Roams Logo
×
Lemmon
lemmon logo
×
Roams Logo
Mujer saltando escaleras arriba simbolizando su portabilidad a lemmon

Portabilidad a Lemmon: cómo hacerla | Mayo 2022

65 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el martes, 10 de mayo de 2022

Lemmon logo

Hacer una portabilidad a Lemmon es muy sencillo; entra en su web, elige una de las tarifas de móvil o convergentes, pulsa el botón de contratar, especifica tu número de móvil y la compañía en la que estás y termina el proceso de contratación. La migración a Lemmon tardará entre 48 y 72 horas. También puedes llamar por teléfono al 900 321 321.

Mejores tarifas de móvil de lemmon
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
30 GB y minutos ilimitados
30 GB Ilimitadas Orange 4G+ 14,90 €/mes
40 GB y minutos ilimitados
40 GB Ilimitadas Orange 4G+ 19,90 €/mes
15 GB y minutos ilimitados
15 GB Ilimitadas Orange 4G+ 10,90 €/mes
7 GB y minutos ilimitados
7 GB Ilimitadas Orange 4G+ 9,90 €/mes
Ilimitadas
Sin Datos Ilimitadas Orange SIN CONEXIÓN 7,90 €/mes
5 GB y 150 Minutos
5 GB 150 min Orange 4G+ 8,90 €/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particulares de móvil de lemmon. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a sábado, 28 de mayo de 2022.

Elige tu tarifa antes de realizar la portabilidad a Lemmon

Es muy importante que escojas una tarifa de Lemmon que se ajuste a tus necesidades antes de hacer el proceso de portabilidad. Para ello, lo que debes hacer es pensar en qué tipo de consumo haces, tanto de fibra cómo de móvil.

Si eres una persona que hace un consumo bajo de su fibra óptica, la tarifa de 100Mbps de Lemmon es para ti. Si, por el contrario, sois varias personas en el hogar y conectáis varios dispositivos a la vez, es recomendable que contratéis una velocidad de fibra superior.

Lo mismo ocurre con las tarifas de móvil Lemmon. Con la compañía cítrica podrás elegir entre tarifas de solo llamadas o de datos con llamadas: 150 minutos o llamadas ilimitadas, según la tus necesidades.

/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
7 GBDatos incl.
Ilimitadasmóvil a móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Precio final
9
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 6 meses de permanencia
100 MbpsVelocidad
OrangeCobertura internet
Precio final
25
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 6 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
OrangeCobertura internet
Precio final
31
mes
IVA incluido

También puedes optar una de las tarifas convergentes de Lemmon, que incluyen tanto fibra óptica como móvil con llamadas ilimitadas y 40GB. ¡Toma ya! Así no tendrás que preocuparte por navegar y hablar sin parar.

/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 6 meses de permanencia
40 GBDatos incl.
100 MbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
OrangeCobertura móvil
Precio final
33
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 6 meses de permanencia
40 GBDatos incl.
300 MbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
OrangeCobertura móvil
Precio final
34
, 50
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/lemmon/logo/lemmon_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 6 meses de permanencia
40 GBDatos incl.
500 MbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
OrangeCobertura móvil
Precio final
39
, 90
mes
IVA incluido

¿Cómo hacer una portabilidad a Lemmon?

Realizar una portabilidad es un proceso totalmente gratuito y que realiza el operador, en este caso, Lemmon.

Es importante que antes de solicitar un proceso de portabilidad compruebes que no tienes permanencia con tu operador actual. Recuerda que si tienes permanencia y la rompes, tendrás que pagar una penalización. Esto no ocurre con la compañía cítrica, puesto que no hay permanencia con Lemmon.

Para hacer la portabilidad a Lemmon tendrás que ponerte en contacto con el operador y ellos se encargarán de todo el proceso. Sigue los siguientes pasos para solicitar la portabilidad a Lemmon:

  1. Elige la tarifa Lemmon ideal para ti.
  2. Entra en la web oficial de Lemmon (www.lemmon.es).
  3. En el menú superior, haz clic en el tipo de tarifa que quieras: móvil, fibra o fibra más móvil.
  4. En la página de las tarifas que hayas seleccionado, podrás ver los distintos planes que ofrece Lemmon. Selecciona el que ya habías elegido.
  5. ¡Importante! Comprueba si la cobertura Lemmon llega a tu zona.
  6. Haz clic en el botón 'Contratar' y sigue los pasos que te aparezcan en la pantalla: te pedirán que introduzcas tus datos personales y bancarios.
  7. ¡Ya está! Lemmon se encargará del cambio y enviarán notificaciones con el estado.

También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lemmon llamando por teléfono. De este modo los operadores de Lemmon serán los que te indiquen los pasos para hacerte cliente de la OMV.


¿Cuánto tarda la portabilidad de Lemmon?

Es importante que la portabilidad sea un cambio rápido y sencillo y con Lemmon es así, tanto con sus tarifas de móvil como de fibra.

  • Portabilidad de móvil: el operador promete hacer el proceso en 48 horas. Te enviarán tu nueva tarjeta SIM a tu domicilio de 24 horas a 48 horas.
  • Portabilidad de fibra: el OMV garantiza hacer la instalación en un plazo de 72 horas.

¿Puedo cancelar la portabilidad Lemmon?

La respuesta es sí: podrás cancelar la portabilidad con Lemmon. Para ello, deberás dirigirte a la compañía y darte de baja.

Puedes ponerte en contacto con Lemmon a través del correo electrónico clientes@lemmon.es.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.