Contrata MásMóvil en Fuengirola: internet y telefonía móvil

Fuengirola es una de las ciudades malagueñas en las que puedes contratar MásMóvil. Con esta compañía podrás tener el servicio tanto de telefonía móvil como de internet en casa. ¿Sabes ya si puedes tener MásMóvil en tu domicilio de Fuengirola?

¿Qué servicios de MásMóvil se pueden contratar en Fuengirola?

El grupo MásMóvil es un grupo de telecomunicaciones que engloba distintas marcas entre las que se encuentra el propio operador MásMóvil. Como tal, este es un operador de telefonía que ofrece tanto servicios de internet como de telefonía móvil.

MásMóvil en Fuengirola cuenta con redes de conexión de todo tipo, por lo que podrá suministrarte el servicio que necesites. Actualmente, la cobertura de MásMóvil alcanza toda la provincia de Málaga, tanto en red móvil como en su FTTH.

La FTTH es su red de conexión de fibra óptica, que permite la conexión a internet a gran velocidad. De hecho, a día de hoy, la oferta del operador amarillo es de fibra simétrica (misma velocidad de subida que de descarga de datos) siempre que sea posible.

Esta característica del operador permite que puedas tener tanto tu tarifa de móvil en Fuengirola con MásMóvil como su servicio de internet en casa. En caso de que no te llegue la fibra porque tu domicilio no esté preparado para ello, tendrás que consultar con el operador la posibilidad de instalar ADSL. Este tipo de conexión es de banda ancha, pero la velocidad del internet será menor.

Como añadido a los servicios principales, está la posibilidad de disfrutar del fijo de MásMóvil en Fuengirola. De hecho, es uno de los servicios incluidos de forma gratuita por la contratación del internet. Tanto en tarifas de solo fibra como en sus paquetes convergentes, MásMóvil instala la línea de fijo en el domicilio. Esta se podrá ver beneficiada de distintas promociones en minutos, pero, por lo general, incluye llamadas ilimitadas entre fijos y un paquete de minutos en llamadas a móviles de forma mensual.

Gracias a MásMóvil, los fuengiroleños no tendrán que elegir entre una tarifa con o sin fijo, ya que podrán disfrutar de esta línea que sigue siendo un básico en muchos de los hogares españoles.

Tarifas que puedes contratar con MásMóvil en Fuengirola

En Fuengirola puedes contratar cualquier tarifa de MásMóvil siempre y cuando te asegures de que te llega el servicio. Como te hemos comentado, con la cobertura 4G de MásMóvil estás cubierto, ya que utiliza la red de otros operadores para darte la mejor calidad en llamadas y velocidad de internet en tu móvil.

Y si quieres contratar internet, solo tendrás que consultar si puedes acceder a esta conexión. De forma orientativa, te dejamos un listado con los códigos postales de localidades cercanas a Málaga a las que aseguramos que llega la fibra a máxima velocidad:

  • 29016
  • 29190
  • 29191
  • 29017
  • 29018
  • 29054
  • 29620
  • 29630
  • 29631
  • 29639
  • 29640
  • 29649
  • 29901

Actualmente, para contratar MásMóvil en Fuengirola puedes optar por la fibra de 100Mb o la de 600Mb, sola o con un paquete móvil.

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra Simétrica 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Alta, router e instalación gratis +Más Info.

Además, puedes optar por la contratación de una tarifa de móvil únicamente. Esta podrás configurar de la forma que necesites: prepago, contrato, con más minutos, llamadas ilimitadas, más o menos datos móviles...

Habla Cien 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad GRATIS +Más Info.
Habla Cien 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad GRATIS +Más Info.

Cómo contratar MásMóvil en Fuengirola

Si te ha convencido la oferta de MásMóvil, el siguiente paso es ir a la contratación. Estando en Fuengirola, puedes contratar MásMóvil tanto por teléfono como en cualquiera de las tiendas de MásMóvil en Fuengirola.

Contrata fácil con MásMóvil

Para hacer tu contrato con MásMóvil desde Fuengirola necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • DNI o documentación identificativa
  • Domicilio en el que se instará la línea cuando sea internet
  • Número de cuenta bancaria en la que se domiciliarán los recibos
  • Una dirección de correo electrónico para enviar las comunicaciones

En el caso de que vayas a hacer una portabilidad a MásMóvil deberás indicar, además, cuál es el número de teléfono a portar y la compañía con la que estás actualmente. A partir de ese momento, tu nuevo operador se encargará de todas las gestiones necesarias para activar tu contrato y ofrecerte el servicio que deseas en el menor tiempo posible.

Si contratas el internet en casa, MásMóvil enviará un técnico a tu domicilio de Fuengirola para dejar instalado el equipo. Una vez esté funcionando, tu contrato empezará a ser efectivo, por lo que, si tienes algún tipo de compromiso de permanencia, empezará a contar desde ese momento.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez