¿Qué es el Club MásMóvil? Ventajas exclusivas para clientes

Bienvenido al Club MásMóvil. Si eres cliente del operador amarillo, no dudes en registrarte ya para acceder a miles de ofertas exclusivas. ¿Que aún no eres de MásMóvil? ¿A qué estas esperando? Contrata las mejores tarifas de móvil e internet y empieza a ahorrar.

¿Qué es el Club MásMóvil?

El Club MásMóvil es un servicio especial para clientes de MásMóvil que premia su fidelidad con promociones exclusivas, ofertas y descuentos, tanto en MásMóvil como en otras marcas.

Este Club comenzó a estar operativo hace unos años, y hasta ahora cuenta con más de 300 marcas colaboradoras que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios extra.

Puedes pertenecer al Club MásMóvil por ser cliente del operador, sea cual sea el servicio o tarifa que tengas contratado.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
FIBRA SIMÉTRICA 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

¿Qué ventajas tiene el Club MásMóvil?

Al ser cliente de MásMóvil podrás disfrutar de todas las ventajas de Club MásMóvil. Estas consisten, en general, en múltiples ofertas que ponen a tu disposición las más de 300 marcas colaboradoras.

El Club MásMóvil funciona como un catálogo de promociones que puedes activar tan solo con un clic. Podrás filtrarlas en función del sector que te interese: ofertas de belleza, comida a domicilio, deporte, supermercados, moda, restauración, viajes, entretenimiento, ocio, cultura, educación...

¿Necesitas ayuda?

Regístrate y accede al Club MásMóvil

Para formar parte del Club MásMóvil solo tendrás que acceder a la web oficial y hacer el registro con tu teléfono y DNI. Una vez registrado, deberás activar tu usuario a través de una confirmación de email.

Como cliente del Club, podrás invitar a familiares y amigos a formar parte para que también puedan disfrutar de todas estas ventajas. Para ello deberás comprobar si tienes invitaciones disponibles e introducir una dirección de email para que el sistema les provea de un código de acceso.

Para estar al día de las promociones nuevas y ofertas especiales, podrás suscribirte a la newsletter del Club MásMóvil.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez