¿Te llega la conexión de MásMóvil a Mataró?

Contrata ya tu fibra con MásMóvil en Mataró y empieza ahorrar. Esta localidad es de las que mejor cobertura tienen, así que aprovecha para disfrutar de la mejor fibra a gran velocidad a un precio bajo y con uno de los operadores de telefonía pionero en el mercado. MásMóvil configura la tarifa que necesitas prácticamente a tu medida.

¿Puedo tener fibra de MásMóvil en Mataró?

El grupo MásMóvil está presente en todo el área catalana a través de sus distintas marcas. Y si estás en Mataró, podrás contratar MásMóvil sin ningún tipo de problema.

En todo Mataró puedes disfrutar del mejor servicio de MásMóvil, tanto de fibra como de móvil.

Por la parte de la fibra, MásMóvil tiene desplegada su red FTTH que hace posible que se pueda conectar el internet a máxima velocidad de fibra óptica en tu casa.

Por lo que respecta a la conexión de móvil, la cobertura 4G de MásMóvil se nutre de las redes de Orange y Yoigo, ya que es un operador móvil virtual. Esto te asegura que vas a disfrutar de la mejor conexión de datos móviles y la mejor calidad de llamada allá donde vayas.


Códigos postales de Mataró con conexión MásMóvil

La presencia de MásMóvil en Barcelona se hace notable en prácticamente toda la provincia. Sin embargo, hay puntos de Mataró en los que puede que no haya aún conexión disponible (no por mucho tiempo). De ahí que siempre sea recomendable primero consultar la cobertura de MásMóvil en el domicilio antes de tomar una decisión de contratación. Recuerda que si no tienes fibra, podrás instalar el ADSL pero con la pérdida de velocidad que eso supone.

¿No sabes si tienes conexión?

Por si acaso, aquí te dejamos el listado de los códigos postales de Mataró con cobertura MásMóvil.

  • 08301
  • 08302
  • 08303
  • 08304

Cómo contratar MásMóvil en Mataró

Para contratar MásMóvil en Mataró puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Comprobar tu cobertura
  2. Seleccionar los servicios que necesitas
  3. Elegir la tarifa más barata para ti
  4. Llamar al 900 696 260

En este teléfono podrás hacer tu contrato con MásMóvil de forma sencilla y directa, con independencia de lo que necesites. No obstante, también puedes acudir a alguna de las tiendas de MásMóvil en Mataró, aunque al ser distribuidores oficiales deberás consultar si puedes hacer todo tipo de trámites.

A la hora de hacer tu contrato en MásMóvil desde Mataró recuerda que deberás aportar tu DNI, nombre y apellidos, dirección de la vivienda en la que se instala el internet (si es el caso) y un número de cuenta para hacer el cobro de los recibos.

Si actualmente estás con otra compañía, tendrás que indicarles tu número de teléfono para hacer la portabilidad a MásMóvil.

Las mejores tarifas para Mataró con MásMóvil

Tanto en Mataró como en el resto de España, las tarifas de MásMóvil son de las más baratas que hay ahora mismo en el mercado. Además, cuentan con la ventaja de que puedes elegir los servicios que necesitas para configurar un paquete a tu medida. Elige si quieres solo internet, solo móvil o una oferta conjunta.

Nuestra selección pasa por una de cada, para que te hagas una idea de cómo son los precios que ofrece MásMóvil y la capacidad de su servicio. Un punto extra: MásMóvil incluye la línea de teléfono fijo por cada contratación de internet, así que tendrás este servicio siempre sin gastos añadidos.

Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
600Mb+Fijo+3GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez