Actualidad Telefonía Llamaya

¿Cómo aprovechar al máximo tu tarifa de telefonía con Llamaya? Aquí tienes todos los trucos que necesitas para exprimir tu tarifa y no perderte ni una sola de sus promociones para clientes. ¡No seas el último en enterarse!


Llamaya

Pide tu tarjeta Llamaya

Te contamos cómo conseguir una tarjeta Llamaya en las modalidades de prepago o contrato, mostramos las mejores tarifas para conseguirla. Además, cómo hacer un duplicado de tarjeta Llamaya.

Llamaya

Roaming Llamaya: tarifas, precios y condiciones

Mostramos las tarifas roaming de Llamaya con sus características y condiciones tanto en viajes a Europa como viajes al resto del mundo en las modalidades de contrato y prepago.

Llamaya

Gestiona el buzón de voz Llamaya siguiendo estos pasos

Guía sobre el buzón de voz Llamaya, cómo puedes desactivarlo y volverlo a activar siempre que quieras y si supondrá algún coste adicional en tu tarifa.

Llamaya

Consulta el saldo Llamaya que queda en tu tarjeta

Te contamos las distintas formas para consultar el saldo en Llamaya tanto en la modalidad de prepago o de contrato. Además, te mostramos las tarifas con mayor consumo de Llamaya.

Llamaya

¿Cómo configurar el APN Llamaya? Te contamos cómo hacerlo

Configura el APN Llamaya en tu móvil Android, iOS o Windows y no tendgas problemas de conexión a internet. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Llamaya

Combo 10 Llamaya: características, precio, compromiso y cómo contratar

Te mostramos las características del Combo 10 Llamaya antes de ser descatalogada. Además, te contamos cómo puedes conseguir las mismas condiciones contratando una tarifa prepago y un bono.

Llamaya

El Combo 15 Llamaya: precio, características y tarifas similares

Mostramos el precio y las características del Combo 15 Llamaya antes de ser descatalogado. Además, recomendamos tarifas similares al Combo 15 que se pueden contratar a día de hoy.

Llamaya

Los bonos de Llamaya, la mejor opción para ampliar datos

Mostramos todos los tipos de bonos Llamaya y como se pueden contratar. Además, mostramos algunas tarifas compatibles con los bonos Llamaya.