LAS TARIFAS DE TELÉFONO FIJO DE JETNET

Con Jetnet no tienes que preocuparte por tu línea de teléfono fijo, gracias a su catálogo de tarifas podrás mantener tu línea de casa ya que sus tarifas se adaptan a todo tipo de bolsillos. Si utilizas tu teléfono para llamar de forma habitual a líneas fijas y móviles tienes una tarifa perfecta con mil minutos a fijos y 150 minutos a números de móvil.

Además, pese a que parezca que el teléfono fijo ha ido desapareciendo para muchos, en nuestro día a día sigue siendo muy necesario para gran parte de la población. ¿Qué pueden hacer estas personas cuando no están en casa o en la oficina pero esperan una llamada? ¿Hay solución para ellos? La respuesta es sí: las llamadas con fijo en el móvil de Jetnet.

Servicio de fijo Jetnet

Uno de los servicios que incluye el catálogo de tarifas de Jetnet es el del teléfono fijo. Este lo puedes contratar en combinación con otras tarifas o tenerlo incluido con tu conexión de internet. No obstante, si solo necesitas una línea de fijo para casa, esta es sin duda la mejor opción para ti.

Aún así, conviene que tengas en cuenta las tarifas convergentes por si pudieras ahorrar al contratar distintos servicios en un mismo pack.

El teléfono fijo de Jetnet cuenta con 12 meses de permanencia si lo contratas solo. Si forma parte de una oferta combinada, deberás comprobar cuáles son las características y condiciones concretas de cada oferta.

Además, también tienes la opción de llevarte el fijo en el móvil, una opción que te descubrimos a continuación.


Jetnet permite que lleves el fijo en el móvil

La compañía granadina Jetnet ofrece la opción de poder llevar el número de fijo en el móvil. Sin embargo es un servicio que no muchos operadores ofrecen. Jetnet lo presta a sus clientes por un precio de 9,90 euros al mes (IVA incluido).

Pero, ¿cuáles son las ventajas de llevar el fijo en el móvil? En primer lugar, nos permite ahorrar dinero. La mayoría de compañías el coste de un teléfono fijo está en la cuota de mantenimiento. En el caso del fijo en el móvil, la cuota mensual incluye el mantenimiento de la línea.

Se trata de un tipo de contrato para usuarios que no desean tener una conexión a Internet en casa pero sí quieren disponer de un número de fijo. Además, puedes tenerlo en cualquier lugar, ya que lo llevas en tu propio móvil o smartphone, pudiendo realizar llamadas desde tu número fijo en cualquier momento y a cualquier lugar.

Esta opción que nos da Jetnet es muy interesante para empresas o autónomos que desean estar disponibles en todo momento para sus clientes sin necesidad de estar físicamente en una oficina. Algo que muchas veces se presenta como un problema para aquellos que realizan actividades que conllevan viajar o moverse.

Para personas que quieran darle un uso personal, esta línea de fijo aparecerá vinculada a la línea móvil que utilizas cuando llamas a cualquier contacto. Así quien reciba la llamada sabrá de quien se trata.


¿Cómo contratar Jetnet fijo en el móvil?

Jetnet te permite hacer el alta de línea desde su web o por teléfono. La compañía ofrece este servicio en las siguientes provincias: Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

Este operador móvil virtual (OMV) de carácter regional permite contratar la opción ‘Fijo en el móvil’ junto con cualquiera de sus otras tarifas, bien sea de móvil o de móvil + internet. A la tarifa que contrates tendrás que sumar este servicio con un conste de 9,00 €/mes. Este servicio es muy útil tanto para particulares como para empresas.

Jetnet es una operadora versátil que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado de la telefonía y que dispone de numerosos paquetes de este tipo. Destaca de ella, junto con todo esto, que utiliza conexión WiMax, redes de banda ancha que llegan a lugares donde no lo hacen la fibra óptica o el ADSL.

A continuación te traemos todas las tarifas con las que puedes contratar Jetnet fijo en el móvil por 9,00€.


Fijo + móvil juntos en un solo terminal

Disponer de ambas líneas en tu móvil será posible desde cualquier espacio. Atrás quedó esperar sentado una llamada. Ahora, podrás hablar desde cualquier lugar con tus contactos, sin limitación alguna.

Un último apunte: esta operadora es una de las mejores calificadas en el mercados de las OMV’s ya que recibió la Estrella de Oro del Institutopara la Excelencia Profesional.

Ya no es necesario utilizar el desvío de llamadas del fijo al móvil, que se trataba de un proceso engorroso y que, en algunos casos, suponía un coste adicional en la factura mensual. Con esta opción, asequible y cómoda, se podrá disfrutar de todo en conjunto. ¿A ti que te parece la idea?


Todas las tarifas de fijo en casa de Jetnet

Fijo + Llamadas Ilimitadas
Permanencia: 12 meses Cobertura: JETNET
Jetnet
Consultar a un experto. +Más Info.
Jetnet
Ver detalles >
TELÉFONO FIJO
Permanencia: 12 meses Cobertura: JETNET
Jetnet
Consultar a un experto. +Más Info.
Jetnet
Ver detalles >
FIJO CON LLAMADAS
Permanencia: 12 meses Cobertura: JETNET
Jetnet
Consultar a un experto. +Más Info.
Jetnet
Ver detalles >
FIJO + LLAMADAS XL
Permanencia: 12 meses Cobertura: JETNET
Jetnet
Consultar a un experto. +Más Info.
Jetnet
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Lunes, 10 de Junio de 2019

Nadia Pérez