Todas las tarifas de Jiayu Mobile

Las tarifas de Jiayu Mobile se centran en un tipo de usuario muy concreto, solo se pueden contratar tarifas de tipo móvil. Las tarifas de Jiayu Mobile son una buena opción ya que cuentan con buenos precios aunque no son las mejores del mercado.

Los tipos de tarifas de Jiayu Mobile

Solo hay un tipo de tarifas de Jiayu Mobile disponibles para la contratación, se trata de las tarifas de móvil de Jiayu Mobile. Solo están disponibles en la modalidad de contrato, por lo tanto, no hay tarifas de prepago en Jiayu Mobile.

Recordemos que Jiayu Mobile es un operador low cost que utiliza la cobertura de Orange y está enfocado a captar usuarios que necesitan tarifas sencillas, con gran cantidad de minutos y datos y a un precio asequible. Por ello, Jiayu Mobile solo ofrece un tipo de tarifas.


Precio tarifas Jiayu Mobile

El precio de las tarifas de Jiayu Mobile es inferior al de las grandes operadoras telefónicas ya que se trata de un operador low cost como hemos mencionado anteriormente.

Sin embargo, si comparamos el precio de las tarifas de Jiayu con otros operadores móviles virtuales, no cuenta con la mejor relación características-precio. Hay otros operadores que cuentan con mejores precios pero la diferencia no es tan significativa.

No obstante, los precios de las tarifas Jiayu no dejan de ser interesantes y es una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa, sobre todo si dispones de buena señal de Orange en tu zona.


¿Las tarifas de Jiayu Mobile tienen permanencia?

Las tarifas de Jiayu Mobile no cuentan con compromiso de permanencia alguno, ya que solo dispone de un tipo de tarifa y en las tarifas de móvil no suele haber permanencia porque no hay que realizar ninguna instalación.

Por lo tanto, las tarifas de Jiayu Mobile son perfectas para probarlas sin ningún tipo de compromiso y si no te gustan sus servicios puedes darte de baja en cualquier momento.


¿Cómo contratar las tarifas de Jiayu Mobile?

Puedes contratar las tarifas de Jiayu Mobile directamente desde la web del operador de manera online o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados. También puedes utilizar el teléfono que proporciona el operador en su web para contratar cualquiera de las tarifas de Jiayu Mobile a través de esta vía.

En cuanto realices la contratación de una tarifa de Jiayu, te enviarán a tu domicilio una tarjeta SIM del operador. Puedes realizar un alta nueva o una portabilidad a Jiayu para contratar las tarifas de Jiayu.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 1 de Octubre de 2019

Isbelt Martín