Roams Logo
×
Lemmon
lemmon logo
×
Roams Logo
Teleoperadora sonriente de compañia lemmon representa a atención al cliente

¿Cuáles son las vías de atención al cliente de Lemmon?

164 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Lemmon logo

Lemmon sabe lo importante que es un buen servicio de atención al cliente, por lo que ofrece varias vías para contactar con ellos y resolver todos los problemas que puedas tener con el operador.

Vías de atención al cliente de Lemmon

Son varias las vías mediante las cuales puedes contactar con Lemmon en el caso de tener cualquier consulta o problema con el operador móvil virtual.

Vías de atención al cliente Lemmon
Teléfono 900 321 321
Correo electrónico clientes@lemmon.es y soporte@lemmon.com
Twitter @lemmon_es
Correo postal C/Lope de Vega, 29, entresuelo de Elche 03201.

El horario del servicio de atención al cliente por correo electrónico es de 8:30 a 22:30 horas al día los 365 días del año.

El servicio de atención al cliente Lemmon por teléfono tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.


¿Lemmon tiene app móvil con atención al cliente?

Lemmon no dispone de app móvil, sino de webapp. Esto quiere decir que para acceder a tu área de cliente tendrás que acceder a su página web mediante el navegador, ya que aún no disponen de una aplicación que otras operadoras sí tienen disponible en la tienda de aplicaciones.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.