Consigue tu nuevo Samsung Galaxy S10+ con Jazztel

El nuevo Samsung Galaxy S10+ ya está aquí. El gran modelo de los últimos flagship de Samsung será el más caro de la gama, estando disponible en tres niveles de almacenamiento disponible. ¿Vas a poder comprar el Samsung Galaxy S10+ con Jazztel?

¿Quieres adelantarte al resto? Ya puedes acceder a la preventa del Samsung Galaxy S10+ con Amazon aquí . ¡Y llévate unos Galaxy Buds de regalo!

Precio del Galaxy S10+ en Jazztel

El precio del Galaxy S10+ será el más alto de toda su gama. Este variará en función de la capacidad de memoria interna que elijas, estando disponible para tres capacidades:

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o
  • Samsung Galaxy S10+ 128GB: 1.009 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 512GB: 1.259 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 1TB: 1.609 euros

El Samsung Galaxy S10+ ya está en Jazztel, ya que este tipo de smartphones suelen ser un buen reclamo para las masas. Además, próximamente se espera la llegada de los Samsung Galaxy Note 10 en Jazztel y Samsung Note 10 Plus con Jazztel.

Para comprar tu Galaxy S10+ con Jazztel, el operador seguramente te ofrezca un precio mucho más atractivo, bien sea gracias a su financiación a plazos o porque te aplique un descuento por llevártelo junto a una de sus tarifas.

¿Con qué tarifa de Jazztel comprar el Galaxy S10+?

Con Jazztel puedes comprar tu nuevo móvil junto a cualquiera de sus tarifas de telefonía. Esto incluye tanto ofertas de solo móvil como paquetes convergentes de, al menos, móvil e internet.

Actualmente las tarifas de Jazztel ofrecen precios de fibra y móvil cada vez más atractivos, adaptados a las necesidades y demandas de los usuarios dentro del mercado.

Repasa cuáles son las posibilidades para que sepas con qué tarifa llevarte tu nuevo móvil:

Doblemente irresistible 300Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
La liga por 1€ hasta el 31/12/19 +Más Info.
4 GB + ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Jazztel
Consultar a un experto. +Más Info.

El precio final de tu cuota una vez hayas seleccionado tarifa + smartphone puede variar según la oferta que hayas elegido. Por lo general, con cualquier tarifa de solo móvil, la cuota del smartphone será exactamente la misma.

Sin embargo, la cuota a pagar por tu Galaxy S10+ si eliges una tarifa convergente de Jazztel , sí puede disminuir o aumentar según el precio del pack. Habitualmente, con una tarifa más cara, más baja es la cuota mensual por tu smartphone.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10+ en Jazztel

Comprar un nuevo smartphone con un operador conlleva muchas ventajas para ti y para tu bolsillo, ya que lo suyo es que te pongan más fácil el acceso al móvil que quieras. ¿Cómo lo hace Jazztel?

  • Con pago a plazos
  • Con atractivos descuentos al comprar con una tarifa

Eso sí, ten en cuenta que al adquirir un móvil con Jazztel, estarás asumiendo un periodo de permanencia con el operador. Este determinará las condiciones en las que te puedas cambiar de operador, pagando una penalización, y teniendo en cuenta que deberás terminar de golpe lo que reste del importe total del smartphone.

Podrás comprar tu Samsung Galaxy S10+ con Jazztel tanto a través de un alta nueva como si ya tienes contrato con el operador, simplemente renovando tu permanencia.

Al igual que con Jazztel, podrás comprar tu Samsung con cualquiera de los siguientes operadores:

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy S10+?

El Galaxy S10+ es el modelo de mayor tamaño de la nueva gama de Samsung. Y aunque su presentación fuera el día 20 de febrero, no saldrán a la venta hasta el 8 de marzo. Estate atento para saber cuándo podrás consultar a tu operador o a Jazztel si ya es posible reservarlo. En esta misma fecha podrás comprar el Samsung Galaxy S10 con Jazztel , así como la versión Lite, el Galaxy S10 E en Jazztel .

Las características de este nuevo smartphone pasan por tener la mayor pantalla de todos los de su categoría, con una pantalla Dynamic Amoled de 6,3 pulgadas.

Sin duda, su novedad estrella son las cinco cámaras fotográficas que incluye: 3 cámaras traseras (de 12, 16 y 12 megapixeles y lente gran angular) y 2 cámaras frontales (de 10 y 8 megapixeles y modo Live Focus).

Además, en cuanto a las características internas, el Galaxy S10+ contará con tres tipos de memorias RAM (6GB, 8GB y 12GB) y tres capacidades (128Gb, 512Gb y 1TB). Contará con dos procesadores -el Exynos 9820 y el Snapdragon 855-, sistema operativo Android 9 y carga rápida inalámbrica.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Miércoles, 7 de Agosto de 2019

Nadia Pérez