Decodificador Jazztel 4K: ¿está disponible con sus tarifas?
El decodificador Jazztel 4K ya no está disponible. Este aparato permitía ver todos los contenidos con la máxima calidad de imagen en tu televisión cuando Orange TV se podía contratar a través de Jazztel. Ahora la alternativa es ver Jazztel TV o el servicio Orange TV Libre sin necesidad de usar un deco. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Decodificador Jazztel 4K: ¿está disponible?
A día de hoy, no es posible conseguir el decodificador Jazztel 4K con una portabilidad nueva, puesto que la compañía ya no cuenta con el servicio de televisión que ofrecía antes.
Durante un tiempo, se pudo disfrutar de todos los contenidos de Orange TV en Jazztel. Dicho servicio desapareció hace algunos años, pero en 2022 el operador volvió a la carga con Jazztel TV y sus más de 60 canales.
Por si esto fuera poco, Jazztel vuelve a dar la posibilidad a sus clientes de acceder a algunos contenidos exclusivos de su hermana mayor gracias a Orange TV Libre, un servicio con más de 90 canales que, además, te permite ver contenidos de SkyShowtime y algunos partidos de LaLiga y la Champions League.
Y lo mejor de todo es que no necesitas un deco para disfrutar de estos servicios de televisión, sino que puedes hacerlo a través de una app desde dispositivos como tu Smart TV, tu smartphone, tu tablet o tu ordenador. Por cierto, ¿sabes que Jazztel regala una Smart TV de vez en cuando?
Lo que sí necesitarás es una buena tarifa con conexión a internet para tu hogar, así que aquí te dejo algunas buenas alternativas que ya llevan TV incluida:
¿Podré grabar como con el decodificador Jazztel?
Entre las funciones que podías disfrutar con el deco Jazztel, se encontraba la posibilidad de grabar los contenidos que se emitían en directo para verlos en cualquier momento.
Ahora, tanto si eliges Jazztel TV como si te decantas por Orange TV Libre, también podrás hacer uso del servicio Grabación que incluyen sus correspondientes aplicaciones. Solo tienes que darle al REC cuando empiece tu serie favorita.
Esta funcionalidad, totalmente gratuita, te permite disfrutar de los siguientes servicios:
- 350 horas de grabación que podrás ir borrando a medida que lo vayas viendo
- Disponibilidad de contenidos grabados durante 6 meses
- Grabación de programas específicos ajustándose a su horario de emisión
- Grabación simultánea de hasta tres canales
Cómo grabar con el decodificador Jazztel 4K
Si eres de esas personas que aún tiene un deco Jazztel, para grabar contenidos en directo desde el principio debes pulsar el botón REC de tu mando Jazztel TV.
Si quieres grabar un contenido en un futuro, puedes navegar por la guía de programación hasta encontrar el programa o película que quieras grabar, y después seleccionar la opción de grabar. Además, en el caso de las series, puedes elegir si solamente quieres grabar ese capítulo o toda la temporada.
Para eliminar las grabaciones, debes acceder a la pestaña Mis grabaciones y, con tu mando a distancia, navegar hasta la grabación que quieras eliminar. Después, pulsa la opción borrar en su pantalla de información.
Cómo devolver el decodificador Jazztel
Si eres cliente de la compañía y tenías contratado el antiguo servicio de Orange TV con Jazztel junto a tu tarifa, al dar de baja tu servicio, debes devolver tu decodificador Jazztel para evitar una penalización futura.
En un plazo de una semana, desde que te pongas en contacto con Jazztel para tramitar la baja, la compañía te hará llegar a casa un sobre especial en el que tendrás que meter tu decodificador Jazztel 4K junto con el mando a distancia.
Si han pasado 7 días y no has recibido el sobre en tu domicilio, tendrás que llamar al número de atención al cliente Jazztel 1565 desde cualquier número Jazztel.
Ten en cuenta, que es obligatorio devolver el decodificador Jazztel junto con su mando a distancia dentro del sobre que recibirás por parte de la compañía en un plazo máximo de 30 días.
Si después de este plazo, no has entregado tu deco de Jazztel en una oficina de Correos, la compañía te cobrará una penalización por no entregarlo o por retrasarte y no cumplir los plazos establecidos.
También puedes devolver tu router si por algún motivo ha sufrido daños, tan solo tienes que llamar al teléfono de avería Jazztel 910 053 046. En este caso, intentarán arreglarlo o te darán uno nuevo si no tiene solución.

Comentarios