¡Contratar MásMóvil en Almería ya es posible! Conoce su Red y Tarifas

¿Quieres contratar la cobertura MásMóvil en Almería? Descubre hasta qué zonas llega y a qué velocidad vas a poder navegar. Encuentra la tarifa que más se ajusta a tus necesidades y comienza a navegar a máxima velocidad y al mejor precio.

Qué zonas disfrutan de la cobertura MásMóvil en Almería

La cobertura MásMóvil ya está extendida por prácticamente toda España. Puedes contratar cualquiera de las tarifas del operador en Almería para comenzar a navegar a máxima velocidad dentro y fuera de casa al mejor precio.

MásMóvil puede ofrecer cobertura de fibra en Almeria gracias a su red propia y a la compra de red excedende de Jazztel que realizó hace tiempo. Con la cobertura móvil no ocurre lo mismo, y es que al tratarse de una OMV, no dispone de red propia y se sirve de las infraestructuras de Orange y Yoigo.

Consutlar cobertura MásMóvil

Si no dispones de cobertura de fibra MásMóvil en Almería, no te preocupes, no te vas a quedar sin internet, pero si que tendrás que navegar a menos velocidad y contratar ADSL. Para que sepas si a tu zona llega una buena cobertura de MásMóvil, te vamos a mostrar los códigos postales que pueden acceder a ella:

  • 04001
  • 04002
  • 04003
  • 04004
  • 04005
  • 04006
  • 04007
  • 04008
  • 04009

Contrata una línea de móvil MásMóvil en Almería

Si quieres contratar una tarifa de móvil de MásMóvil en Almería, podrás elegir entre tarifas de contrato y tarifas de prepago. Si quieres mantener tu número actual, puedes hacerlo si realizas una portabilidad desde tu operador actual a MásMóvil. Si quieres un número nuevo, simplemente tendrás que darte de alta como nuevo cliente.

Las tarifas de móvil de MásMóvil están pensadas para que cada cliente pueda seleccionar los gigas y las llamadas que incluyen teniendo en cuenta su consumo mensual. De esta forma, podrás elegir entre llamadas ilimitadas, 150 minutos, 50 minutos o llamadas a 0 céntimos el minuto, que podrás combinar con una cantidad de gigas dependiendo de las llamadas que quieras.

Si quieres tener llamadas ilimitadas, podrás combinarlo con 20 GB, 6 GB, 3 GB, 2 GB o 600 Mb. En cambio, si eliges una tarifa que tenga 150 minutos de llamadas, 50 minutos o llamadas a 0 céntimos, podrás acceder a 8 GB, 4 GB, 2 GB o 600 Mb

MÁS 2GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
Portabilidad gratuita +Más Info.

¿Quieres internet de MásMóvil en Almería?

Si además de una línea de móvil, quieres disfrutar de la cobertura de fibra MásMóvil en Almería, puedes hacerlo con una de las tarifas convergentes de MásMóvil. Estas tarifas incluyen tanto datos para tu móvil, como internet y servicio de telefonía fija. Además incluyen llamadas ilimitadas entre móviles y entre fijos nacionales.

Podrás combinar 100 Mb o 600 Mb de fibra simétrica con 3 GB, 6 GB o 20 GB de datos para que puedas navegar dentro y fuera de casa. Además podrás comprar un móvil desde 9 euros en un único pago.

600Mb Fibra + ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
20 GB extra durante 3 meses +Más Info.
100Mb+FIJO+3GB E ILIMITADAS
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra durante 3 meses +Más Info.

En el caso de que no quieras contratar una línea de móvil, MásMóvil cuenta con dos tarifas de fibra de 100 Mb o 600 Mb con las que podrás navegar a máxima velocidad con la fibra simétrica. Estas tarifas, igual que las convergentes, incluyen servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo, y una hora gratis para llamar de fijo a móvil.

Las tarifas de internet MásMóvil tienen cobertura de Orange, Jazztel y MásMóvil y ofrecen una de las mejores conexiones a internet en Almería.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
FIBRA SIMÉTRICA 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 4 de Abril de 2019

Beatriz Velasco