MásMóvil en Las Palmas, ¿dónde hay servicio?

MásMóvil ya llega a Las Palmas. Además de las tarifas de móvil, ya puedes contratar la fibra de MásMóvil en la provincia de Las Palmas. Comprueba tu cobertura y empieza a ahorrar desde ya en tus facturas de móvil e internet con uno de los operadores más rompedores del momento.

¿En qué zonas de Las Palmas hay servicio de MásMóvil?

La zona de Canarias siempre es una de las más conflictivas para la implementación de tecnología de telecomunicaciones. Sin embargo, gracias a los avances de las redes FTTH ya es posible contar con fibra óptica en las islas. Esto permite que ahora mismo puedas contratar MásMóvil en Las Palmas.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Tras la compra de redes de Jazztel, MásMóvil llega a muchos más puntos de España. Sin embargo, en el caso de la provincia de Las Palmas es imprescindible tener en cuenta el caso de cada isla.

Lo que es seguro es que a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sí que llega la cobertura de fibra de MásMóvil . Y es que las ciudades capitalinas siempre suelen ser las primeras en contar con esta tecnología.

En cualquier caso, si no te llega la fibra, siempre puedes pedir a MásMóvil que la instalación la hagan de ADSL, al igual que lo hacen otros operadores como Vodafone o Movistar.

¿Qué contratar con MásMóvil en Las Palmas?

En Las Palmas vas a poder contratar tanto la fibra óptica de MásMóvil como cualquier tarifa de móvil.

Si quieres contratar una tarifa de fibra, aprovecha sus últimas ofertas y lánzate a por la fibra de 100Mb y 600Mb. Ambas opciones, siendo solo internet, siempre incluirán la línea de teléfono fijo en casa.

Esta línea siempre tendrá las llamadas entre fijos gratuitas y contará con un paquete de minutos incluidos para llamadas de fijo a móviles.

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Si lo que quieres es contratar una tarifa móvil en Las Palmas , con MásMóvil podrás disfrutar de la mejor tecnología 4G de telefonía móvil. Puedes elegir entre tarifas de prepago, tarifas de contrato, con llamas ilimitadas, pagando por minutos, con paquete de datos móviles o por consumo de MB... Todo lo que necesites para sacar el máximo partido a tu teléfono.

Ten en cuenta que MásMóvil es un operador móvil virtual, por lo que utiliza las redes de otros operadores para darte la mejor calidad. Algunos son del propio grupo MásMóvil, como Yoigo; en otras zonas, en función de la potencia de la señal, puede utilizar la red de Orange.

MÁS 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra gratis durante 3 meses +Más Info.
Cero Prepago Total 4GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Consultar a un experto. +Más Info.
MÁS 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
20GB extra durante 3 meses +Más Info.

Además, con MásMóvil también podrás contratar una tarifa convergente, una tarifa con la que tener ambos servicios juntos . Estas incluyen lo mejor de cada casa, de entre lo que podrás escoger las características que prefieras. Eso sí, en este caso, la tarifa de móvil deberá ser siempre de contrato.

600Mb+Fijo+3GB e Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+ 3GB extra durante 3 meses +Más Info.
600Mb Fibra + ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+20 GB extra durante 3 meses +Más Info.
Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+20 GB extra durante 3 meses +Más Info.

Cómo contratar MásMóvil en Las Palmas

Para contratar MásMóvil en la provincia de Las Palmas primero deberás comprobar si la cobertura de internet llega a tu isla y, en todo caso, hasta tu domicilio. Si es así, podrás ir a una de las tiendas de MásMóvil, que cuenta con distribuidores oficiales. Si no, siempre puedes contactar con su servicio de atención al cliente, llamando al 900 696 260. La llamada es gratuita y podrán atenderte sea cual sea tu duda o el trámite que necesites hacer.

Si ahora mismo tienes el servicio contratado con otra compañía, lo que debes solicitar es una portabilidad a MásMóvil . Esto te permitirá mantener tu número de teléfono, sin que sea un alta nueva y tengas que perder el teléfono anterior.

No olvides que para hacer tu contratación deberás darle al nuevo operador tu número de teléfono, tus datos personales y el número de cuenta para hacer la domiciliación de los recibos. Si, además, vas a contratar internet, deberás decirle cuál es el domicilio de Las Palmas en el que MásMóvil debe realizar la instalación.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez