¿Mantienes la costumbre de hablar por teléfono fijo? En Llamaya puedes hacerlo con su servicio de telefonía fija asociado a sus tarifas que incluyen internet. Descubre cómo funciona el teléfono fijo en este caso y si tiene algún tipo de permanencia asociada a su servicio.
A pesar de que cada vez se utiliza menos el servicio de telefonía fija en las casas, los operadores mantienen en sus tarifas de internet este tipo de servicios. Llamaya no iba a ser menos y te permite disfrutar de teléfono con cualquiera de sus tarifas de internet móvil Llamaya.
No es posible contratar de forma exclusiva una tarifa de teléfono fijo. En cualquier operador, y en el caso de Llamaya ocurre lo mismo, será necesario que contrates una tarifa que incluya conexión a internet para poder hablar con el fijo Llamaya.
Debido a que en Llamaya no existen las tarifas solamente de internet, en este caso, tendrás que contratar una de sus tarifas convergentes que incluyen también línea de móvil. Con estas tarifas de fijo, podrás disfrutar en cualquiera de los casos de llamadas ilimitadas a otros fijos, y 60 minutos a móviles nacionales.
Cuando agotes los 60 minutos de llamadas gratis desde tu tarifa de fijo a móviles, el precio de las llamadas será de 24,20 céntimos al minuto y con un establecimiento de llamada de 20 céntimos. La tarifa de teléfono fijo Llamaya como tal no tiene permanencia, sin embargo sí que la tienen las tarifas de internet y móvil en las que viene incluido.
El periodo de permanencia en las tarifas de Llamaya que vas a tener que cumplir es de 12 meses, periodo en el que además, el precio que tendrás que pagar en tu factura de Llamaya será menor que el que pagarás el resto de meses. Si no cumples la permanencia y decides darte de baja antes de tiempo, tendrás que pagar una penalización.
La penalización que pagarás si das de baja tu tarifa de fijo Llamaya con internet y móvil dependerá del tiempo que te quede por cumplir en el operador y será como máximo de 150 euros. Cuantos más meses de los 12 establecidos hayas cumplido, menor será el importe que tendrás que pagar como penalización.
El fijo de Llamaya funciona mediante Voz IP, así que si apagas el router, no vas a poder conectarte a internet, pero tampoco vas a poder utilizar el teléfono fijo. Si lo de Voz IP, o también conocido como VoIP, te suena completamente a chino, te vamos a contar en qué consiste y qué ventajas ofrece a tu tarifa de fijo.
Voz IP es una tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de internet en vez de utilizar la redes de telefonía convencional, tradicional o analógica a las que estamos acostumbrados. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar con el fijo Llamaya:
Del mismo modo que no podrás contratar por separado una tarifa de teléfono fijo Llamaya, tampoco podrás darte de baja solamente del fijo y mantener tus servicios de internet y móvil. Si te quieres dar de baja de este fijo con Voz IP, tendrás que hacerlo también del resto de servicios.
Si quieres comenzar a formar parte de Llamaya y quieres contratar una de las tarifas que ofrecen teléfono fijo, tendrás dos opciones en cuanto a la forma de contratación. Por un lado, puedes darte de alta como nuevo cliente en el operador contratando una de sus tarifas de fijo, móvil e internet, o si lo prefieres, realizar una portabilidad.
Al realizar una portabilidad, es decir, trasladar tus servicios desde otro operador a Llamaya, será posible mantener tu número de móvil y de fijo para evitar tener que cambiarlo al darte de alta como nuevo cliente.
Tanto si realizas una portabilidad desde tu operador actual como si te das de alta como un nuevo cliente de Llamaya, tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando gratis al 900 622 857 o entrando en su página web.
La velocidad de fibra tendrás que combinarla 20GB de datos para tu línea de móvil. En el caso de la tarifa de fijo, en cualquiera de los casos las llamadas serán ilimitadas a otros fijos y también contarás con 60 minutos de llamadas gratis a móviles nacionales.
Antes de contratar una tarifa de fijo Llamaya con internet y móvil, será necesario que compruebes la cobertura que llega a tu domicilio, ya que es posible que, aunque la cobertura de Yoigo y Orange está presente en prácticamente cualquier zona del país, puede que existan algunas zonas en las que no esté disponible.
Para consultar la cobertura Llamaya tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Llamaya y decirles cuál es tu código postal y tu dirección exacta. En ese momento te confirmarán si puedes o no contratar cobertura de fibra Llamaya. Puedes consultar tu cobertura en el siguiente botón.
El teléfono fijo en Llamaya para comunicarte con el servicio de atención al cliente es el 910 053 124. Este no es el único número de teléfono gratuito de Llamaya y en Roams te los damos todos. Saca la agenda y guárdalos todos donde puedas encontrarlos rápidamente.
Teléfonos de Llamaya | |
---|---|
Teléfono Contratar Llamaya | 900 622 857 |
Teléfono gratis para clientes 4G Llamaya | 910 053 124 |
Teléfono gratis de clientes prepago Llamaya | 910 053 129 |
Teléfono no gratuito prepago Llamaya | 902 902 909 |
Teléfono gratis Llamaya para fijos españoles | 910 053 129 |
Teléfono devolución router Llamaya | 900 622 857 |
El teléfono no es la única forma de contactar con Llamaya, pero sí la más rápida. Las alternativas a la llamada telefónica son:
Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.