Roams Logo
×
jazztel logo
×
Imagen de cabecera

Consigue el Samsung Galaxy S10 con Jazztel

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el miércoles, 7 de agosto de 2019

Apenas queda un mes para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10 y tras numerosos rumores y filtraciones ya se conocen algunos datos aunque aún queda mucho por descubrir. El nuevo nuevo flagship de Samsung será presentado junto a tres versiones más y probablemente también se presente el nuevo Samsung Galaxy F, el móvil flexible de Samsung. ¿Estás esperando para comprar el Samsung Galaxy S10 con Jazztel ? Te contamos cuando estará disponible.

Asegúrate tu Samsung Galaxy S10 y consigue unos auriculares Galaxy Buds de regalo. Accede a la preventa con Amazon aquí y no hagas colas ni esperas. ¡Lo tendrás en cuanto salga!

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S10?

El precio del Samsung Galaxy S10 final se confirma en 909€ para la versión de 128GB.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Comprar el Galaxy S10 con Jazztel

Parece un precio previsible si tomamos como referencia el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S9, situado en 849 euros. Los nuevos flagship de los fabricantes están elevando el precio año tras año, por lo tanto, comprar estos dispositivos a plazos con los operadores parece ser la opción más factible, ya que comprarse un smartphone libre con un precio tan elevado en un solo plazo parece cada vez más complicado. Y próximamente, también se podrán comprar los nuevos Samsung Galaxy Note 10 con Jazztel y Note 10 Plus con Jazztel, a un precio muy similar.

Además, cabe también esperar a conocer el precio de la versión Lite del smartphone, ya que seguramente también puedas hacerte con el Samsung Galaxy S10 E con Jazztel.

Nuevo Samsung Galaxy S10 en Jazztel


¿Cuándo podré comprar el Samsung Galaxy S10 con Jazztel?

Muy probablemente se pueda comprar el Samsung Galaxy S10 con Jazztel durante el mes de marzo, ya que el día 8 de marzo será la fecha oficial para comprar el S10 en Europa. Jazztel no suele caracterizarse por incluir los nuevos smartphones inmediatamente en su catálogo pero casi seguro que durante el mismo mes estará disponible el nuevo Samsung S10 en Jazztel.

Podrás comprar cómodamente el Samsung Galaxy S10 a plazos con Jazztel con las tarifas de móvil o con las tarifas de fibra + móvil de Jazztel . Ten en cuenta que si te llevas el smartphone con una tarifa de fibra + móvil de Jazztel te saldrá más barato que si lo haces con una tarifas de móvil, por lo tanto, es una buena oportunidad para hacer una portabilidad a Jazztel y unificar tus facturas de fibra y móvil con Jazztel.

Irresistible 600Mb
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Orange
Acumula tus gigas
Precio final64,95€mes
precios sujetos a IVA

Recuerda que al pagar a plazos el smartphone adquieres una permanencia de 24 meses en el operador y en la tarifa elegida. A cambio tienes la ventaja de pagar poco a poco y te ahorrarás un porcentaje en el precio del Samsung Galaxy S10 al adquirir una permanencia.


¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S10 que conocemos a día de hoy?

Durante los últimos meses han surgido numerosas filtraciones y rumores sobre las características y especificaciones del Samsung Galaxy S10 . Sin embargo, no ha sido hasta el acto de presentación cuando se han podido confirmar todas y cada una de ellas.

Entre las características más sonadas destacan la carga multidispositivo, que permite tanto cargar de un smartphone a otro como los auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Por otro lado, tenemos el resto de especificaciones técnicas que definen a la perfección un smartphone pensado para ser el flagship de la marca para este 2019.

  • Pantalla con un panel OLED de 6.1 pulgadas Dynamic AMOLED WQHD+ 19:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 o Exynos 9820 .
  • Memoria RAM + memoria de almacenamiento: 8GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento.
  • Triple cámara trasera .
  • Cámara selfie integrada en pantalla en un agujero. Para el reconocimiento facial contará con escáner 2D para una mayor seguridad.
  • Sistema operativo: Android Pie 9 .
  • Lector de huellas integrado en pantalla.
  • Batería: 3.300 mAh

Samsung Galaxy S10 con Jazztel


La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 es el 8 de marzo donde saldrá oficialmente a la venta. Días antes, el 20 de febrero , fue presentado en el evento anual Unpacked 2019 de Samsung donde se expusieron todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy S10 justo antes de que llegara el Mobile World Congress de Barcelona.

Nuevo Samsung Galaxy S10

En esa presentación también se presentaron dos versiones más del Samsung Galaxy S10: el Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10 E . Además, Samsung sorprendió al mundo de la tecnología con la presentación del nuevo Samsung Galaxy Fold , el móvil flexible de Samsung .

Samsung Galaxy Fold

¿Con qué otras compañías comprar el Samsung S10?

Por lo general, los principales operadores contarán con los nuevos modelos de Samsung en sus catálogos. Por lo tanto, podrás comprar tu Samsung Galaxy S10 con distintas compañías. ¿Quieres saber cuál es la mejor oferta para ti? Aquí tienes toda la información:

Posts relacionados

JAZZTEL 07 agosto 2020

Comprar el nuevo iPhone XR en Jazztel

Todo sobre la oferta del iPhone XR en Jazztel. Cómo comprar tu nuevo móvil en Jazztel y a qué precio.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
JAZZTEL 06 julio 2020

Samsung Galaxy S20 Jazztel: precios y disponibilidad

Ya se pueden comprar los Samsung Galaxy S20 en Jazztel con las tarifas de fibra y móvil y su precio varía en función de la tarifa seleccionada. Para llevarnos un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra en Jazztel tendremos que realizar un pago inicial y asumir un compromiso de 24 meses junto a una de las tarifas de fibra y móvil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
JAZZTEL 18 febrero 2020

¿Se podrán comprar los Huawei Mate 30 en Jazztel?

Se puede conseguir el Huawei Mate 30 en Jazztel a plazos junto a una de sus tarifas móviles o convergentes, el mejor precio se conseguirá junto con las convergentes como es lógico. Además, también están disponibles los modelos Mate 30 Pro y Mate 30 Lite con Jazztel.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
JAZZTEL 17 febrero 2020

Compra el Google Pixel 3 en Jazztel

Si quieres comprar el Google Pixel 3 en Jazztel tenemos que darte una mala noticia, pues este smartphone no se encuentra dentro del catálogo de móviles disponibles del operador. Aunque no puedas comprar con Jazztel el Google Pixel 3 tienes la opción de hacerte con este dispositivo a través de una plataforma especializada o con otra compañía de telefonía.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
JAZZTEL 17 febrero 2020

Compra el iPhone 11 con Jazztel y hazte con lo último de Apple

Al comprar el iPhone 11 en Jazztel encontrarás infinitas ventajas. La más principal es tener la posibilidad de poder pagar a plazos el smartphones. Eso sí, esta opción conlleva un compromiso de 24 meses de permanencia con la operadora. En la actualidad, la versión más reciente de los móviles Apple está disponible con un almacenamiento de 64 y 128 gigas para que puedas guardar todas tus fotos y vídeos sin problemas de espacio.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos