Roams Logo
×
Mujer pintando silla simboliza renovación datos lowi

¿Cuándo se renuevan los datos en Lowi?

Contenido verificado por Lowi
Colaborador oficial
325 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Lowi logo
Llama gratis e Infórmate

¿Quieres saber cuándo se renuevan los datos en Lowi? La respuesta es sencilla: el día 1 del próximo mes. Si se te han acabados los gigas de Lowi, sigue leyendo, te contamos en profundidad qué opciones tienes hasta que empiece el mes.

¿Cuándo se renuevan mis datos en Lowi?

Con Lowi los datos se renuevan el día 1 de cada mes. Todos nos hemos quedado sin datos alguna vez, es normal. Con Lowi podrás comenzar el mes con tu tarifa completa, ya que sus ciclos de facturación concuerdan con los meses naturales.


Las mejores tarifas móvil de Lowi

Lowi es un operador móvil que pertenece a Vodafone y que se caracteriza por tener unas tarifas con precios bajos. Actualmente cuenta con cuatro tarifas de telefonía móvil.

Los datos de las tarifas móvil Lowi varían desde los 12GB a los 100GB. Además, todos estos planes de telefonía cuentan con llamadas ilimitadas, así que podrás hablar todo lo que quieras con las ofertas Lowi.

Si eres de los que apenas utiliza el móvil, tendrás más que suficiente con una tarifa con pocos datos, como puede ser la de 8GB. Sin embargo, si te gusta ver muchos vídeos en el móvil o hacer videollamadas, necesitarás una tarifa con bastantes gigas, como pueden ser las tarifas de 50GB o 100GB de Lowi.

/images/logos/providers/es_ES_telco/lowi/logo/lowi_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
12 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
7
, 95
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lowi/logo/lowi_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
25 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
11
, 95
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lowi/logo/lowi_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
50 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
14
, 95
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lowi/logo/lowi_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
100 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 95
mes
IVA incluido

¿Qué pasa si gasto todos los megas del mes en Lowi?

Si has consumido por completo tu tarifa mensual de Lowi, tienes dos opciones:

  • Puedes seguir navegando a velocidad más reducida y de forma gratuita
  • Puedes contratar bonos extras de llamadas o internet con Lowi

Si eliges la primera opción, no pagarás más en la próxima factura Lowi, pero la velocidad de tu conexión a internet se verá disminuida notablemente.

Actualmente, casi todas las aplicaciones requieren conexión a internet y algunas consumen una gran cantidad de datos para cargar su contenido, así que dependerá de ti si quieres navegar a esa velocidad o adquirir bonos extra con Lowi.

Si adquieres bonos extra de Lowi, podrás elegir entre bonos de llamadas o bonos de datos. Esta operación puedes hacerla a través de tu 'Área privada Lowi' en la página web oficial del operador o mediante su app 'Mi Lowi'. Los cargos se aplicarán en tu próxima factura.

A través de la app 'Mi Lowi' y de la página web de Lowi también podrás consultar tu consumo Lowi en todo momento.


¿Qué ocurre si no consumo todos los megas del mes en Lowi?

Con Lowi acumulas los megas que te sobren para el mes siguiente. De este modo, si en vez de quedarte corto de megas, te han sobrado, tampoco tendrás que preocuparte.

Además, comenzarás gastando estos megas y después, los de tu tarifa. De este modo siempre podrás disfrutar de los gigas y llamadas por los que ya has pagado.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.