Roams Logo
Icono de Llamaya Llamaya

Ofertas Llamaya: todos los descuentos disponibles | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Beatriz Velasco
67 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Llamaya es un operador móvil virtual que nace con el fin de que sus clientes paguen el menor precio posible, llamen donde llamen. Pero no solo llamar, existen muy buenas ofertas de Llamaya con internet que puedes contratar llamando gratis al 900 696 260.

Ahorra con Llamaya

Cómo funcionan las ofertas Llamaya

Se definen ellos mismos como un operador que no engaña ni cuenta las cosas a medias, trabajan con total transparencia. Con sus económicas tarifas, los bonos de Llamaya y sus combos a precios muy competitivos, cada día son más los clientes que hablan y navegan en internet con ellos.

Si quieres unirte a ellos, te vamos a mostrar a continuación, algunas de las mejores opciones con las que podrás disfrutar de internet al mejor precio posible.

Como en cualquier operador, vas a poder encontrar una serie de ofertas de Llamaya asociadas a sus tarifas de las que podrás beneficiarte si se corresponden con la tarifa que vas a contratar.

Del mismo modo que para modificar los precios o sus tarifas los operadores aprovechan los primeros meses del año y al finalizar el verano, para lanzar ofertas y descuentos no tienen una fecha establecida. Así que tendrás que estar atento para no perderte ninguna de las ofertas Llamayaa las que podrás acceder.

Existen ofertas Llamaya de diferentes tipos, puede que se trate de algún descuento en tu plan o que mejoren las condiciones de los servicios con los que cuentan las diferentes tarifas del operador.


Qué tarifas tienen ofertas en Llamaya

Las tarifas de Llamaya se centran únicamente en las tarifas de móvil, que podrán ser de contrato o de prepago y ahora mismo no podrás beneficiarte de ninguna oferta.

Lo más habitual es que los operadores lancen determinadas ofertas para nuevos clientes y no para los clientes actuales con el fin de atraer a la mayor cantidad de gente posible. Sin embargo, también es posible que lancen promociones exclusivas para clientes de Llamaya con el fin de fidelizarles.

¿Quieres una oferta de Llamaya?


Ofertas Llamaya en las prepago

Uno de los tipos de tarifas que puedes encontrar en Llamaya son las de prepago. Por si no sabes cómo funcionan este tipo de tarifas de móvil, las de prepago funcionan mediante recargas de saldo de Llamaya. Es decir, el cliente ingresa dinero en la tarjeta de prepago por adelantado y luego lo gasta con los servicios de la tarifa que contrata.

Cada vez que te quedes sin saldo tendrás que recargar tu tarjeta de prepago con saldo suficiente como para pagar la tarifa que contrates.

Si estás pensando en hacerte cliente de Llamaya ahora es el mejor momento. Y es que con las ofertas Llamaya móvil puedes conseguir 20 gigas gratis si realizas una portabilidad a Llamaya. Esta es la número 1 de las promociones de Llamaya.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que los 20GB de regalo se activan automáticamente y puedes consumirlos durante los primeros 28 días. ¿A qué esperas para hacerte con una tarifa prepago Llamaya?

Tarifas Llamaya de prepago
Datos móviles Llamadas
3GB 150 minutos
20GB Llamadas ilimitadas
30GB Llamadas ilimitadas
120GB Sin llamadas
Sin datos Llamadas ilimitadas
Móvil
Móvil
Prepago
20 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
28 días Plazo de renovación
Explicación del producto Sin permanencia
Recarga
10
Validez 28 días
IVA incluido
Móvil
Móvil
Prepago
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G Red móvil
Orange y Yoigo Cobertura móvil
28 días Plazo de renovación
Explicación del producto Sin permanencia
Recarga
15
Validez 28 días
IVA incluido

Ofertas Llamaya en tarifas de móvil e internet

Ya no se pueden contratar tarifas de Llamaya de móvil y fibra. El operador ha dispuesto de este tipo de productos en su catálogo pero ha decidido eliminarlas para centrarse en exclusiva en las tarifas de móvil Llamaya, por lo que no encontrarás ofertas en este sentido.

Y es que Llamaya lanzó dos tarifas de fibra y móvil con distintas velocidades de conexión para el hogar y varias opciones para tu smartphone. Así tenías la opción de conseguir una tarifa Llamaya de fibra de 300Mbps y móvil con 5GB o 20GB o la misma combinación pero con fibra 50Mbps.

¿Cómo eran las tarifas de fibra y móvil Llamaya?

Además, en Llamaya nunca fue posible contratar solo fibra por lo que la oferta de fibra de Llamaya siemore se refería a las tarifas que incluían línea móvil.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Llamaya?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín