Te contamos los detalles del Plan Relax MásMóvil para que puedas navegar con tranquilidad con tu tarifa Cero de MásMóvil. Infórmate y contrata fácilmente llamando gratis al 900 696 260.

¿Qué es el Plan Relax MásMóvil?

El plan Relax de MásMóvil es un bono de bajada de velocidad, es decir, una vez agotes los datos de la tarifa no sigas facturando por los megas que consumes.

Cuando consumes los datos de tu tarifa, si no tienes contratado el plan relax de MásMóvil, se facturará de la siguiente forma:

  • En los clientes de recarga automática se facturará a 3,63 céntimos el mega consumido hasta un máximo de 9 €. Una vez superado este límite se reducirá la velocidad a 16Kbps.
  • Para los clientes de contrato MásMóvil: se facturará en bloques de 100Mb por 1,5€ cada uno, es decir, 1,5 céntimos por mega consumido. El número máximo de bloques que te cobrarán son seis, el equivalente a nueve euros, una vez llegado a este límite se reducirá la velocidad a 16Kbps.

En definitiva, si no tienes contratado el Plan Relax MásMóvil (que detallaremos en el siguiente apartado), podrías llegar a pagar hasta 9 euros extra en tu factura por consumir datos extra contratados a tu tarifa.

Datos extra: Bono Relax MásMóvil

Al contratar el bono Relax de MásMóvil se te añadirán 200 megas adicionales a tu tarifa y se te aplicará de manera automática la reducción de velocidad de navegación hasta los 16Kbps (una vez agotados todos los datos).

El precio del plan relax MásMóvil es de dos euros adicionales al mes, a cambio tendrás la tranquilidad de que no te están facturando los datos extra que consumas a tu tarifa y podrás ampliar en 200 megas tu tarifa.


¿Con qué tarifas puedo contratar el Plan Relax MásMóvil?

El Plan Relax de MásMóvil se puede contratar con las tarifas Cero de MásMóvil, por lo tanto, las tarifas MÁS de MásMóvil ya cuenta con la reducción de velocidad de datos sin necesidad de contratar el Plan Relax de MásMóvil

HABLA CIEN 10GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad GRATIS +Más Info.

Bonos de ampliación de MásMóvil

Para el caso en el que te quedes corto de datos en un mes de manera puntual puedes contrar los bonos de ampliación de MásMóvil. Estos bonos de ampliación se pueden aplicar a todas las tarifas de móvil MásMóvil y están compuestos de la siguiente forma:

  • 500 MB por 3 euros
  • 1 GB por 5 euros

El precio de los bonos de ampliación de MásMóvil no son prorrateables, por lo tanto, pagarás el precio íntegro aunque no consumas todos los megas.

HABLA CIEN 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad GRATIS +Más Info.

Para contratar el bono de ampliación MásMóvil puedes hacerlo entrando en el área de clientes de MásMóvil, llamando por teléfono a la compañía o emviando un SMS al 2377 con la palabra "MM500MB" o "MM1GB". Para el caso de prepago la palabra a usar es "MMAMPLIA500".

Por último, recuerda que los bonos son válidos hasta el final de mes en el que se han contratado y no se renuevan automáticamente.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín