Todas las tarifas de Jiayu Mobile

Las tarifas de Jiayu Mobile son una buena opción ya que cuentan con buenos precios y ofrecen servicios tanto de fijo como de móvil a sus usuarios. Si quieres ahorrar todos los meses, las tarifas de la operadora Jiayu Mobile es todo lo que necesitas.

Los tipos de tarifas de Jiayu Mobile

Desde hace unos meses, la operadora Jiayu Mobile ha incorporado a sus tarifas el servicio de internet fijo. De esta manera, los clientes de la compañía cuentan con mayor variedad de opciones a la hora de contratar una de las tarifas de Jiayu Mobile.

De momento, la compañía no cuenta con opciones a contratar líneas de prepago ni el servicio de televisión. No obstante, si quieres tener alguna plataforma online, puedes abonarte por tu cuenta a canales temáticos como Netflix y HBO.


Tarifas Jiayu con línea de móvil

Uno de los mayores atractivos con los que cuenta esta operadora low cost, es las tarifas de móvil Jiayu Mobile. En ellas, la compañía valenciana trata de hacer llegar a sus clientes el servicio más completo. Por eso, ofrece planes para todo tipo de usuarios.

Por un lado, cuentan con la Tarifa Campus, destinada a los universitarios con la que pretenden que el colectivo de estudiantes hablen sin límites y naveguen con su smartphone con 10 gigas de datos al mejor precio.

Campus 10GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: YOIGO
jiayumobile
Especial para estudiantes universitarios +Más Info.
jiayumobile

También tienen planes dedicados a familias. Con esta opción, el cliente puede contratar hasta 3 líneas móviles en una misma tarifa, todas ellas con llamadas ilimitadas y permite contratar desde 15GB hasta 50GB a compartir entre las 3 líneas.

Family 50GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: YOIGO
jiayumobile
Consultar a un experto. +Más Info.
jiayumobile

Pero si solo eres tú el que quiere ser cliente de Jiayu Mobile, las tarifas ilimitadas son las perfectas para ti. Podrás contratar desde 9 hasta 30 gigas, pasando también por los 15GB, en función de tus necesidades.

Ilimitada 9 Gigas
Sin permanencia Contrato Cobertura: YOIGO
jiayumobile
Consultar a un experto. +Más Info.
jiayumobile

Ilimitada 30GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: YOIGO
jiayumobile
Consultar a un experto. +Más Info.
jiayumobile


Tarifas de fijo de Jiayu Mobile

Tal y como comentábamos anteriormente, Jiayu Mobile ha incorporado recientemente las tarifas de fibra. A pesar de que, de momento, solo tienen dos opciones de línea, lo cierto es que han pensado en la gente que navega mucho y en la que apenas usa internet.

Por tanto, puedes contratar la fibra de 100 megas si apenas te conectas, o aumentar la velocidad hasta 600 megas si te pasas el día delante del ordenador.


¿Cómo contratar las tarifas de Jiayu Mobile?

Puedes contratar las tarifas de Jiayu Mobile directamente desde la web del operador de manera online o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados. También puedes utilizar el teléfono que proporciona el operador en su web para contratar cualquiera de las tarifas de Jiayu Mobile a través de esta vía.

En cuanto realices la contratación de una tarifa de Jiayu, te enviarán a tu domicilio una tarjeta SIM del operador. Puedes realizar un alta nueva o una portabilidad a Jiayu para contratar las tarifas de Jiayu.

Precio tarifas Jiayu Mobile

El precio de las tarifas de Jiayu es inferior al de las grandes operadoras telefónicas ya que se trata de un operador low cost como hemos mencionado anteriormente.

Sin embargo, si comparamos el precio de las tarifas de Jiayu con otros operadores móviles virtuales, no cuenta con la mejor relación características-precio. Hay otros operadores que cuentan con mejores precios pero la diferencia no es tan significativa.

No obstante, los precios de las tarifas Jiayu no dejan de ser interesantes y es una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa, sobre todo si dispones de buena señal de Orange o Yoigo en tu zona.


¿Las tarifas de Jiayu Mobile tienen permanencia?

Las tarifas de Jiayu Mobile no cuentan con compromiso de permanencia para el caso de las tarifas móvil. Sin embargo, en sus tarifas de internet tendrás un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses. Si decides cambiarte de tarifa o compañía antes de que haya pasado ese tiempo, seguramente tengas que pagar penalización por incumplimiento de contrato.

En estos casos, lo recomendable es que te pongas en contacto con tu operador para consultar las condiciones de tu contrato.


¿Qué cobertura tienen las tarifas de Jiayu Mobile?

Jiayu Mobile mantiene dos acuerdos distintos con operadoras nacionales. Para el caso de las tarifas móviles, los usuarios se conectarán a la compañía Yoigo. Respecto al servicio de fijo, la fibra funciona a través de Orange.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 15 de Enero de 2020

Isbelt Martín