Cambiar tarifa Lowi: pasos para hacer el trámite
¿Te estás preguntando cómo cambiar tu tarifa Lowi? Es muy sencillo: puedes llamar al operador o realizar los cambios a través de la app 'Mi Lowi'. Estas modificaciones son gratuitas, aunque estarán disponibles a partir del día 1 del siguiente mes.

Marca | Datos incluidos | Llamadas móvil | Red móvil | Cobertura móvil | Precio | Producto | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Lowi | 50GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 8 €/mes | ||
Lowi | 100GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 10 €/mes | ||
Lowi | 150GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 15 €/mes | ||
Lowi | 300GB | Ilimitadas | 5G | Vodafone | 20 €/mes |
¿Puedo cambiar mi tarifa Lowi?
Sí, puedes cambiar tu tarifa Lowi siempre que quieras. Este trámite es totalmente gratis, así que no tendrás que abonar un cargo extra en la próxima factura Lowi. Eso sí, recuerda que las modificaciones de tu tarifa se harán efectivas el día 1 del próximo mes.
Pasos para cambiar mi tarifa Lowi
Para cambiar tu tarifa Lowi puedes llamar por teléfono al operador o hacer los cambios a través de la app 'Mi Lowi'.
Sigue estos pasos para cambiar de tarifa a través de la app 'Mi Lowi':
- Entra en la app 'Mi Lowi'. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo a través de la tienda de aplicaciones
- Haz clic en el menú de la izquierda, que podrás identificar con tres líneas horizontales
- Selecciona 'Mejorar mi producto'
- Haz clic en 'Cambiar mi tarifa'. También puedes acceder a las opciones de 'Comprar gigas y minutos', 'Añade líneas móviles' y 'Añade fibra'
- Cuando hagas clic en 'Cambiar mi tarifa', podrás seleccionar para qué línea de las que tienes contratadas quieres cambiar la tarifa
- Después te aparecerán las distintas tarifas que puedes contratar
- Confirma el cambio. ¡Listo! El día 1 del próximo mes podrás disfrutar de tu nueva tarifa Lowi
Para descargarte la app 'Mi Lowi' puedes hacer clic en los siguientes botones y accederás a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Estos pasos son válidos tanto si quieres cambiar tu tarifa prepago Lowi como tus tarifas móvil Lowi de contrato.
Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono Lowi. El número de teléfono de atención al cliente Lowi es 911 899 027.
Otros trámites que puedes hacer en la web o app Lowi: más que cambiar de tarifa
Tanto en el 'Área Personal' de la web oficial de Lowi como en la app 'Mi Lowi' puedes realizar múltiples gestiones, como las que te indicamos a continuación:
- Consultar en Lowi tus datos acumulados si no has agotado los gigas de tu tarifa a final de mes
- Cambiar de titular en tus tarifas Lowi
- Añadir líneas adicionales en tus tarifas Lowi
Las mejores tarifas de Lowi
Aunque ya sabes cuáles son los pasos para cambiar tu tarifa Lowi, quizás tienes dudas sobre cuál contratar. No te preocupes, desde Roams te explicamos qué tarifas tiene el OMV de Vodafone.
Si estás buscando una tarifa de móvil Lowi, puedes escoger entre planes de datos que van desde los 50GB a los 300GB, todos con minutos ilimitados.
Si lo prefieres, puedes escoger una tarifa de fibra y móvil Lowi. Actualmente el operador dispone de un gran número de tarifas con fibra óptica, datos móviles, llamadas ilimitadas y otros servicios como la televisión.
Si contratas algunas de las tarifas convergentes tienes la posibilidad de añadir Lowi TV y plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Incluso, puedes sumar todas las plataformas a la vez y, además, la compañía te regala gigas para que disfrutes a tope de los contenidos en tu móvil. ¿Suena bien, verdad? Pues no te lo pienses más y contrata una tarifa de fibra y móvil Lowi con televisión.

Preguntas frecuentes sobre cambiar tarifa de Lowi
¿Puedo cambiar una línea de móvil principal a una línea adicional?
Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con Lowi para hacer este trámite. Ten en cuenta que la nueva tarifa no entrará en funcionamiento hasta el día 1 del mes siguiente a que notifiques el cambio.

Comentarios