¿Quieres contratar MásMóvil en Badajoz?

MásMóvil está creciendo cada vez más y cubre gran parte del territorio de nuestro país. También podemos contratar MásMóvil en Badajoz, por lo tanto, no desaproveches esta oportunidad y elige una de las mejores ofertas de MásMóvil y comienza ahorrar en tu factura. Contrata o infórmate gratis llamando al 900 696 260.

¿Cómo es la conexión de MásMóvil en Badajoz?

La conexión de MásMóvil en Badajoz, al igual que en el resto de provincias, funciona gracias a la red proporcionada de Orange y Yoigo. Recordemos que MásMóvil es un OMV y no tiene una red de cobertura propia.

Gracias a estos acuerdos, MásMóvil proporciona una conexión bastante buena, en el caso de cobertura de MásMóvil 4G cubre prácticamente todo el territorio español.

¿Quieres comprobar tu cobertura?

Para el caso de cobertura de fibra MásMóvil en Badajoz funciona gracias a la tecnología FTTH, una tecnología más difícil de instalar en todos los municipios, por lo que solo está presente en algunas zonas.

Sim embargo, si no llega la cobertura de fibra a tu municipio, la operadora podría instalarte internet ADSL. La velocidad de ADSL es menor a la de fibra pero tiene la ventaja que cubre una mayor parte del territorio español.


Los municipios a los llega la fibra MásMóvil en Badajoz

La fibra de MásMóvil en Badajoz llega principalmente a las ciudades de Almendralejo, Mérida y Badajoz. A continuación te mostramos los códigos postales a los que puedes tener acceso a la fibra de MásMóvil en la provincia de Badajoz:

  • 06001
  • 06002
  • 06003
  • 06004
  • 06005
  • 06006
  • 06007
  • 06008
  • 06009
  • 06010
  • 06011
  • 06200
  • 06800

Si tu código postal no se encuentra en la anterior lista, puedes llamar a MásMóvil al 900 696 260 y preguntar por la disponibilidad de internet ADSL en tu municipio o también puedes preguntarles para cuándo llegará la fibra hasta tu domicilio.

¿Cómo contratar MásMóvil en Badajoz?

Para contratar MásMóvil en Badajoz puedes llamar gratis al 900 696 260 o acudir a cualquiera de las tiendas MásMóvil en Badajoz y pedir que te asesoren.

Con MásMóvil puedes contratar tres tipos de tarifas: fibra, convergente o móvil. Con la tarifa de fibra de MásMóvil puedes contratar dos velocidades, 100 ó 600 Mbps.

Fibra 100Mbps Simétrica
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Las tarifas de móvil son construibles y puedes hacerla a tu medida dependiendo del consumo que estimes. Puedes elegir datos desde los 600 megas hasta 20 gigas con llamadas incluidas o llamadas a cero céntimos a tu elección. Por ejemplo, con la tarifa Más 6GB tendrás llamadas ilimitadas y un total de 6GB para navegar con tu móvil a máxima velocidad.

MÁS 10GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+10GB GRATIS durante 3 meses +Más Info.

Por último, también puedes contratar tarifas convergentes con MásMóvil en Badajoz, con las tarifas de fibra + móvil podrás llevarte un smartphone con MásMóvil a un precio realmente bajo para que puedas aprovechar al máximo tu tarifa.

100Mb+FIJO+3GB E ILIMITADAS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
+3GB extra durante 3 meses +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín