Todas las tarifas de Lowi tienen llamadas ilimitadas. Podrás hablar todo lo que quieras con cualquier móvil o fijo nacional sin pagar más. ¿A qué esperas para contratar una?
Lowi sí que tiene tarifas con llamadas ilimitadas. Tanto si contratas una tarifa de móvil Lowi como una tarifa Lowi de fibra y móvil podrás realizar todas las llamadas que quieras.
Con las llamadas ilimitadas podrás hablar todo lo que quieras. Además, si tienes bastantes gigas contratados también podrás realizar llamadas VoIP Roams en otras aplicaciones como Skype, Zoom o Google Meet.
Con Lowi tendrás llamadas ilimitadas con cualquiera de las tarifas móvil que tienen actualmente en su catálogo. Estos planes de telefonía tienen datos desde los 12GB a los 100GB y con todos ellos podrás hablar sin parar:
Si tienes alguna de las tarifas descatalogadas de Lowi, puedes cambiarte a una de sus nuevas tarifas y disfrutar de las llamadas ilimitadas. Echa un vistazo a este post para conocer los pasos de cómo cambiar de tarifa Lowi.
Si te decantas por una tarifa de fibra más móvil Lowi, aparte de ahorrar en tu factura Lowi, también podrás disfrutar de llamadas ilimitadas.
Actualmente el OMV de Vodafone cuenta con tres tarifas de fibra más móvil, que pueden tener diferentes velocidades de fibra:
Por un lado está la tarifa de fibra óptica de 300Mbps con 50GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. Su compromiso de permanencia es de tres meses.
Por otro lado, con Lowi puedes contratar una de las tarifas de 600Mbps de fibra óptica y 50GB o 100GB de datos para el móvil. Ambas incluyen llamadas ilimitadas y un compromiso de permanencia de tres meses.
Sea cual sea tu tarifa contratada, puedes acumular los megas Lowi que no gastes para utilizarlos en el siguiente mes de facturación con la cobertura Lowi.
Con las ofertas Lowi podrás disfrutar de las llamadas ilimitadas sin letra pequeña que te preocupe. No tendrás que pagar por el establecimiento de llamada Lowi ni por los minutos que hables.
Esto quiere decir que podrás hacer tanto muchas llamadas cortas como muchas llamadas largas, ya que no te cobrarán ni el establecimiento de llamada ni los minutos que hables.
Si en alguna ocasión aparece un extracto que no corresponde en tu factura, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi o poner una reclamación a Lowi.
Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.
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