Consigue tu código promocional de Lebara

Descubre como puedes ahorrar en tus factura con los códigos de descuento Lebara, con los que puedes conseguir hasta el 50% de ahorro en las tarifas del operador. Utiliza un código promocional de Lebara y consigue unas excelentes condiciones.

¿Cómo conseguir un código promocional Lebara?

Un código promocional en Lebara es un descuento especial de los que se pueden beneficiar los clientes del operador. Los códigos promocionales de Lebara son temporales y normalmente se pueden usar solamente durante un tiempo limitado.

Los códigos promocionales de Lebara se consiguen comprando productos dentro de las tiendas o distribuidores con los que tenga acuerdos el operador. Y como hemos comentado, la mayoría de estos códigos tienen un tiempo limitado y algunos solo permiten un solo uso.

Sin embargo, hemos encontrado algunos códigos promocionales de Lebara que sí funcionan a día de hoy por los que puedes obtener un 50% de descuento. Aunque como hemos comentado, es posible que en un futuro estos códigos dejen de funcionar, mientras tanto puedes aprovecharte.

  • DESCUENTO
  • 50MENOS
  • LEBARA50

De esta forma puedes conseguir las tarifas de Lebara a un precio muy competitivo. Por ejemplo, utilizando uno de estos códigos de descuento Lebara, tendrías la tarifa Todo en Uno con 20GB y llamadas ilimitadas por tan solo 12,50 euros.

Precio Estándar
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Consultar a un experto. +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 3 GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
SIM GRATUITA +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Ilimitado 25
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Por otra parte, puedes realizar una recarga prepago Lebara con un 50% de salgo gratis gracias a una de sus promociones activas. Para aprovecharte de esta promoción no es necesario ningún código de descuento de Lebara, tan solo debes realizar la recarga desde su web. Por ejemplo, si realizas una recarga de 30 euros recibirías un total de 45 euros en saldo.

Aunque, ten en cuenta, que solo puedes aprovecharte de una de las ofertas en cada recarga. Por lo tanto, no puedes canjear varios códigos a la vez o aprovecharte de varias ofertas en una misma recarga.


Código promocional LEBARA

Por otra parte, utilizando el código promocional LEBARA puedes enviar dinero al extranjero con Lebara gratis en tu primera transacción. Después de realizar la primera transacción gratuita utilizando el código promocional LEBARA, recibirás en tu correo electrónico un segundo código promocional en un plazo de dos días hábiles.

Con este segundo código podrás volver a realizar otra transacción gratuita de envío al extranjero. No obstante, es recomendable revisar las condiciones de las promociones del operador ya que suelen variar con el paso del tiempo.


¿Cómo canjear un código promocional Lebara?

Hay dos posibilidades a hora de canjear un código promocional de Lebara, dependiendo de que si vas a realizar un alta nueva o ya eres cliente del operador y quieres aprovechar el código de descuento en tu tarifa.

Canjear código de descuento Lebara siendo ya cliente:

  1. Entra en tu área de clientes MyLebara con tus credenciales, ya sea desde la web del operador o desde la app
  2. Dirígete al apartado de recargas
  3. Antes de completar la operación, verás un recuadro para introducir tu código de descuento Lebara

Por otro lado, si todavía no perteneces al operador y quieres realizar un alta nueva en una de sus tarifas, puedes hacerlo desde la web del operador de manera online y canjeando un código promocional de Lebara:

  1. Entra en la web del operador
  2. En el menú superior encontraras un enlace a "Tarifas"
  3. Selecciona la tarifa que deseas contratar, pulsando en "Comprar ahora"
  4. Ahora, te saldrán dos opciones en función si realizas un alta nueva o una portabilidad hacia Lebara
  5. Rellena el formulario con tus datos y en el apartado "Códigos de descuento", introduce tu código promocional de Lebara
  6. Sigue el proceso guiado de contratación

Canjea tu código promocional

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 13 de Junio de 2019

Isbelt Martín