Contrata fijo con tu tarifa de internet y móvil Llamaya

¿Mantienes la costumbre de hablar por teléfono fijo? En Llamaya puedes hacerlo con su servicio de telefonía fija asociado a sus tarifas que incluyen internet. Descubre cómo funciona el teléfono fijo en este caso y si tiene algún tipo de permanencia asociada a su servicio.

¿Incluyen fijo las tarifas de Llamaya?

A pesar de que cada vez se utiliza menos el servicio de telefonía fija en las casas, los operadores mantienen en sus tarifas de internet este tipo de servicios. Llamaya no iba a ser menos y te permite disfrutar de teléfono con cualquiera de sus tarifas de internet móvil Llamaya.

No es posible contratar de forma exclusiva una tarifa de teléfono fijo. En cualquier operador, y en el caso de Llamaya ocurre lo mismo, será necesario que contrates una tarifa que incluya conexión a internet para poder hablar con el fijo Llamaya.

Debido a que en Llamaya no existen las tarifas solamente de internet, en este caso, tendrás que contratar una de sus tarifas convergentes que incluyen también línea de móvil. Con estas tarifas de fijo, podrás disfrutar en cualquiera de los casos de llamadas ilimitadas a otros fijos, y 60 minutos a móviles nacionales.

Cuando agotes los 60 minutos de llamadas gratis desde tu tarifa de fijo a móviles, el precio de las llamadas será de 24,20 céntimos al minuto y con un establecimiento de llamada de 20 céntimos. La tarifa de teléfono fijo Llamaya como tal no tiene permanencia, sin embargo sí que la tienen las tarifas de internet y móvil en las que viene incluido.

El periodo de permanencia que vas a tener que cumplir es de 12 meses, periodo en el que además, el precio que tendrás que pagar en tu factura será menor que el que pagarás el resto de meses. Si no cumples la permanencia y decides darte de baja antes de tiempo, tendrás que pagar una penalización.

La penalización que pagarás si das de baja tu tarifa de fijo Llamaya con internet y móvil dependerá del tiempo que te quede por cumplir en el operador y será como máximo de 150 euros. Cuantos más meses de los 12 establecidos hayas cumplido, menor será el importe que tendrás que pagar como penalización.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Os llamo yo


o

Cómo funciona el fijo Llamaya

El fijo de Llamaya funciona mediante Voz IP, así que si apagas el router, no vas a poder conectarte a internet, pero tampoco vas a poder utilizar el teléfono fijo. Si lo de Voz IP, o también conocido como VoIP, te suena completamente a chino, te vamos a contar en qué consiste y qué ventajas ofrece a tu tarifa de fijo.

Voz IP es una tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de internet en vez de utilizar la redes de telefonía convencional, tradicional o analógica a las que estamos acostumbrados. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar con el fijo Llamaya:

  • Reducción del coste de la factura: La tecnología Voz IP permite la integración de los servicio de datos y de voz en un mismo servicio
  • La tecnología IP es mucho más sostenible y precisa que la conexión analógica, asñi que los costes de mantenimiento son más bajos
  • Ofrece servicios de valor añadido frente a la conexión analógica como la identificación de llamadas, las llamadas en espera, devolución de llamadas y llamadas múltiples.
  • La calidad de las llamadas es mejor a la que se puede encontrar en la telefonía tradicional
  • Permite integrar otros servicios disponibles en la red de internet como videoconferencias, mensajes instantáneos...

Del mismo modo que no podrás contratar por separado una tarifa de teléfono fijo Llamaya, tampoco podrás darte de baja solamente del fijo y mantener tus servicios de internet y móvil. Si te quieres dar de baja de este fijo con Voz IP, tendrás que hacerlo también del resto de servicios.


Cómo contratar fijo Llamaya

Si quieres comenzar a formar parte de Llamaya y quieres contratar una de las tarifas que ofrecen teléfono fijo, tendrás dos opciones en cuanto a la forma de contratación. Por un lado, puedes darte de alta como nuevo cliente en el operador contratando una de sus tarifas de fijo, móvil e internet, o si lo prefieres, realizar una portabilidad.

Al realizar una portabilidad, es decir, trasladar tus servicios desde otro operador a Llamaya, será posible mantener tu número de móvil y de fijo para evitar tener que cambiarlo al darte de alta como nuevo cliente.

Tanto si realizas una portabilidad desde tu operador actual como si te das de alta como un nuevo cliente de Llamaya, tendrás que ponerte en contacto con el operador llamando gratis al 900 622 857 o entrando en su página web.

Encontrarás dos tipos de tarifas de fijo Llamaya con internet y móvil según la velocidad de fibra que ofrecen, eligiendo entre 50Mb o 300Mb dependiendo tanto de la disponibilidad en tu dirección como de tus necesidades.

La velocidad de fibra tendrás que combinarla con 3GB o 7GB de datos para tu línea de móvil. En el caso de la tarifa de fijo, en cualquiera de los casos las llamadas serán ilimitadas a otros fijos y también contarás con 60 minutos de llamadas gratis a móviles nacionales.

Fibra 50Mb Móvil 3GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
Llamaya
Instalación y router Wifi gratis +Más Info.
300Mb fibra Ilimitadas 7GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, YOIGO
Llamaya
Instalación y router Wifi gratis +Más Info.

Antes de contratar una tarifa de fijo Llamaya con internet y móvil, será necesario que compruebes la cobertura que llega a tu domicilio, ya que es posible que, aunque la cobertura de Yoigo y Orange está presente en prácticamente cualquier zona del país, puede que existan algunas zonas en las que no esté disponible.

Para consultar la cobertura Llamaya tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Llamaya y decirles cuál es tu código postal y tu dirección exacta. En ese momento te confirmarán si puedes o no contratar cobertura de fibra Llamaya. Puedes consultar tu cobertura en el siguiente botón.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco