones de euros), hasta los 356 millones de euros.

Los objetivos de la compañía para este año se centran en un aumento neto de total de líneas fijas de banda ancha y líneas móviles postpago. Además de un aumento de los ingresos de más del 10%.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco