Llamadas gratis de Lebara a Lebara: te lo contamos todo

¿Existen las llamadas gratis a Lebara? ¡Claro que sí! Si eres cliente, te contamos cómo conseguir que tus llamadas te salgan gratis hacia otras líneas Lebara. Si todavía no eres cliente, te daremos buenas razones para que lo seas. En este artículo analizaremos las tarifas más atractivas de esta compañía para ahorrar con tus llamadas a Lebara y aprovechar todas las ventajas de ser cliente Lebara.

Llamadas gratis de Lebara a Lebara

Todas las tarifas de Lebara incluyen llamadas gratis de Lebara a Lebara, dependiendo de la tarifa seleccionada tendrás más o menos minutos gratis para hablar entre líneas Lebara. Podrás obtener 250, 500, 750, 1.000 o 5.000 minutos gratis.

Las llamadas gratuitas entre clientes de Lebara no tienen coste por establecimiento de llamada y tampoco es necesario realizar ninguna recarga ni consumo mínimo. Además, son tanto para clientes nuevos como antiguos.

Y entre todos estos servicios tú decides. Además, Lebara te regala un paquete de minutos gratis dependiendo de la tarifa que hayas escogido. Es lo que llaman “gratis de Lebara a Lebara”: las llamadas que realizas a otros móviles de Lebara te salen gratis. ¡Sí, gratis! Sin tener que avisar ni ponerte de acuerdo…

Casi todas las tarifas incluyen minutos y SMS que se añaden gratuitamente a tu tarifa de llamadas Lebara. Así vas a poder comunicarte más con tus contactos que ya son clientes. Sólo necesitas conocer si esos contactos a los que llamas frecuentemente (o no) son clientes de Lebara. Si no es así, siempre te queda animarles a que lo sean.

De esta forma las llamadas te saldrán totalmente gratis. Están incluidas en tu tarifa, por lo que a continuación te ofrecemos un detalle de las tarifas vigentes para escoger. ¡Ah, y además no hay permanencia! Así puedes modificarlas en cualquier momento, en función de tus necesidades, pues la vida es un cambio continuo…


¿Por qué hay llamadas gratis de Lebara a Lebara? Su filosofía

Estamos ante una compañía especializada en llamadas internacionales, te permite hablar por poco dinero con más de medio centenar de países en todo el mundo. Además de llevar más de una década en funcionamiento y tener más de cinco millones de clientes repartidos por todo el mundo, cuenta con el soporte de la red Vodafone, una de las mejores a nivel internacional.

Su nombre, Lebara, está formado por las iniciales del nombre de sus tres socios fundadores. Fue en 2001 cuando decidieron revolucionar el mercado de las llamadas internacionales de camino del aeropuerto de Noruega. De ahí que nos sea más fácil entender su filosofía: llamadas internacionales baratas, y llamadas gratis a Lebara.


Conseguir llamadas gratis de Lebara a Lebara

Para beneficiarse de SMS y minutos gratis en tus llamadas a otros números de Lebara, no tienes que hacer nada especial: el cliente recibe los minutos gratuitos para llamar entre clientes de Lebara en España de manera automática.

Como ya hemos mencionado, puedes conseguir distintas cantidades de llamadas gratis entre Lebara dependiendo de la tarifa seleccionada. Cuanto mayor cuota mensual tenga la tarifa seleccionada, mayor cantidad de minutos gratis entre Lebara conseguirás.

Por ejemplo, si estás interesado en adquirir 5.000 minutos de llamadas gratis de Lebara a Lebara, tendrías que contratar cualquiera de estas tarifas:

Todo en uno 20
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Todo en Uno 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Plan Mensual 20
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.

Si prefieres una tarifa más económica, por tan sólo 5€ euros al mes tienes la tarifa más barata para hablar, incluyendo 250 minutos en llamadas gratis de Lebara a Lebara.

Flexi 5
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
51 destinos diferentes para llamar +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Además, la compañía dispone de un amplio surtido de tarifas para escoger la que más se adapta a tus necesidades: tarifas de entre 5 y 25 euros mensuales en llamadas, llamadas e Internet, llamadas nacionales y/o internacionales…

Todo en uno 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Flexi 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Minutos en llamadas internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Envío SIM GRATIS +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Encuentra la mejor tarifa

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 13 de Junio de 2019

Isbelt Martín