¿Cómo enviar dinero al extranjero con Lebara?

Si hay algo que caracteriza Lebara como operador son sus tarifas pensadas para llamar al extranjero. Por eso no es de extrañar que haya firmado un acuerdo con WorldRemit, una de las mayores plataformas online, para que puedas enviar dinero con Lebara al extranjero.

Ya puedes enviar dinero con Lebara

Gracias a este acuerdo, el OMV permitirá a sus usuarios enviar dinero al extranjero. Los clientes podrán realizar dos transferencias gratis con Lebara gracias a el código de promoción antes del 30 de abril de 2019. Una vez hagamos la primera transferencia, el operador nos hará llegar un segundo código para la siguiente transferencia.

Por el momento, el servicio de WorldRemit funciona en Asia, África, Australia, América y Europa sumando un total de 145 destinos. Eso sí, no podremos realizar transferencias a Chipre, Estonia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, San Marino y Suiza.

Recordemos que Lebara es un operador móvil virtual (OMV) enfocado principalmente para usuarios migrantes que viven en nuestro país y buscan una tarifa para llamar al extranjero barata. Por ello, las tarifas de Lebara, incluyen llamadas a 51 destinos internacionales.

Plan mensual 10
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Todo en uno 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Flexi 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Minutos en llamadas internacionales +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Además, con este acuerdo con WorldRemit, añade un servicio adicional para estos usuarios migrantes diferenciándose así de sus competidores. WorldRemit es un proveedor de envíos de dinero online a nivel mundial con más de tres millones de usuarios.

Al enviar dinero al extranjero con Lebara y WorldRemit, te beneficiarás de las siguientes ventajas:

  • Envíos económicos: comisiones bajas y competitivas dentro del mercado, se mostrarán las comisiones y tasas de cambio desde el principio
  • Rapidez: el dinero llegará a tus familiares o amigos en cuestión de minutos. El 90% de las transferencias se reciben en menos de 10 minutos
  • Sencillez: fácil de usar
  • Confianza: con más de 120.000 reseñas con cinco estrellas

¿Cómo puedo enviar dinero con Lebara al extranjero?

Los clientes de la operadora especialista en llamadas internacionales, podrán enviar dinero al extranjero con Lebara de distintas formas, desde la app o desde la página web de WorldRemit:

  • Mediante transferencia bancaria con Visa o MasterCard
  • Depósito bancario: enviando dinero a cuentas bancarias directamente
  • Dinero en efectivo: disponible en ventanilla en minutos
  • Recarga de saldo inmediatas de saldo móvil

Anteriormente, se podía conseguir las dos primeras transferencias gratuitas de envío de dinero al extranjero con Lebara, registrándote en WorldRemit e introduciendo el código promocional LEBARA, cuando envíes dinero antes del 30 de abril de 2019.

De esta manera, el operador se une a otros como Lycamobile, Llamaya y Digimobil que también nos permiten traspasar crédito móvil entre clientes. Sin duda, una gran noticia para aquellos que tengan familiares viviendo en el extranjero.


¿Qué necesito para enviar dinero al extranjero con Lebara?

Para enviar dinero con Lebara al extranjero, necesitas identificarte o registrarte en la plataforma de WorldRemit, para ello se aceptan cualquiera de los siguientes documentos:

  • DNI o tarjeta de identificación nacional
  • Pasaporte
  • Carné de conducir

Por otra parte, también necesitas conocer el número de teléfono móvil del destinatario al que le vas a enviar dinero con Lebara. Igualmente, podrías añadir el correo electrónico personal del destinatario, se utilizan tanto el número de teléfono como el correo electrónico para enviar las notificaciones cuando se envía y recibe la transferencia.

Infórmate en Lebara

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 11 de Junio de 2019

Isbelt Martín