Icono de LCRCom LCRCom
Contrata LCRcom: cobertura, tarifas y opiniones

Contrata LCRcom: cobertura, tarifas y opiniones

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Ana de la Torre
382 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar LCRCom en abril 2024

Ofertas de LCRcom

La posibilidad de contratar ofertas de LCRcom no suele ser muy común, ya que el operador ofrece sus servicios de telefonía para empresas a un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su volumen. De esta forma, si estás pensando en hacerte cliente de LCR, ya sea mediante una portabilidad o un alta nueva, las tarifas que puedes contratar son tan competitivas que no es necesario que desde LCR lancen ninguna oferta.

Tarifas LCRCom de móvil

Qué cobertura tiene LCRcom

95% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9

La cobertura de LCR no es propia, y es que es Orange el operador que le cede su cobertura móvil para que los clientes de LCR puedan disfrutar de una de las mejores coberturas del país, llegando al 98,5% de la población española (1) . Esto significa que no tendrás que preocuparte por inesperados cortes de conexión o fallos en tu cobertura.


Opiniones de LCRcom

Las opiniones de LCRcom que tienen sus clientes suelen ser bastante positivas, destacando la calidad de la cobertura, la cercanía y el trato del servicio de atención al cliente y la calidad de los servicios. No obstante, para los usuarios de LCRcom, la variedad de los servicios es insuficiente, puesto que no tiene mucho donde elegir.

Valoración de LCRCom por Roams:

6 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
3 Variedad de servicios
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de LCRcom?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Clientes LCRcom

Para atender a sus clientes, el operador ofrece diferentes formas de contacto, como el teléfono de atención al cliente LCRcom. No obstante, la compañía también cuenta con otras formas de contacto alternativas con las que solucionar dudas o incidencias de manera rápida, como su área de clientes.

Teléfono para clientes LCRcom

Portabilidad a LCRcom

La portabilidad a LCRcom es muy fácil de solicitar, no te llevará más de 3 minutos. Para poder realizarla solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Estudia qué tarifa de LCRcom necesitas Puedes elegir entre sus tarifas de móvil, internet o servicios empresariales
  2. Contacta con LCRcom Podrás hacerlo fácilmente a través de su teléfono de atención al cliente
  3. Haz la contratación Di qué tarifas quieres contratar, y los datos de tu empresa para formalizar el contrato

¿Interesado/a en conocer alternativas similares a las de LCRcom? Solo tienes que llamar al 910 054 240 y obtendrás información sobre otras tarifas y servicios disponibles en el mercado.


LCR Empresas

Los servicios de LCRcom Empresas van más allá de sus tarifas de móvil e internet. En sus esfuerzos por ofrecer una oferta integral de servicios de comunicación, el operador ofrece otros productos como Voz IP, su sistema de centralita virtual basado en la nube o sus paquetes Waicom, que incluyen todos los servicios en una misma factura.


Preguntas frecuentes de LCRcom

¿Cuál es la permanencia en LCRcom?

No hay permanencia en LCRcom, al menos en ninguna de sus tarifas de móvil. Esto significa que, si no encuentras una tarifa que se ajuste a las necesidades de tu negocio o no te convence el servicio, podrás darte de baja sin tener que pagar ninguna penalización por marcharte del operador.

¿Funciona el servicio roaming con LCRcom?

El roaming en LCR está disponible para todos los clientes con línea de móvil. Gracias a este servicio, se puede seguir usando el teléfono en el extranjero y aunque este servicio en sí es gratuito, su uso puede tener costes añadidos.

Si el cliente se encuentra en uno de los países del Espacio Económico Europeo podrá seguir usando la tarifa bajo las mismas condiciones que en España (2) , es decir, sin pagar de más por las llamadas o megas consumidos.

¿Qué es el código PUK de LCRcom?

El código PUK de LCRcom es una combinación de ocho dígitos que se utiliza para desbloquear la SIM en el caso de que se haya introducido el PIN de forma incorrecta tres veces seguidas. Puedes encontrar el código PUK de estas formas:

  • En el embalaje de la tarjeta SIM
  • Poniéndote en contacto con el operador

¿Cómo quitar el contestador de LCRcom?

Para quitar el contestador de LCRcom pulsa el código ##002# en tu móvil y pulsa la tecla de llamar, el contestador se desactivará de forma automática. Si quieres volver a activar el servicio de buzón de voz, deberás llamar al 22974.

¿Qué coste tiene el buzón de voz de LCRcom?

El servicio de buzón de voz de LCRcom no tiene ningún coste, podrás escuchar los mensajes guardados en el contestador de forma gratuita. No obstante, las personas que dejen un mensaje en el buzón, puede que tengan que pagar por el establecimiento llamada.

¿Cómo ver mi factura de LCRcom?

Puedes ver tu factura de LCRcom desde el portal de clientes de LCRcom. Solamente deberás iniciar sesión y acceder al apartado de facturas, donde podrás ver tus últimos recibos.

¿Cómo desactivar los mensajes premium de LCRcom?

Para desactivar los mensajes premium de LCRcom llama al 22974 y solicita al operador la desactivación de este servicio en una o todas las líneas de móvil que tengas contratadas con la compañía.

¿Cómo activar el desvío de llamada en LCRcom?

Para activar el desvío de llamada en LCRcom marca el código **21* + número al que se quiere desviar + número de segundos de espera (15,30 o 45). No obstante, puedes activar otros tipos de desvío con el operador:

  • Desvío si no se contesta: **61 + número + número de segundos de espera
  • Desvío si el teléfono está apagado: **62 + número + número de segundos de espera
  • Desvío con línea ocupada: **67 + número + número de segundos de espera

¿A quién pertenece LCRcom?

>LCRCOM, o Least Cost Routing Telecom, se fundó en 1999 con capital 100% nacional. Desde sus inicios ha ofrecido paquetes de servicios a empresas, y durante un tiempo ofrecieron tarifas para particulares, aunque ya no están disponibles.

Pese a su larga trayectoria, LCRCOM no es una de las operadoras más famosas del mercado, ni la que tiene el nombre más memorable. Aun así, 20.000 empresas confían en sus servicios y tienen 600 distribuidores en toda España (3)

Fuentes del artículo
  1. Orange Espagne. Orange España - Conócenos. Orange. Consultado en https://www.orange.es/acercadeorange/orangeespana/conocenos
  2. Unión Europea. Roaming: usar el móvil en la UE. Your Europe. Consultado en https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm
  3. LCRcom. LCRcom. Consultado en https://www.lcrcom.net/nosotros/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín