Roams Logo
×
Mujer pintando silla simboliza renovación datos lowi

¿Cuándo se renuevan los datos en Lowi?

Contenido verificado por Lowi
Colaborador oficial
466 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Lowi logo
Llama gratis e Infórmate

¿Se te han acabado tus gigas Lowi y quieres saber cuándo se van a renovar? La respuesta es sencilla: el día 1 del próximo mes. Los ciclos de facturación de Lowi concuerdan con los meses naturales. Sigue leyendo, te lo contamos en profundidad en este post.

¿Cuándo se renuevan mis datos en Lowi?

Con Lowi los datos se renuevan el día 1 de cada mes. Todos nos hemos quedado sin datos alguna vez, es normal. Con Lowi podrás comenzar el mes con tu tarifa completa, ya que sus ciclos de facturación concuerdan con los meses naturales.


Las mejores tarifas móvil de Lowi

Lowi es un operador móvil que pertenece a Vodafone y que se caracteriza por tener unas tarifas con precios bajos. Actualmente cuenta con cuatro tarifas de telefonía móvil.

Los datos de las tarifas móvil Lowi varían desde los 8GB a los 35GB. Además, todos estos planes de telefonía cuentan con llamadas ilimitadas, así que podrás hablar todo lo que quieras con las ofertas Lowi.

Si eres de los que apenas utiliza el móvil, tendrás más que suficiente con una tarifa con pocos datos, como puede ser la de 8GB. Sin embargo, si te gusta ver muchos vídeos en el móvil o hacer videollamadas, necesitarás una tarifa con bastantes gigas, como pueden ser las tarifas de 28GB o 35GB de Lowi.

Lowi logo
8 GB y Llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 8 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final7,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
16 GB e Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 16 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final11,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
28 GB e ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 28 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas datos sin consumir
Precio final14,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
35GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 35 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final19,95€mes
precios sujetos a IVA

¿Qué pasa si gasto todos los megas del mes en Lowi?

Si has consumido por completo tu tarifa mensual de Lowi, tienes dos opciones:

  • Puedes seguir navegando a velocidad más reducida y de forma gratuita
  • Puedes contratar bonos extras de llamadas o internet con Lowi

Si eliges la primera opción, no pagarás más en la próxima factura Lowi, pero la velocidad de tu conexión a internet se verá disminuida notablemente.

Actualmente, casi todas las aplicaciones requieren conexión a internet y algunas consumen una gran cantidad de datos para cargar su contenido, así que dependerá de ti si quieres navegar a esa velocidad o adquirir bonos extra con Lowi.

Si adquieres bonos extra de Lowi, podrás elegir entre bonos de llamadas o bonos de datos. Esta operación puedes hacerla a través de tu 'Área privada Lowi' en la página web oficial del operador o mediante su app 'Mi Lowi'. Los cargos se aplicarán en tu próxima factura.

A través de la app 'Mi Lowi' y de la página web de Lowi también podrás consultar tu consumo Lowi en todo momento.


¿Qué ocurre si no consumo todos los megas del mes en Lowi?

Con Lowi acumulas los megas que te sobren para el mes siguiente. De este modo, si en vez de quedarte corto de megas, te han sobrado, tampoco tendrás que preocuparte.

Además, comenzarás gastando estos megas y después, los de tu tarifa. De este modo siempre podrás disfrutar de los gigas y llamadas por los que ya has pagado.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.