MásMóvil en Albacete cuenta con muy buena conexión, sobre todo en la capital. Si vives en esta provincia es una buena oportunidad de contratar con este operador ya que cuenta con ofertas de todo tipo con muy buenas condiciones.

La conexión de MásMóvil en Albacete

La conexión de MásMóvil en Albacete es de la mejores gracias a los acuerdos alcanzados con Orange y Yoigo para utilizar sus infraestructuras. Hay que destacar que MásMóvil es un OMV y no tiene una red propia.

La red móvil de MásMóvil utiliza la cobertura de Orange para proporcionar una cobertura de MásMóvil 4G en casi todo el territorio de Albacete. Para el caso de la fibra de MásMóvil en Albacete utiliza la tecnología FTTH, dicha tecnología es más difícil de llevar a todos los municipios de Albacete, por lo que está más limitada.

¿Quieres comprobar tu cobertura?

No obstante, si no llega la cobertura fibra MásMóvil a tu domicilio puedes informarte con el operador si llega ADSL a tu localidad, aunque se trata de una conexión más lenta es más probable que dispongas de esta cobertura.


Despliegue de fibra MásMóvil en Albacete por códigos postales

El despliegue de fibra MásMóvil en Albacete se concentra sobre todo en la capital de la provincia y en otros municipios que enumeramos mediante códigos postales:

  • 02001
  • 02002
  • 02003
  • 02004
  • 02005
  • 02006
  • 02008
  • 02049
  • 02140
  • 02328
  • 02511

Si tu localidad no es encuentra entre estos códigos postales es que no te llega la cobertura de fibra pero es muy posible que te llegue una conexión ADSL.

¿Cómo contratar MásMóvil en Albacete?

Puedes contratar MásMóvil en Albacete llamando gratis al 900 696 260 o acudiendo a cualquiera de las tiendas MásMóvil en Albacete y contratar desde allí.

Las tarifas de móvil puedes configurarlas a tu gusto eligiendo la cantidad de datos que prefieras desde los 600mb hasta los 20Gb como máximo. Igualmente puedes elegir la cantidad de minutos que incluya tu tarifa para que no pagues por un servicio que no vas a usar.

MÁS 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra gratis durante 3 meses +Más Info.

Si solo quieres contratar fibra en Albacete (después de comprobar que te llega la cobertura a tu domicilio) puedes elegir entre dos velocidades, 100Mbps o 600Mbps.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

Si lo que buscas es agrupar tus servicios en una tarifa de internet y móvil en MásMóvil puedes configurarla a tu medida, eligiendo la conexión de fibra y la cantidad de datos en tu móvil (siempre con llamadas ilimitadas).

Fibra 100Mb e ilimitadas 20GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
20 GB extra durante 3 meses +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 4 de Abril de 2019

Isbelt Martín