No deberemos pagar nada por la cuota de línea de Lowi ya que se trata de uno de los operadores que no incluyen este concepto en sus productos o facturas. Por lo tanto, cualquier precio sobre una tarifa en Lowi será final y no deberás preocuparte por la cuota de línea.

Precio de la cuota de línea en Lowi

En este operador no se aplica la famosa cuota de mantenimiento, por lo tanto, el precio de la cuota de línea Lowi es igual a 0 euros. Todos los precios de las tarifas de Lowi que vemos reflejadas tanto en la página oficial del operador como en Roams son precios finales, sin más añadidos.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Recordemos que la cuota de línea o cuota de mantenimiento es un cargo que viene incluida en nuestra factura debido a los costes fijos asociados a nuestra línea de internet o teléfono fijo. El importe de la cuota de línea puede variar en función del operador y hay otros operadores que directamente han eliminado este concepto como es el caso de Lowi.


¿Por qué Lowi no cobra cuota de línea?

La cuota de línea se ha convertido en una preocupación para los usuarios debido a las dudables prácticas que han realizado algunos operadores al separar el precio de la cuota de línea del resto del producto haciendo creer al usuario que el precio por los servicios de internet era inferior al real.

Por lo tanto, como la cuota de línea no es un servicio adicional sino un cargo siempre incluido en cualquier tarifa de internet, es lógico que se incluya en el precio final de la tarifa y no se separe del precio de la misma. De esta forma, el usuario tendrá más claro cuánto vale el servicio que está contratando.

Es por ello que el operador low cost de Vodafone ha decidido prescindir del concepto de la cuota de línea en Lowi. No obstante, el hecho de que no se aplique un cargo específico de cuota de linea Lowi no quiere decir que el precio de las tarifas de internet Lowi sean más baratas debido a este hecho sino que mantiene un precio parecido a otros operadores similares como por ejemplo MásMóvil.


Las mejores tarifas sin cuota de línea en Lowi

Como hemos comentado anteriormente, ninguna de las tarifas de Lowi tienen cuota de línea para simplificar el proceso de elección a sus usuarios. Por lo tanto, todos los precios son finales y sin costes ocultos. Estas son algunas de sus tarifas más contratadas:

Lowi Fibra 100Mb
Permanencia: 3 meses Cobertura: VODAFONE
Lowi
Solo internet fibra. Simple y sencillo +Más Info.
Fibra e Ilimitadas 20GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Por ejemplo en estas tarifas de internet del operador, el importe íntegro de la cuota mensual sería el precio a pagar por el servicio de internet del operador, sin desgranarse de ninguna forma entre el precio de cuota de línea y servicio de internet.

No obstante, en el caso de contratar solamente internet, habría que pagar la cuota de instalación de 70 euros por el alta del servicio. Si contratas una tarifa convergente este cargo se eliminaría y es totalmente ajeno a la cuota de línea de la que estamos comentando.


Beneficios de no tener cuota de línea en Lowi

Al no existir la cuota de línea en Lowi conlleva algunos beneficios o ventajas para sus usuarios que resumimos en los siguientes puntos:

  • Claridad: el usuario sabe en todo momento cual será el precio final de lo que va a contratar
  • Simplicidad: habrá menos variables en las tarifas del operador y el usuario no deberá preocuparse en cuáles deberá pagar cuota de línea y en cuáles no
  • Añade líneas adicionales en Lowi por muy poco, sin pagar cuota de línea en Lowi

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 5 de Noviembre de 2019

Isbelt Martín