Roams Logo
×
llamaya logo
×
Roams Logo
Hombre leyendo el foro de llamaya

¿Dónde encuentro el Foro Llamaya?

Contenido verificado por Llamaya
Colaborador oficial
624 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el miércoles, 10 de noviembre de 2021

Llamaya logo
Llama gratis e Infórmate

A día de hoy, no hay un foro Llamaya de manera oficial. Sin embargo, el operador ofrece a todos sus clientes varias formas para resolver sus dudas contactando con el departamento de atención al cliente. Mantener a los usuarios satisfechos y bien informados es muy importante para retener a los clientes.

Foro Llamaya: ¿existe?

Actualmente, no existe un foro Llamaya, al menos uno oficial. Te puedes llegar a encontrar algunos hilos abiertos sobre Llamaya en páginas especializadas sobre opiniones Llamaya, como forocoches o rankia, por poner algunos ejemplos.

El problema de los foros de Llamaya no oficiales, es que te puedes encontrar en este tipo de páginas, que cualquier usuario registrado en su web puede llegar a comentar sobre Llamaya. En ocasiones, podemos ver opiniones negativas a propósito, para dañar la imagen de la compañía, sin saber realmente si ese usuario ha sido cliente de Llamaya.

En un supuesto foro Llamaya oficial, esto se regularía y tendría un mayor control sobre las opiniones de Llamaya, para que fueran veraces y de mayor calidad. La mayor ventaja de los foros de las compañías, es que puedes resolver prácticamente cualquier tipo de duda, y pueden responderte tanto los propios usuarios de Llamaya como un moderador del foro.

Los foros como forma de atención al cliente son más propios de las grandes compañías telefónicas, donde pueden recibir multitud de dudas o incidencias a lo largo del día. Los operadores móviles virtuales (OMV) como Llamaya, no suelen incorporar este tipo de atención al cliente.

Recordemos que Llamaya es un operador centrado principalmente en tarifas baratas o low cost, sin servicios adicionales, para que no pagues de más en tu factura. Además, también ofrece bonos internacionales Llamaya para aquellos usuarios extranjeros que residen en España y necesitan llamar al extranjero regularmente.

Llamaya logo
Plan 3 GB Contrato
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 3 GB

Llamadas 200 min
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Disponible para alta o portabilidad
Precio final6mes
precios sujetos a IVA
Llamaya logo
300Mb fibra Ilimitadas 5GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 5 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Primeros 3 meses, 25% de descuento
llamaya Fibra
Sin promo39mesDespués
precios sujetos a IVA
Llamaya logo
Plan 30 GB ilimitadas prepago
Móvil
Prepago
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Disponible para alta o portabilidad
Precio final15
precios sujetos a IVA

Alternativas al foro Llamaya

No obstante, el operador móvil virtual ofrece a sus usuarios distintas formas de contactar con atención al cliente Llamaya, como alternativas al foro Llamaya para resolver las dudas:

  • Preguntas frecuentes (Web oficial > Ayuda > Ver preguntas frecuentes). Lo más parecido al foro Llamaya, en su página oficial, incluye las típicas preguntas frecuentes donde se dan respuesta a las dudas más típicas de los usuarios:
  • Teléfonos de atención:
    • Para información comercial (desde una línea Llamaya o cualquier operador): llama gratis al 900 622 857
    • Para particulares desde una línea Llamaya: 2376 (gratis)
    • Teléfono para clientes desde otro operador: 911 338 944 (precio según tarifa)
  • Correo electrónico: clientecontrato@llamaya.com
  • Consulta el blog de Llamaya (Desde la página oficial, verás el enlace hacia "Blog", en la parte inferior de la página) donde encontrarás las últimas noticias y ofertas de Llamaya. Además, noticias informativos de móvil, tecnología o artículos más genéricos.

Como puedes comprobar, existen multitud de formas para contactar con el operador, para resolver cualquier duda o problema. Por lo tanto, no es del todo necesario un foro sobre Llamaya, el operador ha decidido centrarse en otros aspectos más importantes.


Foro Llamaya en redes sociales

Las redes sociales de Llamaya son un buen instrumento de atención al cliente para los usuarios de la compañía. Puedes encontrar opiniones sobre Llamaya puedes recurrir sobre todo a Twitter y a Facebook, donde Llamaya responderá a tus dudas sobre la cobertura de Llamaya o cómo hacer una portabilidad en Llamaya.

Si es tu caso y estás buscando una tarifa de móvil de Llamaya o una tarifa de fibra en Llamaya aquí te dejamos algunas de las más destacadas:

Llamaya logo
Plan 30 GB ilimitadas prepago
Móvil
Prepago
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Disponible para alta o portabilidad
Precio final15
precios sujetos a IVA
Llamaya logo
300Mb fibra Ilimitadas 20GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Primeros 3 meses, 20% de descuento
llamaYA Fibra
Sin promo45mesDespués
precios sujetos a IVA
Llamaya logo
Fibra 50Mb Ilimitadas 20GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (simétrica)50 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
llamaYA Fibra
Precio final35mes
precios sujetos a IVA

Foro de Llamaya: la opinión de los clientes

El boca a boca entre clientes y ex clientes es otra versión de foro de Llamaya de la calle. Por ejemplo, según un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios, Llamaya tiene una valoración muy buena, de 83 sobre 100. Hay que destacar que el tiempo medio de respuesta en Llamaya para resolver un problema es de tres días, mientras que en el resto de compañías tiene una media de seis días. Esto es un aspecto muy positivo porque cuanddo sufres un problema quieres que se arregle rápidamente y sin tener que esperar.

Este mismo informe de la OCU mide el tiempo medio de respuesta, las valoraciones de los consumidores y el porcentaje de reclamaciones contestadas. En este aspecto, Llamaya destaca porque de todas las reclamaciones recibidas ha cerrado el 84% de ellas.

Otros clientes centran sus críticas en las recargas o a la hora de devolver el router. Por ejemplo, un cliente indica que Llamaya le cobró 121€ de penalización por devolver el router fuera de plazo. Sin embargo, la respuesta de Llamaya fue rápida y precisa, y le reembolsaron al cliente vio el importe íntegro de la factura.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.