Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Pareja joven sentada en dos sillas sonrie a la camara mientras utilizan sus teléfonos con contrato jazztel

Descubre las tarifas móvil de contrato en Jazztel | Enero 2022

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
140 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el sábado, 1 de enero de 2022

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

Las tarifas móvil contrato de Jazztel ofrecían una de las mejores coberturas del país que, junto a sus características y precio, las hacían una de las opciones más atractivas. Sin embargo, el operador ha decidido dejar de comercializar sus tarifas de móvil por separado y ha decidido apostar por sus packs convergentes de fibra y móvil.

¿Hay alternativas a las tarifas móvil de contrato de Jazztel?

Aunque las tarifas móvil de contrato del operador ya no están disponibles, eso no significa que no puedas seguir disfrutando de la cobertura de Jazztel. Podrás seguir contratando sus tarifas convergentes de internet y móvil.

De esta manera tendrás la mejor conectividad dentro y fuera de casa, gracias a la combinación de la cobertura móvil del operador y su conexión de fibra. Además, el pack te saldrá más barato que si contrataras ambos servicios por separado.

Jazztel también eliminó hace tiempo de su catálogo de productos la opción de comprar una tarjeta SIM de prepago Jazztel, por lo que no es posible contratar solo móvil con el operador.

Las características de estos packs son:

  • Conexión de fibra: simétrica y de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps.
  • Línea de móvil: con llamadas ilimitadas y 15GB, 16GB a compartir entre dos líneas o 25GB.

Además, Jazztel permite añadir líneas adicionales a cualquiera de sus tarifas, más allá de aquellas en las que puedes compartir megas de Jazztel dentro de una misma tarifa.

Y al activar el depósito de megas de Jazztel podrás conservar los datos que no hayas gastado un mes para el siguiente.


Las tarifas móvil de contrato en Jazztel

Existían tan solo cuatro tarifas móvil de contrato en Jazztel, no había multitud de opciones. Hagamos un repaso por la oferta de tarifas que ofrecía el operador.

La tarifa de 4GB de datos y 250 minutos en llamadas estaba pensada para usuarios con un gasto bajo, por un precio de 13,45€ mensuales. Cabe destacar que el operador no ofrece ninguna tarifa con llamadas a cero céntimos en sus tarifas de móvil contrato en Jazztel.

Si tu consumo en llamadas era un poco más elevado, la tarifa 4GB y llamadas ilimitadas era ideal para ti.

Por otra parte, si estabas buscando una tarifa con llamadas ilimitadas en Jazztel, con la tarifa 10GB + ilimitadas podías navegar a máxima velocidad 4G en tu móvil y disfrutar de las llamadas ilimitadas para llamar sin parar.

Por último, para usuarios de alto consumo, la tarifa móvil 25GB + ilimitadas ofrecía a los usuarios más del doble de gigas que la tarifa anterior con llamadas ilimitadas.

Aunque ya no estén disponibles, recuerda que puedes seguir disfrutando de las tarifas de móvil de Jazztel dentro de sus packs convergentes.

Cobertura de las tarifas móviles de contrato en Jazztel

La cobertura de Jazztel utiliza la red de Orange, por lo tanto, dispone de buena calidad de cobertura en todo el territorio español. La red 4G del operador naranja cubre prácticamente la totalidad de la población con excepción de algunas zonas rurales alejadas de las grandes poblaciones.

No obstante, en el caso de que no te llegue la cobertura 4G puedes navegar a velocidad 3G o 2G, en función de la cobertura de tu zona. Además, gracias a calidad de su cobertura, podrás realizar llamadas sin interrupciones y con un sonido alto y nítido.


Condiciones de contrato en Jazztel

Las tarifas de contrato de Jazztel que incluyen los packs convergentes tienen una determinada cantidad de datos y minutos ilimitados, ¿qué ocurre cuando agotamos los servicios incluidos? Veamos las condiciones de contrato en Jazztel en sus tarifas de móvil:

  • Una vez agotados los datos de tu tarifa:
    • Se bajará la velocidad de navegación sin que tengas que pagar más en tu factura.
    • Puedes contratar otros bonos de datos Jazztel adicionales de 200MB, 500MB o 1GB.
    • Cada vez que agotes un bono, recibirás un SMS informativo.
  • Cuando consumas los minutos incluidos en tu tarifa o un máximo de 150 destinos en un ciclo de facturación, pasarán a cobrarse las llamadas con los siguientes precios:
    • 25 céntimos el minuto.
    • Establecimiento de llamada de 30 céntimos.
  • SMS a 25 céntimos.
  • Roaming de Jazztel incluido en todas sus tarifas dentro de los países del Espacio Económico Europeo (EEE), pero el precio de las llamadas internacionales con Jazztel lo pagarás aparte.

Con las tarifas de contrato de Jazztel para el móvil tendrás acceso a otros servicios asociados como el desvío de llamadas de fijo a móvil Jazztel, el buzón de voz o el identificador de llamadas en el fijo Jazztel.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Compromiso en las tarifas de móvil en contrato

Aunque las tarifas de móvil contrato de Jazztel no tenían compromiso de permanencia en Jazztel, las tarifas convergentes del operador que incluyen estas líneas móviles ahora cuentan con 12 meses de compromiso. Aunque podrás cambiarte de tarifa cuando quieras aunque el cambio de tarifa no se efectuará hasta el siguiente ciclo de facturación.

Sin embargo, si te llevas uno de los móviles de Jazztel a plazos con las tarifas de móvil de contrato Jazztel adquieres una permanencia de 24 meses.

Jazztel cuenta con una amplio catálogo de terminales con gran variedad de marcas y modelos de smartphones donde podrás encontrar tu móvil ideal y contratarlo con las tarifas convergentes de Jazztel. Échalas un vistazo, porque quizá ha llegado el momento de cambiar de tarifa Jazztel.


¿Cómo contratar las tarifas de contrato Jazztel?

Puedes contratar las tarifas de contrato Jazztel realizando una simple llamada al 910 053 474, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. La llamada quedará grabada como prueba de aceptación de los datos, después te llegará una copia del contrato a tu correo electrónico.

Durante la llamada de contratación te pedirán los siguientes datos para efectuar la portabilidad a Jazztel o el alta nueva:

  • DNI u otro documento identificativo.
  • El número de cuenta bancaria del titular.
  • En caso de realizar una portabilidad, el número de teléfono a portar.
  • Correo electrónico personal.
  • Dirección de tu domicilio.

Una vez hayas contratado cualquier tarifa de contrato en Jazztel, te enviarán la nueva tarjeta SIM a tu domicilio o una Nano Sim Jazztel si es lo que necesitas. En el caso de que hayas pedido un nuevo smartphone, te llegará junto a la tarjeta SIM. Si te surge cualquier duda, puedes preguntarle al agente de Jazztel, recuerda que se trata de una llamada sin compromiso.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.