¿Puedes cambiarte a MásMóvil en Logroño?

¿Necesitas contratar MásMóvil en Logroño? ¿Ya sabes si su conexión llega a tu casa? Pásate al operador amarillo y empieza a disfrutar de una de las mejores coberturas de fibra y móvil de España.

Elige una tarifa que reúna todas tus exigencias y empieza a ahorrar en tus facturas gracias a MásMóvil.

Quiero tener la fibra de MásMóvil en Logroño

La región de La Rioja puede disfrutar de la conexión de fibra de distintos operadores. Sin embargo, no todos cuentan con su propia infraestructura en todas partes de España. Si lo que quieres es contratar la fibra de MásMóvil en Logroño, no lo dudes y consulta su cobertura en tu domicilio. Solo necesitarás tu código postal para tener la confirmación.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

¿Quieres comprobar tu cobertura?

Hasta hace poco, no era posible contratar la fibra en cualquier punto de Logroño, por eso te recomendamos que hagas primero la comprobación. En cualquier caso, desde que MásMóvil compró parte de la red de Jazztel, el despliegue de FTTH ha hecho que se pueda contratar en muchos otros puntos, incluido Logroño. Lo único que tendrás que comprobar es que llegue justo hasta tu domicilio.

Si la cobertura de MásMóvil llega hasta tu hogar, entonces podrás contratar cualquiera de las tarifas de MásMóvil de internet .

Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Como puedes ver, ambas opciones incluyen tu línea de fijo en Logroño, por lo que con MásMóvil tendrás tanto tu internet como el teléfono fijo sin coste extra.


Contrata tu línea de móvil de MásMóvil en Logroño

La cobertura 4G de MásMóvil cubre prácticamente la totalidad del territorio nacional. Gracias a operadores como Orange y Yoigo (que forma parte del grupo MásMóvil), MásMóvil puede ofrecer la mejor cobertura en llamadas e internet para tu móvil. Y es que MásMóvil es un operador móvil virtual, lo cual significa que no cuenta con una infraestructura propia para dar el servicio.

Es por esta razón por la que puedes contratar MásMóvil en Logroño con plena seguridad. Estés donde estés, podrás disfrutar de una alta calidad en navegación móvil y durante tus llamadas.

MásMóvil es una excelente alternativa cuando quieras hacer un cambio de compañía, ya que ahora mismo puedes configurar las tarifas prácticamente a tu medida. Elige los minutos que quieres en llamadas y la cantidad de GB de datos móviles que necesitas. ¡Seguro que tienen una para ti!

Puedes elegir entre tarifas de contrato y de prepago, todas igual de cómodas para contratarlas en Logroño. Y si quieres mantener tu número, recuerda que lo que necesitas hacer es una portabilidad a MásMóvil .

Aquí tienes una selección de las mejores tarifas de móvil que puedes contratar con MásMóvil en Logroño.

Más 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
Prepago 4 GB y 150 minutos
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad Gratuita +Más Info.

Otras tarifas de MásMóvil en Logroño

Aparte de las tarifas de móvil e internet, en Logroño puedes disfrutar de las mejores tarifas convergentes de MásMóvil. Estas son las que incluyen todos los servicios en un mismo paquete. ¿Qué ventaja tienen? Una única factura para todos los servicios, misma atención al cliente y promociones más que atractivas. ¿Se les puede pedir más?

En el caso de MásMóvil en Logroño, podrás beneficiarte de tarifas conjuntas de móvil, internet y teléfono fijo por precios inferiores a la contratación de estos servicios por separado.

Además, estate pendiente con tu operador de referencia, ya que en ocasiones puedes surgir ofertas exclusivas de MásMóvil en Logroño. ¡No las dejes escapar!

600Mb+Fijo+3GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez