Descubre Lebara Retail y como ser distribuidor

Lebara Retail es el portal que utilizan los distribuidores autorizados del operador para realizar las gestiones relativas a Lebara. Descubre como puedes convertirte en uno de los puntos de venta de Lebara y cuáles son sus distribuidores más importantes.

¿Qué es Lebara Retail?

Lebara Retail es el portal o plataforma donde los distribuidores autorizados del operador pueden realizar las gestiones relativas a sus clientes:

Por lo tanto, Lebara Retail, es la plataforma asignada que utilizan los distribuidores para realizar dichas gestiones de manera independiente y puedan dar altas o realizar recargas principalmente.


¿Cómo ser un distribuidor de Lebara?

Para poder utilizar Lebara Retail, es indispensable que seas un distribuidor de Lebara. Si te interesa ser uno de los distribuidores, puedes ponerte en contacto con Lebara para que te indiquen las condiciones o los requisitos que deben reunir los distribuidores de Lebara.

Normalmente, para solicitar ser distribuidor oficial, las operadoras piden rellenar un formulario donde hay que rellenar los siguientes datos:

  • Datos de la empresa: razón social, dirección, provincia y código postal
  • Datos de contacto: nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico
  • Datos de negocio: describir brevemente las líneas de negocio, la estructura de la empresa y presencia geográfica y los motivos por los cuales quieres ser uno de los distribuidores autorizados

Una vez que te conviertas en un punto de venta de Lebara autorizado, puedes registrarte en el portal de Lebara Retail para acceder a la plataforma. Se te asignará un código de usuario para que puedas entrar junto a una contraseña para comenzar a operar como distribuidor de Lebara.


Distribuidores Lebara: puntos de venta autorizados

Lebara no cuenta con tiendas físicas específicas sino que utiliza una red de distribuidores o puntos de venta Lebara autorizados, entre los que destacan los siguientes:

  • Carrefour
  • Oficinas de Correos
  • Supermercados Día
  • Locutorios
  • Tiendas especializadas en telefonía donde encuentres la imagen de Lebara en su escaparate

Recordemos que Lebara es un OMV que pertenece a MásMóvil y este tipo de operadores móviles virtuales no suelen establecer tiendas físicas propias ya que le supondría unos gastos fijos que no le compensarían debido al volumen de clientes de Lebara.

Los operadores móviles virtuales están centrados en ofrecer servicios simples y baratos, sin servicios añadidos para no aumentar el precio de sus productos. Por ejemplo, Lebara es un OMV especializado en llamadas internacionales aunque también ofrece tarifas nacionales a buen precio.

Internet 3 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
SIM GRATUITA +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Todo en uno 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Ilimitado 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

En los distribuidores de Lebara se pueden contratar los mismos productos que desde el operador y con las mismas condiciones. La mayoría de usuarios que acuden a los puntos de venta de Lebara lo hacen para recargar su saldo en prepago aunque también se pueden realizar otras gestiones como darse de alta. Y los puntos de venta podrían realizar estas gestiones muy fácilmente desde Lebara Retail.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 11 de Junio de 2019

Isbelt Martín